Pronóstico: Miguel Gonzalez (Bal) Lanzara Menos de 6 Entradas Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos con este bonito duelo entre New York Yankees vs Baltimore Orioles desde el Oriole Park at Camden Yards. Acá me lanzo con el Under de entrada o Innings lanzados por Miguel Gonzalez. El Mexicano Miguel Gonzalez reaparece esta noche, no lanza desde el 03 de mayo por una ampolla que le estaba jodiendo en el Pulgar, ha tenido dos sesiones de practica. En una 50-55 en un simulador en Camden Yard y otra de 25 lanzamientos en el Bullpen. El dice que esta bien pero a ciencia cierta no lo sabemos. Esta noche enfrentan a los Yankees en una serie donde ninguno quiere perder, estos equipos están en fuerte lucha por la supremacía de la División Este de la Americana, por lo tanto cualquier parpadeo de Gonzalez se va del juego. Ahora viendo algo de estadísticas nos encontramos que esta linea la ha superado en una sola ocasión esta temporada. 04 de Abril vs TB 6.1 Entradas 12 de Abril vs NYY 6.0 Entradas 18 de Abril vs TB 5.2 Entradas 23 de Abril vs TOR 6.0 Entradas 28 de Abril vs OAK 5.1 Entradas 03 de Mayo vs LAA 6.0 Entradas En su única actuación contra los Yankees, lanzo 6 entradas con 102 lanzamientos y 5 boletos y se llevo la derrota. Gonzalez esta temporada salvo el primer juego ha superado la linea, en todos los siguientes ha permitido mas de 3 carreras y en algunas ocasiones se mete en problemas con el descontrol. La media de Gonzalez son las 6 entradas pero esta noche me parece que ira con una apertura corta, los Yankees son un equipo que joden mucho, creo que les esta saliendo mejor tener a Joter, A-Rod y Teixeira ausente ya que están ganando juego y produciendo día a día, ahora mismo son el 2do mejor Record de todas las MLB. Cano esta encendido, Wells, Hafner, Gadner y por hay esta Granderson que en cualquier momento explota, Overbay, Ichiro y cia. Partly cloudy. Winds blowing out to left field at 5-10 m.p.h. Game-time temperature: Around 80. En fin vamos con esta apuesta, que me gusta así que le metemos un Stake 2.5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea