; Estados Unidos MLB 20 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 20 de julio 2013

1 2
(Leído 3442 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Julio de 2013, 20:24
Estados Unidos - MLB 20-07-2013 02:10

Atlanta Braves vs Chicago White Sox

Pronóstico:
GANA ATLANTA DESPUES DE 2 ENTRADAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Mi tercer pronostico ya es un poco mas arriesgado pero e seguido los juego y algunos lanzadores y tengo la corazonada que atlanta comienza ganar en las dos primeras entradas ya sea a su poder ofensivo y porque es favorito para este juego, tiene como responder.

por parte de Chicago tiene la contra de que su lanzador abridor le realizan carreras en sus primeros inning dudo que en este jugo se diferente y mas que su rival se llama Atlanta.

GANA ATLANTA DESPUES DE DOS ENTRADAS

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Julio de 2013, 20:56
Estados Unidos - MLB 20-07-2013 01:10

Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
EMPATE DESPUES DE 3 ENTRADAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
MI ultimo pronostico es difícil pero no loco y es uno de los que mas me gusta ... considero la serie de Piratas y Cincinnati tiene un juego muy interesante.

Los dos lanzadores han tenido control sobre sus juegos y se conocen muy bien esta temporada, pues ya son varios los juegos entre ellos. A parte de que son rivales fuertes de division

Se que de los 10 juegos entre Piratas y Cincinnati que tienen entre si 5 de ellos terminaron empatados en los primeros ininng. mi única duda radica en la segunda entrada de Lirino ya que sus ultimos le a costa cerrar la segunda entrada. pero como dije arriesgo y me voy con un nulo al cabo de tres entradas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 21:23

Boston Red Sox vs New York Yankees

Pronóstico:
BOSTON
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Boston abre la segunda mitad en contra de su más odiado rival, los Yankees de Nueva York (que actualmente esta seis juegos detrás) ...

Los Medias Rojas terminaron la temporada 2012 en 69-93, 26 juegos del primer lugar en el Este de la Americana. Sin embargo, Boston en la primera mitad de la temporada termino en 58-39, entrando en el Juego de las Estrellas ya que tienen el mejor récord de la Liga Americana. Dicho esto, los Medias Rojas saben que la segunda mitad de calendario es mas complicada.

Boston abre la segunda mitad en contra de su más odiado rival, los Yankees de Nueva York , en esta serie de tres juegos. Boston no puede darse el lujo de mirar más allá de Nueva York, pero los Medias Rojas son muy conscientes de que los Rays al rojo vivo (ganadores de 14 de sus últimos 16), visitan el Fenway para una serie de cuatro juegos a partir del lunes.

Los Yankees plagados de lesiones se encuentran en el cuarto lugar en la División Este (seis partidos consecutivos) y visitar Fenway por primera vez en 2013, este fin de semana

DECIR que los Medias Rojas han ganado cuatro de seis este año en el Yankee Stadium).

El duelo de pitcheo es mas o menos igualado, pero en cuanto a ofensiva no hay color.

Go RED SOX!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 21:24
Estados Unidos - MLB 20-07-2013 19:10

New York Mets vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Juego parejo la prueba esta en la cuota que presentan las casas de apuesta.. este mi primer pronostico y mi favorito a vencer son estos Phillies..Kendrick tiene numeritos aceptables de 3-3 con 3.79 de efectividad lanzando en la ruta y Hefner en este parque tiene 1-3 con 2.68 , pero contra los de Filadelfia 2-2 con 11 y pico de efectividad. no muy bueno, de ahi mi sugerencia para ir a los visitantes en esta oportunidad..

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 21:29

Pronóstico:
NO HAY CARRERAS EN LA PRIMERA ENTRADA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta para la primera entrada del partido donde tiene que haber 0 carreras para llevarnosla.

Me baso en que las ofensivas de Pirates y Reds son unas de las que tiene los bates más congelados de la liga. Sus numeros no son muy buenos ofensivamente.

Teniendo en cuenta que Liriano esta haciendo un temporadón con tan solo 2 de ERA y que no se le da mal el equipo de Cincinnati...

Además Leake tambien es buen pitcher. Este tiene una ERA de 2.69 y en su ultimo encuentro ante pirates tuvo una ERA de 1.29.

Asi que me parece que tiene mucho value esta apuesta

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 21:30
Estados Unidos - MLB 20-07-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
under 9 en el juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
En esta partida los entendidos asoman a tampa como amplio favorito yo no lo dudo pero aqui quiero irme por lo que considero mas seguro y es el under..9 carreras al juego confiando en los numeritos de los lanzadores que a la postre son los que garantizan este tipo de apuesta...Price ha dominado prácticamente en todas las oportunidades a azulejos 12-2 con 2.28 de efectividad. Rogers presenta 1-2 con 4.35 de efectividad en este estadio. sumando las mismas ..me voy con la baja del partido

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 21:42
Estados Unidos - MLB 20-07-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs San Diego Padres

Pronóstico:
Under 9 al juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Comentando con un experto en esto de analizar juegos y demas.... me dijo este descanso en vez de favorecer a la mayoria mas bien los perjudica ..al menos los 2 primeros juegos luego entran nuevamente en calor y se normaliza todo...de ahi que mis pronosticos hoy se basan en apostar al under...no debe ser asi estrictamente pero tiene su fundamento este comentario..... Marquis tiene récord de 3-2 con 3.10 de efectividad lanzando como invitado. Westbrook tiene 3-0 con 0.31 de efectividad .

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 22:17

Boston Red Sox vs New York Yankees

Pronóstico:
Red sox -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Los Yankees son ahora mismo un equipo con muchos problemas. Como vengo comentando joe Girardi ha acusado la falta de gente con nombre en el lineup. Parte de sus mejores hombres esta en la enfermeria y no dudo que no vayan a subir, pero hasta entonces son un equipo debil, los Red Sox lo saben y siendo el maximo rival, aqui no hay perdon. Iran a amchacar y mas siendo en casa.

Los Bombarderos del Bronx entraron al all-star break tras perder dos de tres partidos en casa ante los Mellizos anotando 7 carreras contra una de las peores rotaciones de abridores de la liga.

Vuelvo a ir contra Andy Pettitte, una vieja gloria, cuyo brazo de 41 años cuenta con más de 3.200 entradas en su carrera en temporada regular y 276 mas en los playoffs. En su última salida, Pettitte ponchó a un bateador en seis entradas y un tercio. En sus últimas tres aperturas, ha ponchado a siete en 16,1. Pettitte en general tiene una efectividad de 4.39, pero una XERA de 5.30 en sus últimas tres aperturas para ir junto con un WHIP de 1.57 lo que nos dice que pettite deja de ser un hombre seguro para los Yankees en esta segunda vuelta.

Mientras tanto, Felix Doubront tiene una efectividad de 1.91 en sus últimas cinco aperturas y ha lanzado cuatro de calidad. Ha sido excepcional contra los Yankees en las últimas dos temporadas, ya que sus cinco aperturas contra ellos ha sido lo que llamamos dominante.
Los Yankees no batean bien los lanzadores zurdos (0.235 BA y OPS 0.649). Doubront tiene algunas de las mejores habilidades contra un equipo al que se ha enfrentado mas de 3 veces. (tasa de roletazo del 55% y una tasa de ponches elite) así que la clave esta en la lomita, pero ademas, en el pobre lineup de los Yankees.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 22:47
Estados Unidos - MLB 20-07-2013 02:10

Minnesota Twins vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana INDIANS CLEVELAND
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos a entrarle a este encuentro bastante olvidado por el panel de Pronosticadores que nos acompañan en este comienzo de Segunda Mitad de la MLB.

Los de CLEVELAND de seguro van a comenzar duro en esta 2da mitad de la temporada y para ello van a contar con el pitcheo del zurdo SCOTT KAZMIR, quien esta temporada registra de manera reciente 24.0 inning y efectividad de 2.62, que lo avala suficiente ante MINNESOTA, que contra este tipo de lanzadores en 18 partidos registra de 8-10, es decir, por debajo de .500.-

La proyección numérica que tengo como registro de CLEVELAND en la temporada, me indica que será un equipo duro de roer hoy como Visitante.-

Considero debemos colocar algo de dinero aquí porque tendremos de reembolso una buena ganancia.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 23:52
Estados Unidos - MLB 20-07-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos con los Rays aqui que acabaron la primera parte de la temporada como tiros 17-4 y 14-2.

Los abridores de los Rays llevan 15 aperturas de caliad consecutivas con ERA de 1.91 en este lapso. En 3 aperturas desde que regresó de la lista de lesionados, Price ha sido parte de ello. Se ha ido de 2-1 con una efectividad de 0.98 que incluye un par de juegos completos.

En este momento, Price llega 6-0 con una efectividad de 3.38. Después de su racha de 11-0 en junio, Toronto terminó la primera mitad de la temporada 7-13. Rogers fue parte de eso con 0-2 y 4.70 de ERA en sus últimas 4 salidas.

Me gusta el runline de los Rays aqui pero voy a ser conservador y voy a ir con los Rays en moneyline.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 06:48

Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers
20-07-2013 01:05

NATIONALS

1.62
Volvemos con la MLB tras el parón del partido de las estrellas...En esta ocasión veo bastante clara la victoria de los Nats que salen con Strasbourg.Strasbourg tiene 0.75 de ERA en sus 12 entradas l ...

Increible que no haya salido esta...

Los Nationals se emrecieron ganar y perdonaron. 3 bases llenas con 0 outs y no anotaron...

Luego 2 home runs de Ddogers y uno con primera base nos mataron

mUY MALA SUERTE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 16:23
Estados Unidos - MLB 20-07-2013 22:05

Chicago White Sox vs Atlanta Braves

Pronóstico:
A Menos 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Para este partido deberia ser para ambos lanzadores un buen duelo, donde chicago white sox
cuando lanza un lanzador zurdo le de dificulta batear libremente y los Bravos de Atlanta
de igual frente derecho con categoria como hoy el que lanzara por los chicago white sox.

chicago white sox lanzara Jake Peavy

En casa tiene marca de 3 ganados 0 perdidos con efectividad de 1.88

Por los Bravos de Atlanta lanzara Paul Maholm

En la ruta no lanza mejor que en casa y tiene marca de 4 ganado 6 derrotas efectividad 5.37

Pero en mi lugar deberia lanzar mejor que eso numero ya que frente los zurdo solo le batean para 198.

Nos engachamos y veremos que pasa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:37
Le voy a Phillies. Empiezan en un momento asi que no lo subo, porque no da tiempo. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 19:01
Estados Unidos - MLB 20-07-2013 22:05

Pronóstico:
Under 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
El under esta 7-3-1 en los últimos 11 encuentros y 13-4-3 en las últimas 20 veces que estos dos equipos se han reunido. Ambos equipos se basan en un pitcheo excepcional, excelente trabajo de relevo, una gran defensa y un poder al bate pobre suficiente como para ganar sus partidos. El under esta 10-3-1 en los últimos 14 partidos en casa de Cincinnati y está 8-1 en los últimos nueve juegos de Pittsburgh en general.
Ademas me espero en el estadio un ambiente de postemporada.

Pero, francamente, esta es una apuesta por el under a causa de los dos abridores. Mat Latos es el as de los Reds y ha dominado absolutamente a los Piratas. Tiene sólo una efectividad de 2.57 en su carrera contra ellos y en los últimos dos años se reduce a sólo un 1.95 de efectividad en seis aperturas contra Pitt. Ha permitido tan sólo 27 hits y 8 carreras limpias en 37 entradas de trabajo contra los Bucs y el vigente roster de Pirates realiza un colectivo de .189 en su contra.

El abridor de los Bucs, AJ Burnett ha sido igual de bueno contra los Reds. Burnett ha permitido tan sólo 11 carreras limpias en 41 entradas ante Cincinnati en los últimos dos años, para una efectividad de 2.41. Desafortunadamente, Joey Votto y Brandon Phillips lo han hecho bien contra Burnett. Pero más allá de ellos el resto de los Reds actuales batearon apenas .191 contra Burnett.

El under esta 13-5 en las últimas 18 aperturas en general de Burnett y 12-4-1 cuando sale de underdog. El under esta 18-7-2 en los últimos 27 partidos divisionales de Pittsburgh y 7-1-1 cuando los Bucs salen de dog. El under esta 40-19-3 en los últimos 62 partidos divisionales de Cincinnati y 10-3-1 en sus últimos 14 partidos en casa.

Francamente, este total deberia estar alrededor de 6.5 con el calibre de abridores que tenemos aquí. Creo que van a obtener una gran ventaja ambos hoy con una amplia zona de strike que tiene Hirschbeck, el umpire de hoy. Éstos son también dos de los mejores bullpen en grandes ligas.

Si todos hacen su trabajo debidamente este uder deberia de salir muy facilmete.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.