; Estados Unidos MLB 23 de abril 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 23 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 4961 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 03:40
Estados Unidos - MLB 23-04-2013 01:05

Washington Nationals vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
ST LOUIS CARDINALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Esta noche iremos con este juego, a favor de los Cardenales de San Luis. Por principio de cuentas, los Nationals han tenido un bajón, es cierto que juegan en casa en dónde son mejores, pero enfrentan a un equipo de primer nivel y la cuota es muy buena.

El abridor de Washington Dan Harén tiene efectividad de 8.10 y whip de 2.02, en 13 innings le han hecho 17 carreras. Por parte de San Luis, abrirá Shelby Miller, que tiene efectividad de 1.96 y whip por debajo de 1, tiene 0.87 de whip. En 18 innings pitchados la han hecho sólo 4 carreras, así que podemos esperar una salida de calidad por parte de San Luis.

San Luis pro edita 5,8 carreras contra pitchers derechos, y están 3-1 en gira como no favoritos. Este primer juego de la serie contra Washington se lo llevan los Cardenales...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 14:06

Washington Nationals vs St. Louis Cardinals
23-04-2013 01:05

ST LOUIS CARDINALS

2
Esta noche iremos con este juego, a favor de los Cardenales de San Luis. Por principio de cuentas, los Nationals han tenido un bajón, es cierto que juegan en casa en dónde son mejores, pero enfrenta ...
Te sigo, gracias por los pronósticos, a los que no entendemos mucho de veisbol nos ayuda bastante, un saludo.
Tipster Aspirante
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:10
Estados Unidos - MLB 23-04-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana TAMPA BAY RAYS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Buen partido este bien parejo donde vamos a medir pulso y precisión de acuerdo a lo visto e indagado del encuentro.-

Vamos a empezar por los YANKEES, equipo que de acuerdo al porcentajes de victorias y derrotas hasta ahora presenta un margen de error (-1), lo que indica que algunos juegos previos de los YANKEES no fueron de calidad y el margen de victoria fue muy pésimo, aunque victoria es victoria, pero siempre importa mucho la ventaja conque lo hagas, que muchas veces es por la suerte misma motivado a un error o mal fildeo del contrario; y por estas razones los YANKEES para hoy no me lucen un equipo fuerte ante el pitcheo que pueda traer TAMPA BAY en manos de MATT MOORE que ha estado intraficable con 2 carreras en 18.0 inning, permitiendo en average .133 a sus oponentes.-

De C.C. SABATHIA, esta semana se ha llenado de preocupación y cautela en cada salida, ya que ha sentido la pérdida de su velocidad en la pelota, que no le permite ser tan dominante como en temporadas pasadas; por lo que TAMPA BAY debe hacer eco de este detalle para acusar unas buenas carreras en mitad de juego, ya que este equipo se encuentra en buen punto entre victorias y derrotas con respecto a su porcentaje, lo que indica haber jugado bien hasta ahora como equipo, haciendo los ajustes necesarios.-

Hoy TAMPA BAY debe coronar el primero de la serie, hasta que los YANKEES hagan sus ajustes debido a la forma como vienen jugando y puedan darle pelea a Tampa Bay en los juegos restantes de la serie, pero esta noche TAMPA BAY RAYS es el duro de vencer.-

Tipster Aspirante
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:30
Estados Unidos - MLB 23-04-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana ANGELS DE ANAHEIM
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Cuando vemos aquí el nivel de pitcheo, vemos que están encontrados, DEREK HOLLAND con buena efectividad de 1.64 y del otro lado JOE BLANTON con 8.59, pero las apuestas se inclinan al peor lanzador en este caso…..Por algo será.-

Y de seguro eso se debe a que TEXAS a pesar que hizo una barrida a SEATTLE en la semana, su procentaje de victorias y derrotas de acuerdo a la proyección que manejo me indica un margen de error (-1), lo cual me abstiene de tenerlo como un equipo hoy que logre seguir avanzando en victorias y por lo tanto me inclino en Los ANGELS ANAHEIM, ya que es un equipo que está en su punto al haber barrido a los Tigers de Detroit esta semana y quedó proyectado a seguir ganando a rival que se le presente esta semana, caso Rangers de Texas y Derek Holland

Este DEREK HOLLAND de Texas ha tenido números pocos alentadores en temporadas pasadas, y en esta se encuentra sorprendiendo a más de uno con esos números de 1.64, pero esta noche eso puede cambiar ante una fuerte ofensiva como la de ANGELS ANAHEIM, que deben darle lo suyo en los inning temprano.-

Me quedo e inclino por el buen dividendo que nos pueda arrojar hoy este equipo de ANGELS ANAHEIM y JOE BLANTON mejorando bastante en su pitcheo, le toca la buena.-

Tipster Aspirante
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:51
Estados Unidos - MLB 23-04-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana TORONTO BLUE JAYS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Estos son 2 equipos que han llegado a estas alturas con buen juego, tanto en margen de victoria obtenida como porcentaje de victoria en la temporada; pero me voy a inclinar por el buen pitcheo que deba mostrar hoy este lanzador J.A. HAPP, que hasta ahora ha sido consistente en su accionar frente a Kansas City y Chicago White Sox, que lo califican en hacer buen juego hoy, siguiendo esa ruta de consistencia que ha mostrado.-

Del lado CHRIS TILLMAN, no se puede decir lo mismo, un lanzador que ha sido poco rendidor esta temporada sin poder pasar más allá del 5to inning, lo que le resta profundidad en sus pitcheos para enfrentar a este equipo de TORONTO BLUE JAYS que debe explotar los bates sobre sus pitcheos y llevarse la derrota por su parte.-

Me inclino por este equipo de TORONTO BLUE JAYS, como el ¡!Excelente!! dividendo en la taquilla y el vencedor de este primer juego de la serie ante Baltimore.-

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:20
Estados Unidos - MLB 23-04-2013 02:10

Houston Astros vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Voy con mi primer pronostico, y animado por seguir a los expertos charlie...y Genmol que ya hicieron sus análisis, y que son los que mantienen este foro prácticamente ,esperando que haya mas participación de los foristas... que se atrevan a dar su opinión... entrare en materia..y no es mas que marineros con el Rey Felix Hernandez... vs los aguerridos Astros que solo les queda bregar ante equipos superiores a ellos, ya han dado sus sorpresas en esta temporada..Felix Hernandez estará en procura de su victoria 100..y con su calidad y efectividad sobre los 2.50...y ante un equipo inferior no dudamos en recomendar este encuentro a favor de los marineros....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:29
Estados Unidos - MLB 23-04-2013 19:10

Minnesota Twins vs Florida Marlins

Pronóstico:
Gana Minnesota Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
la jugada del dia pienso yo. este encuentro entre dos equipos que están un tanto mal esta temporada. Los mellizos destacan para este cotejo por su pitcheo ya que Kevin Correa a estado muy bien en este comienzo..donde no ha permitido mas de 3 carreras limpias...Los Marlins muy mal en esta temporada, de todos modos eso no es ninguna sorpresa, y no estoy descubriendo nada nuevo ..eso se esperaba...asi como varios equipos esta temporada...Houston San Diego y estos marlins... serán todo el tiempo la cenicienta...sin mucho mas que agregar simplemente ...minnesota a ganar...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:48
Estados Unidos - MLB 23-04-2013 00:35

Boston Red Sox vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Me voy con este encuentro al estilo genmol..donde siempre esta a la caza de un equipo no favorito, ya que en este tipo de apuesta es donde rinde lo invertido, por lo general siempre pronostico en juegos donde el favorito destaca, pero en esta oportunidad me voy con estos Athletics.. (Oakland - Boston ): de las ultimas 10 veces que se han enfrentado Oakland a ganado 8.. y esas 8 victorias han sido de cadenita seguidos.. el pitcher de Boston ha perdido 2 veces ya contra Oakland en su ultima salida le fabricaron 5 carreras en 3 inning Griffin ya se ha ganado 2 veces a Boston y la ultima salida fueron 7 inning y le hicieron 1 carrera ..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:54
Estados Unidos - MLB 23-04-2013 04:15

San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana San Francisco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola buenas;

Bueno ante todo decir muchachos que me alegro de compartir nuestro tiempo y nuestro kung fú en este tranquilo y agradable lugar.

La verdad es que con toda la humildad y con cierto temor a que me puedan seguir y perder hasta el canzoncillo por mis humildes conocimientos.Lo digo porque siempre hay algún primavera que piensa que cualquier mortal tiene el secreto para ganar en este chiringuito y es que como en la vida no hay nada seguro y en este deporte a veces pienso que el ganar o perder es todo azar en ese momento donde uno lanza la pelotita y uno lo golpea.

El caso es que esos momentos donde uno acierta...puede darse un golpe en el pecho de felicidad ya que este deporte no es tan facil y tan previsible como uno se piensa.

Bueno después de esta introducción personal y vergonzosa voy al grano,tú.

Voy con el equipo de San Francisco y con su lanzador Vogelsong contra el equipo de San Diego y su lanzador MIley.

Arizona está 2-4 en sus últimos 6 juegos.
Arizona está 2-4 en sus últimos 6 juegos en casa.
Arizona está 2-4 en sus últimos 6 juegos cuando juegan en San Francisco.

San Francisco está 18-7 en sus últimos 25 juegos.
San Francisco está 5-0 en sus últimos 5 juegos en casa.
San Francisco está 11-3 con Vogelsongs en sus últimos 14 encuentros como favoritos en casa.

Pienso que San Francisco tiene muchas probalidades de ganar ante su gente con su Pitcher Vogelsongs a un equipo como Arizona que todavía no están en su plenitud de juego.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:02
hla fernandillo como estas amigo te tengo como uno d elos mejores pronosticadores de beisbol te he seguido bastante

donde estabas metido amigo mio te necesitamos por aca

tenemos muy buenos pronosticadores como charlie y gemol pero con tu regreso haran un equipo insuperable

les deseo a todos muvha suerte y muchos verdes

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:08
Estados Unidos - MLB 23-04-2013 04:10

San Diego Padres vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Over 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy a por un OVER 7 entre los equipos de Milwaukee Brewers (Lohse) y San Diego Padres (Marquis);

Milwaukee ha tenido 12 Overs en sus últimos 18 juegos.
Milwaukee ha tenido 15 Overs en sus últimos 23 partidos disputados como visitante.
Milwaukee está 7-0 en sus juegos como visitante contra equipos de casa de victoria de menos de .400
Milwaukee está 8-2 en sus últimos 10 juegos contra equipos de National League West.

San Diego ha tenido 15 Overs en sus últimos 22 juegos en casa.
San Diego está 4-0-1 en sus últimos 5 juegos en casa contra equipos visitantes con record perdedor.

Pienso que estadísticamente este encuentro podría sobrepasarse la linea de 7.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:09
Estados Unidos - MLB 23-04-2013 02:40

Colorado Rockies vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Ganan Los Bravos de Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Ya estos Bravos han dejado limpio a varios este fin de semana... pero deben retomar el ritmo y la senda victoriosa... aquí les explico la llave del éxito : (Atlanta - Colorado ):de las ultimas 10 veces que se han enfrentado Atlanta a ganado 7 y el picher de Atlanta ya les lanzo 8 inning en blanco.. Colorado contra Atlanta tiene 18 inning sin anotar una carrera J.Francis en su ultima salida contra los mets en 4.1 le dieron 7 hit le hicieron 8 carreras Atlanta a ganar y verde que te quiero verde...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:30
Pongamos este foro interesante, ya veo que reaparece Fernandillo,  invito a los paisanos de venezuela  a que sean mas participativos.. de Beisbol sabemos nosotros asi que ha demostrarlo.... felicitaciones al compañero forista Genmol..por sus aciertos con equipos no favoritos y que han ganado y sorprendido... y a seguir buscando VERDES..........
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:34
hla fernandillo como estas amigo te tengo como uno d elos mejores pronosticadores de beisbol te he seguido bastante

donde estabas metido amigo mio te necesitamos por aca

tenemos muy buenos pronosticadores como charlie y gemol pero con tu regreso haran un equipo insuperable

les deseo a todos muvha suerte y muchos verdes

saludos

Gracias hombre.

Yo comienzo esta temporada como un novato....en el sentido de la eficacia,ya que uno podrá tener algún conocimiento sobre los equipos y demás.Pero lo que cuenta es al fin y al cabo la EFICACIA.Y en este sentido tengo que decir a toda la peña....que lo quiero encontrar y saborear.

Mientras tanto,compañeros me considero un novato más y estoy todavía después de muchos años de aprender de este deporte tan bonito como es el Beisbol y aprender tanto de mis aciertos como de mis errores.Sólo espero y que Dios me perdone es que además de la gran suerte que tengo por tener todo lo que tengo sin aspirar a nada más...es el gusto en acertar en las predicciones que es un puntazo cuando uno acierta.

Claro está que el dinero que uno pierde por el desague es el mayor factor negativo en esta historia....pero yo al menos personalmente....disfruto de las estadísticas y de este juego y claro está filosóficamente me lo tomo bien esto del perder en las apuestas en el sentido moral,ya sería injusto por El Dios Padre que me diera muchas más alegriás sabiendo como está este jodido mundo y mi situación personal.

Sí,elijo señor la salud para mí y los míos y mi pan lo ganaré con mi sudor y mi esfuerzo compañeros.

Bastante suerte tengo ya al disfrutar de este deporte y del Basquet....que por cierto,también es muy puñetero.

No señores....no vayan conmigo,ya que el señor juega conmigo también... y prueben ustedes solito que le puede ir mejor que a mí. ::)

intropsique2009
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:47
Estados Unidos - MLB 23-04-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs New York Yankees

Pronóstico:
Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Los Yankees se presentan a este partido habiendo ganado 9 de sus ultimos 12 partidos despues de un inicio fatal de 1-4...A pesar de ser un "Hospital de Estrellas" los Yankees estan bateando .273 como equipo con 27 Home Run...

CC Sabathia tomara el monticulo por los Yankees el dia de hoy...El ha sido impresionante despues de haber perdido su primera salida contra Boston y de ahi ya 3 victorias para el as...Sabathia dio 4 boletos en su primera apertura y solo 4 desde entonces...
Sin embargo, el tiene record de 10-9 con una ERA de 3.19 de por vida contra Tampa...Pero tiene record de 3-5 lanzando en el Tripacana Field...

Tampa viene a un ritmo ofensivo impresionante produciendo 33 carreras en los ultimos 6 partidos...Reciben a unos Yankees que el Tropicana ha sido decepciones para ellos...Tampa ha ganado 11 de los ultimos 13 enfrenatmientos entre ellos en el tripcana Field...

Matt Moore recibe la pelota por parte de Tampa e ira por su cuarta victoria consecutiva en la campaña...El ha sido impresionante en sus 3 salidas con 20 ponches, 11 pasaportes y 8 hits en 18 y 1/3 de entradas lanzadas...El tiene record de 2-2 y ERA de 5.06 en 4 aperturas contra los Yankees....

Probabilidad fde victoria de Tampa BAY Ray 58%
Marcador mas probable para la victoria de Tampa Bay Ray 3-2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.