Pronóstico: Tampa Bay Rays Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos al Tropicana Field, Toronto visita a Tampa Bay. Los Rays de Tampa Bay están últimos en la division Este de la liga Americana con 39 victorias y 37 derrotas a solo 5 juegos del primer lugar, en casa tienen 21 victorias y 16 derrotas. Ofensivamente están teniendo una buena temporada para lo que se esperaba de ellos y es que con los problemas que han tenido en el pitcheo la ofensiva ha tenido un rol protagonista en el equipo, su promedio al bate es de 259 (el sexto mejor de la liga americana)en OBP son el cuarto en la liga Americana con 328, quintos en carreras anotadas con 359 y en casa todos esos números suben. Los Rays hoy abren con Jeremy Hellickson que esta temporada tiene una alta ERA de 5.50 Esta temporada tiene 15 aperturas y 6 de esas han sido malas pero las dos veces que le ha lanzado a Toronto han sido salidas decentes, una de 5 inning y 3 carreras recibidas y la mas reciente en donde lanzo 8 inning de solo 2 carreras recibidas, yo espero algo similar para hoy, si lanza al menos 5 inning de 3 o menos carreras habrá mucho chance de llevarse la victoria, el bullpen de Tampa debe tener disponible a Jamey Wright que tiene mas de 9 inning consecutivos sin permitir carreras desde el relevo, Alex Torres que esta temporada no ha permitido carreras, Kyle Farnsworth (ningun de ellos lanzo ayer) y por supuesto que el cerrador Fernando Rodney entre ellos deben cubrir los 4 inning en un dado caso que Hellickson tenga problemas y deba salir temprano. Los Blue Jays de Toronto llegan con 11 victorias consecutivas a este juego eso los ha llevado a tener record positivo de 38 victorias y 36 derrotas ubicándose en la cuarta posición de la division Este de la liga Americana. Hoy abren con Esmil Rogers un pitcher que paso del bullpen a lanzador abridor y que lo ha hecho bastante bien desde que asumió ese rol, como abridor tiene 4 aperturas de 3.1 inning, 4 inning, 7 inning y 6.2 inning y en ninguna ha permitido mas de 2 carreras. Frente a Tampa bay esta temporada tiene 5.2 inning lanzados de 5 hit recibidos, 2 BB y 2 carreras recibidas. Su ERA esta temporada es de 3.14 y de visitante la tiene en 3.57, el OBP frente a derechos es de 274 pero frente a zurdos es de 351, hoy al menos 6 zurdos deberian estar en el line up de Tampa Bay: Joyce, Looney, Zoobrist, Jhonson, Lobaton, Fuld o Scott. Esmil Rogers esta teniendo una buena temporada como abridor pero para mi en cualquier momento le dan lo suyo, el porque? pues para mantener un nivel como el que ha mostrado hasta ahora como abridor (la ERA la tiene en menos de 2.00 como abridor) debes tener mas pitcheos de calidad, con solo 2 no va a tener siempre ese mismo nivel, tiene una buena recta lisa y una gran Sinker (que es de lo que esta viviendo en estos últimos partidos)pero el cambio todavía le falta y los lanzamientos quebrados tampoco los tiene a un gran nivel, yo vi sus ultimas entradas frente a Colorado (estaba lanzado no hit no run hasta el 5 inning) pero luego en el sexto le empezaron a batear y le hicieron par de carreras en ese inning con 3 hit bien conectados. Otra cosa Como dije tiene un buen lanzamiento como la Sinker pero para este lanzamiento necesitas que tu defensiva sea buena y la de Toronto no lo es, es la cuarta peor defensiva en la liga Americana con 49 errores, porcentaje de fildeo es de 983 nada de otro mundo. Toronto anda en un gran momento y el pitcher también esta lanzando bien pero en algún momento van a perder, Hellickson no ha tenido buena temporada hasta ahora pero es un buen pitcher y viene de lanzarle 6 inning de 2 carreras a una poderosa ofensiva como la de Boston, yo me voy con los Rays en partido parejo. Saludos y a cobrarrr!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea