; Estados Unidos MLB 14 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 14 de mayo 2013

1
(Leído 2701 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 07:44
Estados Unidos - MLB 14-05-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pronostico inicial , en el papel lucen abiertamente los Capitalinos, ayer fue un día super anormal hubo varios descalabros, o muchos diría yo, incluyendo el encuentro de estos Washington Nationals, que cayeron frente a los Cubs de Chicago, hoy se inicia una serie.
VS. Dodger de Los Angeles, no me preocupan mucho estos alicaídos , californianos, no es menos cierto que vienen de ganarle sus jueguitos a una de las cenicientas de esta temporada, los Marlins.pero para mi entender no es rival,y ahora el tips de los lanzadores ( En su última salida, Zimmermann lanzó 7 episodios y un tercio, le fabricaron una carrera y 7 hit, poncho a 7 bateadores y otorgo 2 boletos para asi ser el primer ganador de 6 partidos en la Liga Nacional. Beckett no ha podido ganar en 7 aperturas por, primera vez en su carrera .
asi que no se diga mas. a Los capitalinos y a seguir verde este mes... vamos bien espero seguir así, y que a pesar de jornadas como la antes citada, nos mantenemos en un rendimiento positivo... suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 08:03
Estados Unidos - MLB 14-05-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Este segundo pronostico, Piratas vs Cerveceros, creo que es un regalito, la manera que viene lanzando A J. Burnett, es un aval y por ende vamos confiado, y me decanto por estos filibusteros , voy con el tip de los lanzadores (Estrada ha permitido 13 carreras limpias y 4 Home run en sus últimas 2 salidas, Los de Pittsburgh han anotado sólo 4 carreras en las 4 salida que Burnett ha perdido.Su efectividad en los partidos que a perdido (23 entradas) es 3,13. )..entonces?... a quien le metemos unos pesitos?..ok eso va, a mi gallo voy Piratas de Pittsburgh

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:17
Estados Unidos - MLB 14-05-2013 01:08

Detroit Tigers vs Houston Astros

Pronóstico:
detroit tigers Hadicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Este partido debe ganarlo detroit tigers comodo para el dia de hoy.

detroit tigers lanzara Anibal Sanchez record de 3 ganados 3 derrotas efectividad de 1.97

En casa tiene marca de 2 ganados 1 derrota efectividad 2.14

En este mes de mayo no le a ido bien ya que lleva 2 derrotas seguidas 1 fue con los mellisos y la otra con los nacionales.

Por houston astros lanzara Bud Norris tiene marca de 4 ganado 3 derrotas y efectividad de 3.40

En la ruta 1 ganado 2 derrotas efectividad ¿atención? 5.93

Es un lanzador en esta campaña a estado una salida gana y otra pierde.

Su ultima salida la gano en casa frente los angelinos y creo hoy le toca perder mas en la ruta no le va bien.

Y esa racha sin ganar de Anibal Sanchez termina hoy

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:43
Estados Unidos - MLB 14-05-2013 01:05

St. Louis Cardinals vs New York Mets

Pronóstico:
St. Louis Cardinals Handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Este juego debe ganarlo cómodamente St. Louis Cardinals por esta razones que daré.

Por los St. Louis Cardinals lanza Lance Lynn tiene marca de 5 ganados 1 derrota efectividad
2.72

En la casa donde el manda frente los visitante, tiene marca de 3 ganados 0 derrotas efectividad de 1.35

En este me de mayo tiene record de 1 ganado 1 derrota y efectividad 1.93

Por los New York Mets Jeremy Hefner tiene marca de 0 ganado y 4 derrotas efectividad de 4.63

En la ruta mas desastre aun.. tiene marca de 0 ganado 2 derrotas efectividad de 6.75

Ayer fueron dormido los bate y creo con este derechito debe sonarlo el día de hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:39
Estados Unidos - MLB 14-05-2013 01:08

Detroit Tigers vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:6
Super torre hoy , pero ayer se veían unas mas grande que esta y fueron a rodar bien lejos con mascota y todo...pero seamos positivos y para cumplir con el requisito minimo de los caracteres y aprovechar para combinarla con mis otros 2 pronostico la coloco, ya un forista dejo su impresión del mismo arriesgando con Rl..-1.5 que también se debe aprovechar pero le iré sencillo por lo que dije la pongo porque combinare... de lo contrario seguia al amigo Nina, tips de Enfrentamiento de lanzadores: Astros Bud Norris (4-3, 3.40 ) vs Tigres Aníbal Sánchez (3-3, 1.97) .. aquí no hay que ser brujo juegue a Tigres a ganar y listo no se de mala vida..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:33
Estados Unidos - MLB 14-05-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Kansas City Royals

Pronóstico:
OVER 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a por un OVER 9 entre los equipos de Los Angeles Angels y Kansas City Royal;

Ha habido 4 Over para los Angels en sus últimos 5 juegos jugados en casa contra Kansas City.
El Over está 9-3 para los Royals en sus últimos 12 juegos contra equipos con porcentaje de victoria de menos de .400

El Over está 4-0 con Mendoza en sus últimos 4 aperturas del juego 1 de las series.
El Over está 6-2 con Mendoza en sus últimos 8 aperturas como no favorito.

Ha habdio 5 Over en los últimos 7 juegos en casa de los Angels.
El Over está para los Angels 4-1 en los últimos 5 lunes de juego.

Pienso que en este encuentro puede haber muchas carreras si continúa la misma dinámica perdedora de ambos lanzadores.Todo dependerá de la puesta en escena del coach de los Royals...si quieren un partido controlado o s batazo limpio,tú.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:03
Estados Unidos - MLB 14-05-2013 02:10

Minnesota Twins vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Under 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
2 equipos que no son muy anotadores se enfrentan hoy
Chicago White Sox : 120 carreras anotadas contra 133 carreras permitidas , habla de unas estadisticas muy pobres en 35 juegos al bate, de los equipos con promedio mas bajo a la ofensiva
Minesota Twins;156 carrreras a favor contra 155 carreras permitidas son promedio para 34 juegos en la temporada.

Hector Santiago el lanzador de los Chicago White sox para hoy es puesto en la rotacion en reemplazo del lesionado Gavin Floyd y soloa permitido una carrera y 6 hits en sus 2 comienzos este mes , mucha seguridad me da este lanzador y probablemente permita hoy mientras el este pocas carreras.
Hernandez el lanzador de los mellizos a hecho 3 salidas y es 1-0 con un 5.96 ERA en esta temporada que hoy podria mejorar sus numeros y olvidar esa ultima aparicion ante Boston donde le anotaron 6 carrera en 2 innings.

Under 8 carreras para hoy

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:58

Oakland Athletics vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87

Texas llega a este encuentro con cuatro victorias al hilo pero que tres fueron ante el peor equipo para mi en la MLB como lo es el equipo de houston.

Texas tiene siete victorias en los últimos diez encuentros que han disputado, en la carretera tienen 13G y 9P.

Para llevan a la lomita a Justin Grimm que posee record de 2G y 2P teniendo efectividad de 3.45, en 28.2 entradas donde ha laborado ha permitido 12 carreras (11 limpias)y 30 hits.

Oakland tiene solo tres victorias en los últimos diez encuentros que han disputado, pero lo que no todos saben es que han tenido un calendario bien difícil ya que estos últimos diez encuentros han sido de visitantes y series contra equipos bien regulares (yankees, cleveland y seattle que hasta ahora esta teniendo una buena temporada para lo poco que tienen).

Oakland en casa tienen record de 9G y 8P situación que deben mejorar para estar mas cerca del equipo de texas en este momento a seis juegos de ellos.

Abriran con A.J. Griffin que tiene record de 3G y 3P con una efectividad de 3.83, ha trabajado en 44.2 entradas donde ha permitido 22 carreras (19 limpias) y 41 hits ponchando a 31 bateadores.

En su carrera contra texas solo ha tenido dos aperturas y eso fue el año pasado donde en ambos encuentros se fue sin decisión laboro en 8.2 entradas donde permitio 5 carreras (4 limpias) y nueve hits poncho a cuatro bateadores.

Oakland en este estadio ha ganado cuatro partidos de los últimos cinco que han disputado contra texas y también ha ganado ocho de los últimos diez que han disputado contra texas en este estadio.

Por tal motivo no voy a cortar racha voy con texas que en este estadio que se crece en los momentos chiquitos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:58

14-05-2013 04:05

Gana Oakland Athletics

1.87
Texas llega a este encuentro con cuatro victorias al hilo pero que tres fueron ante el peor equipo para mi en la MLB como lo es el equipo de houston.Texas tiene siete victorias en los últimos diez en ...
saludos teomer...jejejeje  creo que es mas dificil saber cual es el peor equipo de Mlb.. que el mejor... imagínate...donde pones a Marlins y a Anaheim ?... pero ese  ( podiun ) es de etiqueta igual....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:09

14-05-2013 04:05

Gana Oakland Athletics

1.87
Texas llega a este encuentro con cuatro victorias al hilo pero que tres fueron ante el peor equipo para mi en la MLB como lo es el equipo de houston.Texas tiene siete victorias en los últimos diez en ...

coincido a texas se le da mal los atleticos la pasada temporada les dieron lo suyo y griffin esta deseando ganar su 4 partido...
veo mal a arizona y creo que miror se llevara el partido a pesar de miley
los white sox deben llevarse este partido su pitcher es muy superior
los piratas y los nationals salen con sus ases y en mi opinion son partidos bien pagados en relacion a
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:22
Estados Unidos - MLB 14-05-2013 03:40

Arizona Diamondbacks vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana ATLANTA BRAVES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95

Vámonos con otro juego para esta noche, porque esta tarde fue un gran Rojo con los Yankees jugando tipo Triple A, ni 1 carrera hicieron en 9.0 inning, de película pues, y posterior hicieron 7 carreras en un ratico en la 2da tanda…….Tremenda la suerte que tenemos hoy, esperamos enderezar esta noche con este partido para nivelar el Rojo anterior.-

Sé que es un juego difícil, pero aquí está el dividendo de esta noche, y no es más que este equipo de ATLANTA BRAVES, ya que viene jugando muy bien como Visitante, con algunos altibajos como todo, pero siempre en la pelea con 12 ganados y 11 perdidos en 23 juegos; y también se ven bastante beneficiados contra lanzadores zurdos como el de esta noche, que le va a permitir desarrollar mejor su juego.-

Nos quedamos con este equipo de ATLANTA BRAVES, como el gran dividendo de esta noche.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:32

Pronóstico:
Kansas City A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.27
Juego posible pueda ganarlo kansas para este dia.

Kansas traera a su montículo al lanzador Luis Mendoza muestra un récord de 0 ganados 2 perdidos y una efectividad de 6.38

Pero en la ruta tiene marca de 0 ganado y 1 derrota efectividad de 2.51

Lanza mucho mejor en la ruta que en casa.

Mientras por los angeles este lanzador no lanza bien en ningún lado y me refiero de Joe Blanton.

Tiene marca de 0 ganado y 6 derrotas y efectividad de 5.66

En casa tiene marca de 0 ganado 2 derrotas efectividad 5.68

Hoy apareció el hombre de maletín sentado en el banquillo de cleveland y hizo sus marruñas para equipo no aprovechara oportunidades de a ser muchas carreras en el primer enfrentamiento.

Hoy lo voy a estar esperando con un garrote para no este fastidiando el los últimos partido de este lunes.

Buenas noche.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:48
Estados Unidos - MLB 14-05-2013 02:05

Chicago Cubs vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Colorado Rockies Handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
No es mala esta apuesta cuando se trata colorado busca volver a buscar a la racha de victorias que los pusos a inicios de la temporada a estar en primer lugar.

Por colorado rockies lanzara Juan Nicasio tiene marca de 3 ganados 0 derrotas efectividad de 4.72

En la ruta tiene record de 2 ganados 0 derrotas efectividad de 4.50

Por Chicago Cubs lanzara Travis Wood tiene marca de 3 ganados 2 derrotas efectividad de 2.33

En la casa tiene marca de 1 ganado 2 derrotas efectividad de 2.57

Ojo a este dato Travis Wood con los equipo que se an enfrentado del oeste incluyo americana y nacional 0 ganado 2 derrotas efectividad 3.22

Por eso no lo veo mal jugar tomando +1.5 con los rockies

Suerte a todos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 02:18

Pronóstico:
OVER 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Luis Mendoza (0-2, 6.38 ERA) vs Joe Blanton (0-6, 5.66)

Mendoza tuvo un debut muy bueno en la temporada, cediendo una carrera y dos hits en seis entradas y un tercio en Filadelfia, pero ha retrocedido desde entonces. Él fue dañado por dos errores y un wild pitch en su última salida contra Baltimore y permitió cinco carreras (tres limpias) en seis entradas. En su salida anterior contra Tampa Bay, duró sólo cuatro entradas y un tercio y permitió hasta tres jonrones. Los Angelinos le han golpeado con tres vuelacercas en 9 2/3 entradas en cinco partidos (dos como abridor).

Los Angeles han perdido las siete aperturas de Blanton, a pesar de que ha lanzado mucho mejor en sus últimas tres salidas. Blanton ha perdido tres aperturas consecutivas, pero ha permitido un total de ocho carreras limpias en ese período y lanzó al menos seis entradas en cada uno. Fue hasta 6 2/3 entradas a su último partido contra Houston, permitiendo tres carreras y ocho hits. Blanton ha disfrutado del éxito en su carrera contra los Reales, registrando un récord de 3-1 y 1.76 de efectividad en cuatro aperturas.

Hoy el viento en Los Angeles está fuerte (9 millas por hora), lo que nos induce a pronosticar no menos de 2 homeruns. Muy probable que Pujols y Hammilton den alguno hoy.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 02:38
Estados Unidos - MLB 14-05-2013 03:40

Arizona Diamondbacks vs Atlanta Braves

Pronóstico:
UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Mike Minor (4-2, 2.96 ERA) vs Wade Miley (3-1, 2.93)

Quizás nos agarren otra vez los bookies, pero viendo algunas estadísticas de estos equipos y sus lanzadores como estas:

El UNDER es 15-6 en los últimos 21 partidos de los Bravos los Lunes.
El UNDER es 12-5-1 en los últimos 18 partidos de los Bravos como favorito en carretera.
El UNDER es 45-21-2 en los últimos 68 partidos de los Bravos como favorito.
El UNDER es de 5-0 en las últimas 5 aperturas de Minor los Lunes.
El UNDER es de 7-2 en las últimas 9 aperturas de Minor durante el juego 1 de la serie.
El UNDER es de 5-0 en los últimos 5 partidos de Diamondbacks en casa frente a un abridor zurdo.
El UNDER es de 5-0 en los últimos 5 partidos de Diamondbacks en general.
El UNDER es de 5-1 en los últimos 6 juegos de Miley en casa frente a un equipo con un récord ganador.

Creo que la baja en 8.5 es buena jugada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.