; Estados Unidos MLB 14 de mayo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 14 de mayo 2014

1 2
(Leído 2799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 17:14
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 01:05

Philadelphia Phillies vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5

Partido entre dos equipos muy over.
Angels 22-14 y phillies 20-13.
Por philadelphia lanzara el zurdo Cliff Lee que tiene marca 3-3 con era 3.64 y whip 1.29.
Por los angelinos Matt Shoemaker que viene de triple a, donde a jugado 5 partidos con era 6.31 y whip 1.68, en 25.2 entradas 34 hits no tiene buenos numeros y parece un "experimento arriesgado" no creo que pase de 4 o 5 entradas y recibiendo varias carreras.
A priori podria ser una victoria facil de los phillies pero en caso de ganar los angelinos problamente sera a tanteo alto pues tienen ofensiva para salvar a un mal pitcher.
A 7.5 carreras el over me parece un caramelito que hay que comerse.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 17:40
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs Florida Marlins

Pronóstico:
Ganan los marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Los dodgers salen en mi opinion con su peor pitcher abridor: Josh Beckett que tiene marca 0-1 en seis encuentros con era 2.80 y whip 1.05, buenos numeros pero el record del equipo con el de inicio es 1-5.
Por miami el joven Jacob Turner que tiene marca 0-0 en cinco encuentros con era 6.75 y whip 1.69, no me fio de estos numeros pues Turner es bastante mejor y los ira mejorando segun juegue partidos(en el ultimo ya mejoro bastante y espero siga mejorando) el record del equipo con el es 2-1.
Miami tiene buenos pitchers para cerrar el partido si Turner aguanta 5 o 6 entradas con una o dos carreras recibidas y la ofensiva de miami hara el resto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:05
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 02:10

Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primer encuentro de la serie entre Milwaukee y Pittsburgh, en los que vamos a ver lanzar a dos pitcher con poco recorrido como abridores, por un lado como local a Marco Estrada y por el otro, Gerrite Cole.

Aunque si que es cierto que Pittsburgh llega en buena forma a este partido, es por que cuando son locales sacan datos positivos, cosa que siendo visitantes se "anulan". De ahi que eta temporada tengan un balance total de 16-21, que cuando sean visitantes tengan un 4-10 en sus estadisticas y lleguen al encuentro con un 6-4 en los últimos 10 partidos.

Podríamos decir que Milwaukee llega de diferente forma, pero no estariamos de acuerdo si vemos que llegan de visitar y que sus numeros como locales son 12-9 esta temporada. Llegan con un 4-6 en los últimos 10 partidos y con un 24-14 en el global de la temporada.

A Marco Estrada le han dado la bola para lanzar esta jornada, y aunque lleva 6 años en la mlb, son pocos los que ha llevado como abrido, de ahi que este 18-21 y 4.11 ERA de por vida, y 2-1 con 3.53 ERA esta temporada.
Viendo sus ultimos años llegamos a los datos que me convencen para entrar en este partido:
- 16-19 y 3.84 ERA en total.
- 8-9 y 3.93 ERA como local.
- 2-6 y 5.14 ERA en el mes de mayo.
- 5-0 y 2.06 ERA cuando se enfrenta a Pittsburgh.

Gerrit Cole lleva solo un año lanzando, y ni eso, empezó en junio del año pasado practicamente.
Como abridor lleva unos datos de 13-9 y 3.34 ERA de por vida y 3-2 con 3.64 ERA esta temporada.
En la temporada pasada obtuvo estos datos:
- 10-7 y 3.22 ERA en total.
- 4-2 y 2.38 ERA como visitante.
- 1-1 y 3.72 ERA frente a Milwaukee.

Esperemos que sumemos un verde más, y que aunque sea veamos un buen partido (en nuestro favor..).

Saludos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:19
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 01:10

Cincinnati Reds vs San Diego Padres

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Para este partido, primero de la serie también, veo más diferencia que la que marcan las cuotas. Veo más favorable a Cinci que como para esa cuota, me la esperaba mas baja la verdad viendo datos.

San Diego visita a Cincinnatti, un equipo que para mi esta haciendo una temporada "aceptable" para lo que acostumbra pero que de visitante no termina de despegar, en lo que va de temporada está 18-21, cuando visita a obtenido un balance de 6-10 y un 5-5 en los últimos 10 partidos.

Cincinnati por su lado, le pasa lo mismo, que de visitante no está sacando los partidos que si hace de local, de ahi que su balance total de la temporada sea negativo con ese 17-19, pero que siendo local veamos que está 10-8. Con un 5-5 en los últimos 10 partidos.

Encontramos cierto dominio de Cini sobre SD, de ahi que veamos un 5-1 en los últimos 6 partidos jugados en el estadio American Ball Park, o un 9-4 en los últimos 13 partidos para Cinci.

El abridor con 4 años de experiencia Andrew Cashner será quien lanze por SD, este pitcher tiene un 17-24 con 3.45 ERA de por vida, y un 2-5 con 2.86 ERA en lo que va de temporada.
En las tres anteriores temporadas recopilamos:
- 13-13 y 3.26 ERA en total.
- 5-7 y 3.91 ERA como visitante.
- 4-4 y 4.22 ERA en el mes de mayo.
- 0-1 con 5.68 ERA frente a Cincinnati.

Mi tocayo Mike Leake lanza por Cininnati, 4 años como abridor lleva también pero con unos datos diferentes. He aqui la diferencia de ser abridor y novato en un equipo u otro..
Mike de por vida tiene un 44-32 con 3.95 ERA y esta temporada está con un 2-3 y 3.40 ERA.
En sus 3 anteriores campañas vemos:
- 34-25 y 3.92 ERA en total.
- 19-15 y 4.47 ERA como local.
- 5-5 y 3.70 ERA en el mes de mayo.
- 0-1 y 3.45 ERA frente a SD.

Creo que debemos aprovedchar esa cuota que nos ofrecen, viendo que por lo general los datos están de nuestro lado, ahora veremos si en el partido pasa lo que esperemos o nos llevamos un rojazo.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:21
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 03:40

Arizona Diamondbacks vs Washington Nationals

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Bronson Arroyo (Ari)? Mas de 5.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Chase Field, Arizona vs Washington.

Bronson Arroyo es un veterano de 37 años que cuando viene bien normalmente lanza 6, 7, 8 y hasta 9 innings, muestra de eso es que de sus 32 aperturas del año pasado en 24 lanzó 6 o mas innings.

Está temporada no comenzó bien, muchos problemas en las 4 primeras aperturas en las cuales no logró completar los 6 innings, 4.1, 3.1, 5, y 5.1 innings fueron los innings en esas primeras 4 aperturas pero sus ultimas 3 aperturas han sido muy buenas y parece ya haber tomado el ritmo.

En sus ultimas 3 aperturas tiene record de 2-0 y una efectividad de 0.90, ha lanzado 6.1 innings o mas en esas ultimas 3 aperturas, tiene 14.1 innings seguidos sin permitir carreras limpias.

Por toda la experiencia que tiene y por el buen momento que atraviesa sin duda hay que ir con que pueda completar 6 innings en está apertura.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:51
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 02:10

Kansas City Royals vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Colorado a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Me voy con los rockies de colorado para ganar el encuentro en esta serie de 3 partidos que se disputaran en el Kauffman Stadium en la noche de hoy.

Por los Rockies de Colorado lanzara el zurdo Franklin Morales

Tiene marca de 3 ganado 2 derrotas con efectividad de 5.18

En la ruta tiene marca de 2 ganado 1 derrota con efectividad de 4.63

Por los Reales de Kansas City lanzara el derecho James Shields

Tiene marca de 4 ganado 3 derrotas con efectividad de 2.70

En casa tiene marca de 0 ganado 2 derrotas con efectividad de 5.40

Colorado a respaldado a moreles en todas sus salida y a kansas puedes
dar un mejor partido ya que tiende a caer los reales frente lanzadores zurdo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 20:09
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 02:10

Kansas City Royals vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Total Alternativo 4.1/2 Entradas: A Mas 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Me parece probable se de a mas en esta propuesta, ya que la brisa estará a favor por el lado izquierdo soplando una velocidad de 9.2MPH

Viendo los numero de James Shields lanzando en la ruta, lanza muy bien con 4 ganado 1 derrota y una efectividad de 1.80, pero hoy lanza en casa y tiene marca de 0 ganado 2
derrotas con una efectividad de 5.40, osea muy mal le va en el Kauffman Stadium.

También lo estará esperando en el plato Justin Morneau en 31 turnos al bate promedia
387 en el bateo en 31 turnos al bate, con 4 cuadrangulares y 9 remolcadas

Sobre morales a sido un lanzador bien respaldado con sus compañero en la ofensiva, ya que hubiera mucho partido y creo en este partido por mas lo veo que gane colorado, creo también
permitirá su 1 a 2 carreras en 4.1/2 entradas.

Vamos a ver que sucederá
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 21:03
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 02:10

Minnesota Twins vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Partido Minnesota Twins - Boston Red Sox (14-05-14 02.10H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Séptimo (Red Sox, 19v-18d) contra antepenúltimo (Twins, 17v-19d) de la Liga Americana.

El comienzo de la temporada no ha sido todo lo bueno que hubiesen deseado los vigentes campeones de la Serie Mundial, los Red Sox de Boston, que hasta la última jornada no había vuelto a pasar de 0.500 desde el balance de 2v-1d que tuvieron en la tercera jornada, así que intentarán que esta serie ante los Twins sea el comienzo del despegue hacia cotas más altas. Teniendo en cuenta que los Red Sox parecen tenerle cogida la medida a este estadio y a este equipo ya que han ganado 13 de sus últimas 15 visitas al Target Field, son buenas razones para pensar en una victoria visitante. Si además el pitcher abridor de los locales es Ricky Nolasco (2v-3d ERA 5.64) cuya efectividad histórica contra los Red Sox es de 5.24 y tenemos en cuenta que los Twins tienen una marca de 28v-57d en casa contra con un equipo con récord ganador como visitante como es el caso del equipo de Boston (9v-7d, 0.563), ya son unas cuantas variables que nos llevan hacia el mismo lado, así que en esta ocasión iré con la victoria de los Red Sox.

Mii apuesta será: Gana Boston Red Sox

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 21:32
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 03:40

Arizona Diamondbacks vs Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Buenas tardes para todos los foristas y amigos que nos visitan, estoy de vuelta nuevamente ya la mlb avanzada se pueden realizar unos picks lógicos.

Vamos nuevamente al Chase Field 2do de la serie el primero gano Wash 6-5, hoy en el montículo 2 derechos Washington Stephen Strasburg quien tiene 3-2 Efe 3,42 de 8 apariciones y Arizona estará Bronson Arroyo 3-2 con 4.89 Efec de 7 juegos lanzados. un viento de rihgt de home en 20 MPH, detrás del plato estara el Umpire JIM REYNOLDS quien tiene 6 juegos (4 altas 2 bajas)ya con ambos equipos estuvo y dieron altas ambos.

Washington S.Strasburg   de sus últimos juegos 2-0 (LAD,PHI,SD)lanzo 20.1 un Whip de   1.23, poncho a 22 le dieron 20 hits, le anotaron 5 para una efec de 0.89, Arizona le batea 194, un OPS de 544, este equipo de Washington esta jugando en la calle 9-9 para 500 13 altas y 4 bajas 1 Emp, tiene un promedio de 4.3 por juegos y recibe 4.9 carreras.

Arizona B.Arroyo de sus últimos 2-0 ( MIL, SD, PHI)lanzo 20.2 un Whip de 0.92 poncho a 12 le dieron 15 Hits y le anotaron 3 para una efec de 0.87, Washington le batea 285 y un OPS de 882, en su casa arizona esta jugando desastroso 3-14 para 0.176 11 altas 4 bajas y 2 Emp, tiene un promedio de carreras 3,7 y le hacen 5.9 carreras por juego.

El Bullpen de Washington tiene una efec de 2,80 y un Whip de 1.18 en la carretera el de Arizona en casa tiene 3.99 y un Whip de 1.34, en casa

Por numeros y la forma que esta jugando estos nationales deben seguir la ruta ganadora espero que todo se desarrolle normal para un verde de regreso...........

Otro juego que me pica la mano en apostar es el de Cubs a ganar en 5 inings



 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 17:39
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 18:35

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Justin Verlander (Det) Menos de 7 entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos al Candem Yard donde tenemos el duelo entre Tigers vs Orioles.

Acá voy con el Under de Entradas de Justin Verlander.

Verlander no ha sido el mismo de año anteriores, tiene buenos números 4-2 efectividad baja 2.67, pero su Whip ha sido realmente alto este año, ha tenido muchos corredores en bases, pero ha sabido sortear los momentos claves, ese WHIP 1.31 es el mas alto que ha tenido desde 2008, su peor temporada en grandes ligas. El Candem Yard se le da bien pero la mayoría de esos números fueron en los años de mediocridad de los Orioles.

La linea de esta tarde sale en 7, que es lo normal que ha hecho todo el año, en lo que va de temporada ha realizado 8 salidas, de la cual solo en 1 oportunidad la ha superado, es que llega con muchos lanzamientos y por lo general siempre se queda en 7.

Hoy me la juego con el Under ya que como mucho espero 7 entradas nuevamente, enfrenta a los Orioles que no son un equipo fácil, ha recuperado a para de jugadores importantes como Manny Machado y Chris Davis. Este equipo siempre ataca, amenaza y por lo general le sacan muchos envíos a los lanzadores sobre todos a los tipos Verlander que son ponchadores. Con jugadores como Markakis, Jones, Davis, Cruz, Hardy, Machado creo que puede hacer algo esta tarde.



1      RF   Nick Markakis - L
2      3B   Manny Machado - R
3      CF   Adam Jones - R
4      1B   Chris Davis - L
5      DH   Nelson Cruz - R
6      SS   J.J. Hardy - R
7      C   Steve Clevenger - L
8      2B   Jonathan Schoop - R
9      LF   David Lough - L


Un punto adicional es que el Bullpen llega descansado, ya que tanto Porcello como Smyly hicieron muy buenos trabajos.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:00
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 18:35

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Baltimore A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
Hoy legue tarde a pronosticarlo, pero en el dia de hoy me gusta los orioles a ganar y evitar ser barridos en casa.

Por los Orioles de Baltimore lanzara el derecho Kevin Gausman

Esta sera su debut en esta temporada.

El año pasado tuvo marca frente los tigres 0 ganado 0 derrotas con efectividad de 1.50

Por los Tigres de Detroit lanzara el derecho Justin Verlander

Tiene marca de 4 ganado 2 derrotas con efectividad de 2.67

En la ruta tiene marca de 2 ganado 0 derrota con efectividad de 3.43

Este año frente baltimore tiene marca de 0 ganado 1 derrota con efectividad de 2.25

Vamos a ver creo que hoy los orioles deben ganar este encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:11
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 19:05

Philadelphia Phillies vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Los Filis A ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:3
Este otro partido donde los filis no van a dejarse perder en el dia de hoy y igualar la serie a 1 por bando,
ya que llevan 2 derrota en forma seguida y creo hoy debe mejorar supromedio.

Por los Angelinos de Los Angeles lanzara el derecho Garrett Richards

Tiene marca de 3 ganado 0 derrota con efectividad de 2.80

En la ruta tiene marca de 2 ganado 0 derrota con efectividad de 1.59

Por los Filis de Filadelfia lanzara el derecho A.J. Burnett

Tiene marca de 2 ganado 2 derrotas con efectividad de 2.90

En casa 1 ganado 0 derrota con una efectividad de 1.59

Este año con equipo de la liga americana de oeste 0 ganado 0 derrotas efectividad 1.50

Se ve difícil, dos veces perder Burnett y en casa, no creo en el dia de hoy

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:12
La linea del over de ponches de Verlander en 5, está como para no dejarla pasar con todo y que no está muy ponchon está temporada, no la subo porque ya no da tiempo.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:23
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 21:45

San Francisco Giants vs Atlanta Braves

Pronóstico:
San Francisco Giants Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5

Hoy si me voy con los Gigantes de San Francisco que van con Madison Bumgarner que tiene marca de 4-3 con una ERA de 2.83 y un WHIP de 1.406 por Atlanta lo hará Julio Teherán que tiene marca de 2-2 con una ERA de 1.71 y un WHIP de 0.810
   

Teherán restringió a los Cachorros a una carrera en su última salida. Los Bravos no han sido capaces de anotar carreras cuando Teherán ha lanzado a pesar de haber estado muy bien.

Teherán tiene marca de 2-1 con una efectividad de 2.71 y le batean para .271 en tres juegos lanzados ante los Gigantes en su carrera.

Por su parte Bumgarner que viene de una extraordinaria salida ante los Dodgers limitándolos a sólo una carrera en ocho entradas, ha permitido sólo dos carreras en sus últimas dos salidas y ha ganado tres partidos consecutivos a los Bravos con un registro de 4-3 y una ERA de 2.57 y solo le batean para .228

Los Gigantes han estado encendidos en los últimos juegos con todo y la pérdida de ayer, después de haber ganado nueve de 14 y 11 de sus últimos 17 en casa, entretanto los Bravos van de 9-8 como visitante en esta temporada.


Al que me siga suerte!!! Que vamos por los Reales!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:24
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 21:35

Oakland Athletics vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Chicago A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Me voy con los chicago white sox en este partido y con el brasileño que su equipo
lo a respaldado en todo los encuentro y hoy me parece probable no sea barrido
en esta serie.

Por los Medias Blancas Chicago lanzara el derecho Andre Rienzo

Tiene marca de 3 ganado 0 derrotas con efectividad de 4.56

En la ruta tiene marca de 1 ganado 0 derrotas con efectividad de 5.25

Por los Atléticos de Oakland lanzara el zurdo Tommy Milone

Tiene marca de 1 ganado 3 derrotas con efectividad de 4.54

En casa tiene marca de 1 ganado 0 derrita con efectividad de 1.93

Por los numero debería ser favorito los atleticos, pero me arriesgo
porque Andre Rienzo en todas sus salidas el equipo lo a respaldado
con 4 o mas carreras de ventaja.

Y quien sabe si el brasileño de una sorpresa en el dia de hoy.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.