Pronóstico: Oakland Athletics -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 Partido Oakland Athletics - Houston Astros (23-07-14 04.05H) Partido de béisbol de la MLB (USA) Primero (Athletics, 61v-37d) contra penúltimo (Astros, 41v-58d) de la Liga Americana. Igual nos pegamos la leche con este partido que a mi me parece tan claro, pero bueno, tampoco sería la primera vez, así que no por ello vamos a dejar de intentarlo. Los Atléticos han ganado la División del Oeste los dos últimos años y este van por el mismo camino, de momento son líderes de División y también lideran la AL. En su estadio acumulan unos números recientes desde el 1 de junio de 17v-4d y ahora mismo muestran un gran equilibrio ataque-defensa, así que teniendo en cuenta que reciben al peor visitante de la liga con 20v-30d lejos de Houston, la victoria debería de quedarse esta noche en el McAfee Coliseum. Más datos a favor del pronóstico: - Houston Astros ha salido derrotado en sus últimas seis visitas a Oakland . - 46 de las 61 victorias de los Atléticos esta temporada han sido por más de una carrera. Por último, los abridores sería otra pata en la que apoyarnos, Kazmir iniciará el juego por los locales (11v-3d ERA 2.38), WHIP 0.98, números muy buenos y solamente una de sus últimas diez aperturas ha sido mala y fue como visitante, de local solo 4 carreras entregadas en 29 innings lanzados, así que en casa se muestra sólido. Por los visitantes iniciará Oberholtzer (2v-7d ERA 4.50), WHIP 1.44, no tan buenos números y por lo tanto, como digo, en el duelo de pitcheo los locales también deberían de cobrar ventaja. Mi apuesta será: Oakland Athletics -1.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora