Pronóstico: Gana Houston Astros Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Partido Baltimore Orioles - Houston Astros (25-05-15 19:35H) Partido de béisbol de la MLB (USA) Segundo (Astros, 29v-16d) contra antepenúltimo (Orioles, 19v-22d) de la American League. Iré con este Orioles vs Astros para proponer el que es mi primer pronóstico de esta temporada en la MLB. Pese a que el equipo de Baltimore es uno de mis preferidos en esta competición, en esta ocasión apostaré por la victoria de su rival, unos Houston Astros que después de varios años pésimos e inmersos en plena reconstrucción parece que este año puede ser el de su eclosión. De momento, tras 45 partidos disputados acumulan unos grandes números (29v-16d, 202-175), siendo además el mejor visitante de toda la MLB con un 70% de victorias hasta el momento, balance de 14v-6d, 109-78 en carreras anotadas-recibidas lejos de Houston. Cuentan además en este partido con un abridor de lujo como es Dallas Keuchel, ganador del Gold Glove Award al mejor pitcher de la AL la pasada temporada, algo que parece que le ha sentado de maravilla porque esta temporada todavía no conoce la derrota, llega con unos excelentes números de 6v-0d ERA 1.67, WHIP 0.974, así como solo 13 carreras permitidas en 64.2 innings lanzados, por lo tanto, confiaré en que siga en esa línea una jornada más así como en el poderío ofensivo de un equipo que ha mostrado acabar los partidos muy fuerte siendo hasta este momento la mejor ofensiva de las Grandes Ligas en esos finales de partido. Llegan los Astros con 81 carreras anotadas después del sexto inning. De todos modos, recomiendo Stake mínimo porque como he dicho al inicio es mi primer pronóstico de la temporada y además porque los Orioles en su estadio son siempre complicados de derrotar, esta temporada sus números en casa son 13v-9d con 113-95 en carreras. El abridor local será el taiwanés Wei-Yin Chen, un pitcher de calidad pero que en su cuarta temporada en Baltimore no ha comenzado todo lo bien que nos tiene acostumbrados, de momento acumula 1v-3d ERA 2.90, WHIP 1.087, habiendo recibido de momento 7 HR en este inicio de temporada (49.2 innings lanzados) en contraste con un único HR permitido por Keuchel. Vienen los Orioles de caer en sus dos últimos encuentros ante Miami Marlins (1-0, 5-2) mientras que los Astros han cosechado dos victorias importantes en Detroit ante los Tigres (2-3, 8-10), así que confiaré en que ambos sigan con la misma inercia un día más. Mi apuesta será: Gana Houston Astros Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora