Pronóstico: L.A. ANGELS Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 5 El pronóstico para Apuestasdeportivas lo tenemos con este no favorito. Si deseas consultar más de mis pronósticos visita mi página.... Liga: MLB Partido: L.A. Angels en Kansas City Royals Fecha: 23 may, 8:10pm (ET) pronostico: L.A. Angels Stake: 5 Aquí vamos a buscar la sorpresa y a ir con el no favorito en una cuota muy apetitosa y que veo más que factible. Por principio de cuentas, si vemos los números de Ervin Santana no dudaríamos en ir con Kansas, por eso sale como claro favorito, pero en la realidad, a pesar de su buen pitcheo él tiene marca de 3-3 y el equipo completo de Kansas tiene marca de 4-4 en las 8 salidas de Santana, y de los 4 ganados, 3 han sido por una carrera.... Por qué? Porque no ha recibido apoyó por parte de su ofensiva y aunque el nombre de este juego se llama pitcheo, también es cierto que se gana con carreras no hay más. Hasta aquí Kansas se encuentra en desventaja. Ahora, por el otro lado tendremos a un pitcher que en mi imagen lo tengo desde siempre, desde que estaba con los Phillies y ahora ni se diga, como muy malo, siempre tendiendo al Over porque le hacen muchas carreras y la mayoría de las veces me gusta irle al Lay por lo mismo. Sin embargo desde hace varios partidos y a pesar de sus números los apostadores se la han jugado con el y han apostado a victoria, hasta ahora les ha quedado mal y por esa razón yo no le había ido a ganar más que una sola vez, que por cierto como es obvio nos quedó mal, porque tiene marca de 0-7 y de 1-8 su equipo en las 9 salidas de Blanton. Me pregunto dos cosas, la primera es por qué la gente sigue apostando por los Angels y Blanton, tanto así que la línea salió originalmente en -150 para los reales y ha bajado a -145, es poco el movimiento, pero no tendría por qué haberlo si no fuera por los apostadores que están yendo con Blanton y los Angels, la segunda cosa es, por qué sigue en el roster titular un pitcher con esa marca, ni siquiera es que su equipo tenga tan mala marca y a lo mejor él tenga varios juegos sin decisión, no es el caso, no le puede hechas la culpa al bullpen ni nada, las derrotas son renos abolidas de él principalmente. Será que no tienen otros pitchers o qué estarán haciendo para corregir los errores de Joe Blanton? Algo debe de estar haciendo el coach de pitcheo en los entrenamientos que piensa que puede obtener por fin la victoria. Entonces, será que esta es una oportunidad meramente probabilística? pensamos que sí, y como en esto de las apuestas también es parte de la estrategia jugar con las probabilidades matemáticas de que un resultado suceda, vamos a usar ese principio para ir con esta apuesta, aunado a que los Angels parece por fin que han tenido un levantón, porque sus últimos resultados han sido bueno y ya han sumado varios triunfos, lo que al principio de la campaña no hicieron. Por tanto, vamos a confiar en los ajustes de Joe Blanton, que está debe de ser una de sus últimas oportunidades, si no gana de seguro lo veremos muy pronto en las ligas menores. También confiamos en la mejoría de los angelinos en los últimos juegos, en el poco bateo de Kansas y en la ley de probabilidades, todo eso aunado para que podamos ganar esta apuesta con una cuota apetitosa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea