Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de junio 2014
1 2
(Leído 2534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 20:17
Estados Unidos - MLB 12-06-2014 02:05

Texas Rangers vs Florida Marlins

Pronóstico:
Texas Rangers -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hoy vamos a ir con el handicap de -1.5 carreras para los Texas Rangers, en este segundo partido frente a los Marlins.
Esta apuesta me gusta simplemente por el buen pitcheo que presentan hoy los locales con su AS Yu Darvis. Quien llega con marca de 6-2 y una efectividad de 2.36. Espero que hoy los bates de su equipo puedan respaldar su salida y se lleven la victoria, frente a unos siempre peligrosos Marlins que llegan en racha y marcando carreras.
No me enrollo mas porque como dije anteriormente, este picks lo enfoco mas en el buen pitcheo que presentan hoy Texas y que jugando en casa y después de perder ayer, deberían sacar este partido adelante y ganar por una diferencia de mas de 2 carreras en el marcador final.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:28
Baltimore, cubs, texas, dodgers, atlanta, houston, seattle - yankees +6.5

Hoy para hacer combinadas de 3-4 partidos entre ellos tiene mucho valor para mi gusto, incluso llevo 20 euros juntndo todos estos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 00:16
Estados Unidos - MLB 12-06-2014 01:05

Baltimore Orioles vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
ENFRENTAMIENTO DE LANZADORES...
Por parte de Boston tomara el monticulo Rubby De La Rosa el cual tiene record de 1-1 y 2.84 de ERA en lo que va de la temporada. El estara haciendo su tercera apertura en la temporada. El ha realizado 13 ponches y solo ha dado 2 bases por bolas en 12 2/3 entradas lanzadas.
Wei-Yin Chen sera el encargado de tomar el centro del diamante por parte de Baltimore el cual tiene record de 6-2 y 4.13 de ERA en lo que va de la temporada. El ha lanzado por nota en sus ultimas 2 aperturas, y de hecho el no pierde desde el 3 de Mayo.

ANALISIS EN FRIO...
Si bien es cierto que Baltimore ha perdido 4 de sus ultimos 6 partidos jugados pero tambien es cierto que tendra un fuerte pitcheo abridor de su lado en el juego de hoy. Ventaja enorme en el monticulo para los locales donde Chen se encargara de apagar a la toleteria de los Medias Rojas. De La Rosa ha estado inconsistente alternanado una buena salida con una mala y hoy no creo que tenga lo sificiente en el brazo para llevarse la victoria.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico predice la victoria de Baltimore en un 58%. El marcador mas probable segun la Simulacion del partido seria 6-3 para los Orioles. La Probabbilidad Estadistica la encontramos en Baltimore para ganar el encuentro de manera directa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 01:50
Estados Unidos - MLB 12-06-2014 04:15

San Francisco Giants vs Washington Nationals

Pronóstico:
San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
ENFRENTAMIENTO DE LANZADORES...
Por parte de Washington saldra al monticulo Tanner Roark el cual tiene record de 4-4 y ERA de 2.91 en lo que va de la temporada. El tiene una ERA de 4.42 en 6 aperturas lanzando de viistante esta temporada.
Matt Cain tomara la pelota por parte de San Francisco el cual tiene record de 1-3 y 3.52 de ERA en lo que va de la temporada. El tiene una ERA de 2.91 en 3 aperturas lanzando en su estadio esta temporada.

ANALISIS EN FRIO...
Washington ha ganado los 2 primeros partidos de esta serie pero en ambos tenian una enorme ventaja en la lomita, lo que no sucedera en el juego de hoy. Cain ha tenido un gran regreso de la lista de lesionados con una salida solida en su juego anterior. La ventaja en el centro del diamante sera para San Francisco en este juego, algo que Washington no podra descifrar. Partdo cerrado pero que caera del lado de los Gigantes.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico predice la victoria de San Francisco en un 58%. El Marcador mas probable segun la Simulacion del partido seria de 3-1 para los Gigantes. La Probabilidad Estadistica la encontramos en San Francisco para ganar el encuentro de manera directa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 11:34

Texas Rangers vs Florida Marlins
12-06-2014 02:05


Texas Rangers -1.5

1.9
Hoy vamos a ir con el handicap de -1.5 carreras para los Texas Rangers, en este segundo partido frente a los Marlins.Esta apuesta me gusta simplemente por el buen pitcheo que presentan hoy los locales ...


Como estaba previsto, gran salida de Yu Darvish blanqueando a los Marlins, y ganando con su equipo por 6-0 ;D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 17:59
Estados Unidos - MLB 12-06-2014 18:35

Cincinnati Reds vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Dodgers de los Angeles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Great American Ball park, Reds vs Dodgers.

Los Dodgers tienen el mejor record como visitante de la liga Nacional al ganar 22 de sus 35 juegos en esa condición y hoy van con uno de sus "caballos" Zack Greinke.

Zack Greinke con 8 victorias, 2 derrrotas y una efectividad de 2.68, ha permitido 3 o menos carreras limpias en 12 de sus 13 aperturas, en la otra permitió 4, lo que habrá de´su gran regularidad.

De visitante tiene 6 aperturas y en 5 ha permitido 2 o menos carreras, en la otra permitió 3 pero esa fue en coors field y no fue nada mala, al contrario fue una salida de calidad, tiene efectividad de 2.08 como visitante.

Frente a Cincinnati está temporada tiene una apertura de 7.2 innings y donde permitió 3 carreras, de por vida frente a ellos tiene 5 victorias con 1 derrota y 2.73 de efectividad, en el Great American tiene 4 victorias sin derrotas y 2.65 de efectividad.

Los Reds han tenido muchos problemas sobre todo en ofensiva está temporada, tienen el tercer peor porcentaje de embasado en la liga y es el penultimo en carreras anotadas dd la liga.

Hoy su abridor es Alfredo Simon, pitcher que ha venido bajando su rendimiento y que ya está temporada tuvo muchos problemas con los Dodgers, en su unica apertura frente a ellos permitió 5 carreras en apenas 3.2 entradas.

Su efectividad es de 3.13 pero en su casa sube a 4.20, los Dodgers le batean para 300.

A confiar en Greinke y los Dodgers para este juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 18:36
Yo hoy voy con la mitad de la casa y el coche a San Francisco, si no ganan con Hudson hoy que se dediquen a otra cosa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 18:40
Yo también  :D

Yo hoy voy con la mitad de la casa y el coche a San Francisco, si no ganan con Hudson hoy que se dediquen a otra cosa.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 18:49
Estados Unidos - MLB 12-06-2014 21:45

San Francisco Giants vs Washington Nationals

Pronóstico:
San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
AT&T Park, Gigantes vs Nacionales.

Me cuesta creer que con Hudson en el monticulo y el nivel que ha mostrado está temporada los Gigantes vayan a ser barridos en su casa.

Los Gigantes vienen de 3 derrotas consecutivas frente a los Nacionales pero sacando el segundo de la serie donde el duelo de pitcheo era Burngarner vs Fister que se veia ligeramente favorable a los Giants, el resto no ha sido así, Stransburg vs Vogelsong y Roark vs Cain, minimo eran duelos parejos, hoy veo ligeramente y hasta un poco másfavorable a los Gigantes el duelo de pitcheo entre Hudson vs Treinen.

Tim Hudson veterano de 38 años con efectividad de 1.97 y WHIP de 0.96 numeros realmente espectaculares luego de 11 aperturas, de esas 11 aperturas el equipo ha terminado ganando en 9 ocasiones.

Frente a Washington tiene muy buenos numeros de por vida, 15 victorias y 5 derrotas con una efectividad de 2.39.

Blake Treinen novato de 25 años que tiene 1.78 de ERA pero su WHIP es de 1.42, solo ha tenido 3 aperturas está temporada.

Blake Treinen basicamente se defiende con la recta porque la curva y el cambio aún no los perfecciona, llego en 2013 de Oakland y por ahí también podemos sacar algunas conclusiones.

En 25 entradas ha recibido 29 hits, los oponentes le batean para 284, pese a que no ha recibido muchas carreras(por eso su ERA) generalmente está metidos en problemas, espero que los Gigantes den el batazo oportuno que han dado durante gran parte de la temporada.

Los Gigantes pese a las 3 derrotas seguidas vienen jugando un buen beisbol, buen`pitcheo abridor, buen relevo y bateo oportuno para tener el mejor record de las grandes ligas, hoy espero vuelvan a la senda de las victorias y eviten la barrida.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 18:52
Yo también  :D

Yo hoy voy con la mitad de la casa y el coche a San Francisco, si no ganan con Hudson hoy que se dediquen a otra cosa.

somos 3!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 19:08
Estados Unidos - MLB 12-06-2014 21:10

Colorado Rockies vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Partido Colorado Rockies - Atlanta Braves (12-06-14 21.10H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Tercero (Braves, 34v-30d) contra décimo (Rockies, 30v-35d) de la Liga Nacional.

Partido en el que cualquier cosa puede pasar como demuestran las cuotas, entendible viendo los lanzadores de inicio de cada equipo (Chacín para los locales, Santana para los visitantes), ambos suelen recibir muchos hits y el Coors Field es impredecible como hemos visto en los dos partidos anteriores de esta serie. En el primero de ellos, segundo de la serie, una lluvia de carreras en la primera entrada, nada menos que 10 carreras, para acabar el encuentro con un loco 10-13 a favor de los Bravos. En el segundo partido, tercero de esta serie, un 8-2 a favor de los Rockies frente a un pitcher de garantías como es Teherán que lógicamente junto al resto del equipo no tuvieron su mejor día. Así que para este cuarto y último partido de la serie la lógica no creo que sirva de nada, en mi caso me inclino de nuevo por los Bravos porque como ya comenté, este estadio no se les ha dado mal los últimos años, con 8v-2d de balance en sus últimos diez partidos en Denver.

21-07-11 Colorado Rockies 6 Atlanta Braves 9
05-05-12 Colorado Rockies 8 Atlanta Braves 9
06-05-12 Colorado Rockies 9 Atlanta Braves 13
06-05-12 Colorado Rockies 2 Atlanta Braves 7
23-04-13 Colorado Rockies 3 Atlanta Braves 4
24-04-13 Colorado Rockies 2 Atlanta Braves 10
24-04-13 Colorado Rockies 6 Atlanta Braves 5
10-06-14 Colorado Rockies 1 Atlanta Braves 3
11-06-14 Colorado Rockies 10 Atlanta Braves 13
12-06-14 Colorado Rockies 8 Atlanta Braves 2

Mi apuesta será: Gana Atlanta Braves

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 19:22

San Francisco Giants vs Washington Nationals
12-06-2014 21:45


San Francisco Giants

1.74
AT&T Park, Gigantes vs Nacionales.Me cuesta creer que con Hudson en el monticulo y el nivel que ha mostrado está temporada los Gigantes vayan a ser barridos en su casa.Los Gigantes vienen de 3 derrot ...

ya somo varios  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 19:34
Bueno, pese a no tener mucha idea de este deporte me alegra ir coincidiendo con la mayoría aquí cada día. Yo también voy con los Giants y los Braves, y tengo otras dos que me parecen buenas, Orioles y Brewers. A ver como sale la cosa  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:55
Vamossssssssssssssssssss chavalessssssssssssssss.

Giants debe ser clara.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:55
Vamossssssssssssssssssss chavalessssssssssssssss.

Giants debe ser clara.

Añado, Atlanta, y White Sox.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.