En una jornada con pocos partidos solo veo destacado este juego entre Marlins y Padres.
Los Marlins tendran en la lomita a Jose Fernandez (2.98 4-4) que esta siendo sin duda el as de los Marlins esta temporada. Esta 1.76 2-0 en casa esta temporada donde ha dominado a potentes lineups como Cardinals o Reds. Los Marlins estan 5-2 en las salidas de Jose Fernandez en casa. El debil lineup de Padres nunca ha enfrentado al cubano, por lo que el novato derecho tendra ahi una gran ventaja. Tiene un gran arsenal de pitcheos y creo que puede lanzar 7 entradas de calidad dejando al bullpen el trabajo facil y sin presion.
Por otro lado Jason Marquis esta muy sobrevalorado, tiene unos numeros realmente engañosos, 3.99 9-3. Ha tenido mucha suerte con hombres en base, ya que su WHIP es de 1.44 y su K/BB es 1.13, realmente muy pobre, lo cual demuestra que es un pither nada dominante. Tiene 11 salidas ante los Marlins con ERA de 5.90. Ha recibido un apoyo ofensivo de 5.6 carreras de media en sus 11 salidas. Pero esta 1-5 ante Marlins en partidos que los Padres anotaron 5 o menos carreras. Realmente no creo que Jose Fernandez permita mas de esta cantidad ni siquiera acercarse a esa cifra, ademas, Padres estan 1-4 en los ultimos 5 partidos ante los Marlins.
Los Padres estan 9-29 como dog tras una derrota en la que conectaron 4 o 5 hits como podemos ver aqui:
http://easycaptures.com/fs/uploaded/682/7426564525.pngVeo una gran ventaja aqui en los Marlins en cuanto al pitcheo. En cuanto a los lineups, ambos equipos son realmente debiles, pero Miami tiene algunos jugadores rapidos que podrian convertir algun robo de base en carreras. Creo que el bullpen de los Padres entrara pronto en juego ya que Marquis no creo que vuelva a dominar completamente a este lineup que le conoce bien.
Marlins estan bastante enrachados y ganaron 7 de los ultimos 9 mientras que Padres han perdido 6 de los ultimos 8.