Enviado: 26 de Junio de 2013, 03:25
No me referia a las criticas que recibio Genmol, yo tampoco estoy de acuerdo con eso, un pick tiene tantas posibilidades de salir como de no salir.
Me refiero a esto:
1) foristas que solo se la pasan captando pick que a la vista se ven favorecido,
acaso tu no lo haces? ojo! yo tambien lo hago! no te critico el hacerlo sino el criticarlo.
2) y nisiquiera se atreven a dar un pronostico solo quieren mantener un porcentaje favorable para alardear.
Varias veces has dicho esto: que foristas experto (no me incluyo porque no me considero experto) tratan de cuidar su Yield y por eso no hacen Picks.
eso es malo? mas bien creo que es bueno porque la idea es ganar no hacerse vicioso (cuando te envicias, pierdes!!), mientras mantenga un buen Yield creo que vas ganando y los que te siguen tambien.
Y lo que escribistes en tu ultimo comentario:
3) sean serio y mas nada:
Has leido algunos de tus picks? que tanta seriedad hay en un pick que me diga que Detroit es un equipo mas falso que el Caiman de Disney Word? o que voy en contra de los Astros porque son malos y punto?
Anteriormente dijistes que:
4) tengan bolas y pongan sus pick con argumentos,
que tanto argumentos hay en eso y que tan serios son?
Con respesto a lo ocurrido con el amigo Genmol como lo dije no estoy de acuerdo y para mi el es un buen pronosticador.
A veces se gana y a veces se pierde pero como tambien dijo un compañero el stake que le dio fue alto (entiendo que cada quien usa su stake como quiera) pero algunos nuevos se confunden al ver eso y por ahi se les sale su frustracion al ver que el pick fallo, no lo comparto pero de cierta manera se entiende.
Por otro lado no tengo tanta experiencia es mas yo me considero un nuevo en esto de las apuestas, de los deportes tal vez sepa algo porque toda la vida he seguido los deportes pero estoy muy lejos de ser un experto pero en serio muy lejos.