Enviado: 21 de Mayo de 2013, 09:45
Como dicen por mi tierra mas enredado que un kilo de estopa....total de los totales..... lo importante es que demos buenos pronósticos y a seguir viendo verde....ahi es donde se sabe quien es quien... yo solo quisiera que alguien me diga quien es el peor equipo de las grandes ligas..... y a ese deben darfle un viaje pero manejando el avión del real Madrid......( Houston...Angelinos.. Y Marlins... que bárbaro..... ayer gano Angelinos y estuvieron de farra en el vestuario .. parecía 1 de Enero...pura abrazo y besos ...jejejeje ..hasta la proxima y a seguir viendo verde....
Pues eso pasa por mufarse de "los equipos peores"
Quienes seran mas malos? los equipos que estadisticamente lo dicen o los que pierden contra los equipos mas peores? ... Porque hoy gano Marlins y Astros! ... ayer ganaron Marlins , Astros evito ser barrido por Yankees y Detroid entonces?
Phillies hoy solo metio 1 sola carrera y eso que fue de una bala perdida , ayer gano de pura chiripa igual con otra bala perdida (un HR con 1 hombre en base rn la 9na baja)
No te enamores de "los equipos peores" para irles tanto en contra que te pueden voltear la tortilla y hacerte un jejejeje como dices