Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:34
hla fernandillo como estas amigo te tengo como uno d elos mejores pronosticadores de beisbol te he seguido bastante
donde estabas metido amigo mio te necesitamos por aca
tenemos muy buenos pronosticadores como charlie y gemol pero con tu regreso haran un equipo insuperable
les deseo a todos muvha suerte y muchos verdes
saludos
Gracias hombre.
Yo comienzo esta temporada como un novato....en el sentido de la eficacia,ya que uno podrá tener algún conocimiento sobre los equipos y demás.Pero lo que cuenta es al fin y al cabo la EFICACIA.Y en este sentido tengo que decir a toda la peña....que lo quiero encontrar y saborear.
Mientras tanto,compañeros me considero un novato más y estoy todavía después de muchos años de aprender de este deporte tan bonito como es el Beisbol y aprender tanto de mis aciertos como de mis errores.Sólo espero y que Dios me perdone es que además de la gran suerte que tengo por tener todo lo que tengo sin aspirar a nada más...es el gusto en acertar en las predicciones que es un puntazo cuando uno acierta.
Claro está que el dinero que uno pierde por el desague es el mayor factor negativo en esta historia....pero yo al menos personalmente....disfruto de las estadísticas y de este juego y claro está filosóficamente me lo tomo bien esto del perder en las apuestas en el sentido moral,ya sería injusto por El Dios Padre que me diera muchas más alegriás sabiendo como está este jodido mundo y mi situación personal.
Sí,elijo señor la salud para mí y los míos y mi pan lo ganaré con mi sudor y mi esfuerzo compañeros.
Bastante suerte tengo ya al disfrutar de este deporte y del Basquet....que por cierto,también es muy puñetero.
No señores....no vayan conmigo,ya que el señor juega conmigo también... y prueben ustedes solito que le puede ir mejor que a mí.