Pronóstico: Kansas City Royal Casa de apuestas: Cuota: 1.69 Stake: 4 Buenos días. Vamos con el primer pronostico del día, y no es otro que volver apostar a este equipo de Kansas que venía con una buena dinamica ganadora en casa y dando buenas sensaciones fuera, pero que ayer fue tundido a palos por este equipo de Mellizos, por un marcador que me parece increible que se diese ( 10-1 ), fue el correctivo recibido por este equipo que hoy querran vengarse de uno de los peores equipos de la MLB en este comienzo. En la loma de Kansas para mí salen con un seguro en el pitcheo como es James Shields, el cual no conoce la victoria esta temporada, pero si dejando buenos numeros a mi parecer. 2.70 de ERA, en 13 entradas, 10 hits, 4 carreras, Por Mellizos saltan con un pitcher que no me gusta, puesto que lo veo muy inconsistente en sus actuaciones, como es Nolasco, que llega a este tercer partido también sin conocer la victoria, con una ERA de 9.00, puesto que tanto Cleveland y Chicago White Sox, le han fabricado la friolera de 17 hits, y 10 carreras impulsadas, 9 strike-outs. Otro detalle a tener en cuenta de este lanzador Nolasco es que en esos 2 partidos ha provocado 6 bases por bolas, es decir permite mucha gente en base sin generarle hit, que en cualquier momento un home run o un doble puede permitir carreras. Hoy el pitcheo de Kansas debe dar esa solidez que Chen no pudo mostrar ayer, y que los Moustakas y compañia empiecen a generar hits, donde poco a poco Nolasco comenzará a recibir carreras. Let´s go Kansas
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora