; Estados Unidos MLB 12 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de abril 2013

1 2
(Leído 3112 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 08:02
Estados Unidos - MLB 12-04-2013 01:05

Washington Nationals vs Chicago White Sox

Pronóstico:
CHICAGO WHITE SOX
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Para este jueves voy a ir con Chicago WHITE Sox. Dan Harén tuvo una primera salida desastrozas contra Cincinnati en el juego que Washington perdió 15-0, también durante la pretemporada a Harén le hicieron muchas carreras, no tengo razones para pensar que hoy salga con una joya de pitcheo, sino que por más que pueda mejorar, pienso que de todos modos está sujeto a que le den varios balazos.

Por su parte Axelrod, todo lo contrario, tuvo una primera salida muy buena, con efectividad de 0.00 y whip de 0.88, así que pienso que tendremos un pitcheo decente por parte de los medias blancas, lo suficiente para que puedan llevarse la victoria.el bullpen de Washington tienen 6.84 de ERA y 1.52 de whip.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 08:27
El Parlay ganador de @bspicks fue:

Atlanta
Arizona
Philadelphia
San Francisco

Pueden verlo, seguirlo y preguntar en twittter: @bspicks
intropsique2009
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:31
Estados Unidos - MLB 12-04-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Hoy las "Escobas" estaran presentes en el estadio de los Angelinos...Pero para ser barridos por los Athleticos...Oakland no ha barrido a los Angelinos en Anaheim desde octubre del 2001...

Tambien Oakland tiene la posibilidad de abrir 6-0 en calidad de visitantes desde 1990...Asi como tener su mejor inicio de 10 juegos en general, desde ese inicio de 8-2 hace 21 años...

Para lograr todo esto Oakland envian al monticulo a AJ Griffin...En su debut en la temporada permitio 2 carreras en 6 entradas lanzadas en la victoria contra Seattle 8-2 el jueves pasado...

El estuvo sublime en su unica apertura contra los Angelinos...No permitio anotaciones y poncho a 6 en 8 entradas lanzadas...En una victoria de 4-1 el 12 de septiembre...

Los Angelinos se presentan con el peor record de la liga Americana despues de una paliza de 11-5 contra Oakland el dia de ayer...Los Angelinos tratarn de por lo menos ganar un juego y no ser barridos con Jason Vargas en el monticulo...

Vargas tuvo un buen debut el viernes permitiendo solo una carrera en 5 2/3 de entradas lanzadas en su visita a Texas...Vargas ha estado intratable cuando se enfrenta a Okland...Ha permitido 2 carreras o menos en 6 de sus ultimas 7 aperturas en contra de ellos...El tiene record de 3-1 y ERA de 2.01 contra Oakland...

Probabilidad de victoria de los Angeles Angels 58%
Marcador mas probable para la victoria de los Angeles Angels 5-3


intropsique2009
Enviado: 11 de Abril de 2013, 12:08
Estados Unidos - MLB 12-04-2013 04:10

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Si hay algo que preocupe a los Dodgers en esta serie es lo mal que ha estado su bullpen...Ya que ha permitido 8 carreras en 6 entradas en lo que va de la serie...Pero con Greinke en el monticulo la preocupacion es mucho menor...

El as Zack Greinke tomara el centro del diamante por parte de los Dodgers para el juego de hoy...El estuvo impresionante en el inicio de temporada al permitir solo 2 hits, sin pasaportes y con 6 poches al ganar 3-0 ante Pittsburgh el viernes...El solo tiene una aparicion contra San Diego mientras estuvo con Miwaukee...Donde cedio 2 carreras en 6 entradas lanzadas, en una victoria de 4-3 el 9 de Mayo del 2011...

San Diego tratar de llevarse la serie para la casa...Y para lograrlo confian plenamente en su lanzador J. Marquis...

J. Marquis empezo muy irregular la temporada...El permitio 5 carreras en 6 entrads lanzadas en la derrota 5-2 en Colorado el Viernes...Marquis tiene record de 6-4 con una ERA de 2.64 en 14 aperturas en su carrera contra los Dodgers...

Probabilidad para la victoria de los Angeles Dodgers 67%
Marcador mas probable para la victoria de los Angeles Dodgers 5-1




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:33
Estados Unidos - MLB 12-04-2013 01:10

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
BOSTON RED SOX
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El día de hoy voy a seguir insistiendo con este equipo de BOSTON RED SOX el día de ayer lo indicamos y perdimos un juego increíble, se le perdió el ultimo out para ganar el juego, hoy lanza ALFREDO "PATON" ACEVES lanzador que era relevo largo de este equipo y en muchas ocasiones cerrador del equipo con la llegada de JOE HANAHAN paso al rol de abridor, mientras que por otro lado JOSH TONLIM a pesar de que el año pasado en los dos encuentros contra BOSTON se vio muy bien su carrera demuestra que es un lanzador muy irregular cuando estaba con CLEAVELAND lo que le daban era palo parejo casi siempre lanzaba 5 inning.

VOY A IRME POR SEGUNDO DÍA SEGUIDO CON LOS BOSTON RED SOX.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:58
mis favoritos para el dia de hoy

white sox +1
detroit
orioles
sfrsco
angelinos

suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:16
Estados Unidos - MLB 12-04-2013 04:10

Seattle Mariners vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana >Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4

Voy a ir con esta apuesta que me gusta bastante, en este partido que enfrenta a los Rangers de Texas y los Mariners de Seattle.

Las razones de esta apuesta es que por parte de los Mariners abrirá el Rey Felix Hernandez (1-1, 2.57 ERA) Quien viene de ganar en su ultima apertura frente a Oakland por 2-0, permitiendo tan solo tres hits, con ocho ponches en 7 2/3 entradas.
Teniendo en cuenta la calidad y el acierto de Rey Felix como abridor inicial y a demás frente a los Rangers presenta un buen récord de ponches, anulando el juego de sus peloteros.
Confío mucho en este pitcher y si le sale un juego perfecto, como a los que nos tenia acostumbrado la temporada pasada, pues podría conseguir una blanqueada y de esta forma también seria una garantía para nuestra apuesta.


Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:22
mis favoritos para el dia de hoy

white sox +1
detroit
orioles
sfrsco
angelinos

suerte a todos

Me gusta Detroit, Orioles y SF Giants, pero no me gustan hoy los Angelinos, me gusta mas Oakland porque hoy como abridor inicial esta Griffin y este lanzador novato es muy buen abridor!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:34
si tienes rason arce no me habia fijado tienes toda la rason

gracias..

ya quito a anahaim
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 21:01
Estados Unidos - MLB 12-04-2013 04:10

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Dodger Los Angeles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Promete ser un partido de pocas carreras y todo debido a sus lanzadores..Greinke estuvo fenomenal en su primera salida esta temporada en 6.1 permitió solo 2 hit y poncho a 6..sin carreras, el bullpen de Dodger en 6 inning le han encajado 8 carreras hoy van mas confiado con Greinke, ...ya los bateadores tendrán que apoyar su trabajo, por parte de San Diego.. J Marquis contra Dodger tiene una efectividad de 2.58..de ahí me baso para creer que habrá pocas carreras, pero a ganar doy a Dodger que debe continuar su racha.. y de paso ganar esta serie contra los padres... saludos y verde que te quiero verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:11

Seattle Mariners vs Texas Rangers
12-04-2013 04:10


Gana >Seattle Mariners

1.63
Voy a ir con esta apuesta que me gusta bastante, en este partido que enfrenta a los Rangers de Texas y los Mariners de Seattle.Las razones de esta apuesta es que por parte de los Mariners abrirá el R ...

La ultima apertura de Felix Hernandez no fue en Okland,  fue en Chicago donde termino perdiendo el juego donde permitio 4 carreras 6 imparables dando 2 bases por bolas.  yo obviamente ligare a Felix (soy venezolano) pero no la veo muy clara xD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 06:19


Los Angeles Angels vs Oakland Athletics
12-04-2013 04:05


Los Angeles Angels

1.76
Hoy las "Escobas" estaran presentes en el estadio de los Angelinos...Pero para ser barridos por los Athleticos...Oakland no ha barrido a los Angelinos en Anaheim desde octubre del 2001...Tambi ...

Los Angeles Angels van por el mismo camino de los Lakers la mediocridad, vaya tela, como invierte y no le dan un palo a nadie...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2013, 11:59
Estados Unidos - MLB 12-04-2013 20:20

Chicago Cubs vs San Francisco Giants

Pronóstico:
CHICAGO CUBS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.39
  • Stake:5
Para hoy, Viernes 12 de Abril, me quedo con la victoria de los Chicago Cubs a esta excelentísima cuota que nos ofrecen. Quizás penséis que me he vuelto loco...pero no. Los Cubs tienen una marca de 3-6 en lo que va de temporada, 1-2 en casa y 2-4 lejos de su afición. Los Gigantes de San Francisco en cambio van 7-3, 4-2 en casa y 3-1 fuera, unos buenísimos resultados sin duda. Pero el hecho de haber intuido una victoria de los Cubs esta noche ha sido influido por los siguientes motivos; La serie la ha comenzado ganando San Francisco por muy poco, un partido que quedó 7-6 para los Gigantes. Esta derrota sin duda habrá hecho mella en los de Chicago, pues han perdido por poco ante un gran equipo, pero sobre todo, ante su afición...
Bien, ahora hablare de algunos datos estadísticos de ambos equipos; Los Giants han permitido 41 runs en 89 innings (una media de 0,46 por inning) con 3.64 ERA al pitcheo, les han bateado un promedio de .226 y tienen un whip de 1.17. los Cubs 38 runs en 77 innings (media de 0,49 por inning) con 3.84 ERA al pitcheo, les han bateado un promedio de .229 y tienen un whip de 1.36. Podemos ver que los Giants son ligeramente superiores en el pitcheo y tambien en el bateo: .272 de media bateando los Giants y .213 los Cubs. Esto nos explica la diferencia entre los dos equipos.
Esos datos nos indican que los Giants están mejor en lo que llevamos de temporada. Ahora bien, lo más importante de mi argumentación y el motivo principal por el que apuesto por ellos es la diferencia entre los pitchers que abrirán el juego esta noche, pues será esto lo que equilibre la balanza hacia nuestro lado junto a las ganas de revancha en casa de los Cubs; Matt Cain por parte de los Giants: 9.2 innings y le han hecho 9 carreras (media de 0,98 por inning), un partido perdido, ERA de 8.38, le han bateado un promedio de 2.89 y tiene un whip de 1.45. Por parte de los Cubs Carlos Villanueva, que tuvo estos magníficos números en su primer partido: ERA de 1.35, 6.2 innings y solamente le hicieron una carrera, le han bateado un promedio de 2.40 y whip de 1.20.
Villanueva saldrá a por un buen inicio ante su público y tendra el apoyo de su equipo, que sin duda querrá recuperarse del mal trago del partido anterior.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2013, 14:52

Chicago Cubs vs San Francisco Giants
12-04-2013 20:20


CHICAGO CUBS

2.39
Para hoy, Viernes 12 de Abril, me quedo con la victoria de los Chicago Cubs a esta excelentísima cuota que nos ofrecen. Quizás penséis que me he vuelto loco...pero no. Los Cubs tienen una marca de  ...
Ahora mismo esta a 2.48 y puede que suba hasta la hora del partido, pero sigue teniendo value, mas dinero que nos llevaremos... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 19:02
Estados Unidos - MLB 12-04-2013 20:20

Chicago Cubs vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Mas de 9 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Vamos con un juego de MLB para esta tarde, hoy tenemos el choque entre San Francisco Giants vs Chicago Cubs desde el Wrigley Field.

Acá vamos con Over de 9 Carreras.

En este choque me gusta el over por varias razones, el principio Matt Cain el mejor lanzador de San Francisco no ha estado bien en lo que va de temporada en su ultima apertura fue castigado con 9 carreras en una sola entrada. Carlos Villanueva estuvo mejor pero aun así en ese choque salio el over.

San Francisco es un equipo que esta fabricando muchas carreras, en sus últimos juegos 9, 10 , 7 en todas superando la linea actual para este choque.

Chicago en sus juego ha superado el total de este juego bien sea porque las hacen ellos o porque les caen a palo. Si llegan ganando a la 9na Carlos Marmol es sinónimo de carreras xD

Luego tenemos que el Umpire Principal para este choque es LANCE BARKSDALE, que en sus 2 primeros juegos en lo que ha estado han sido festivales de batazo.

4/8/2013 CIN at STL (M.LATOS) (J.GARCIA) (13-4) 17 Carreras
4/4/2013 CLE at TOR (B.MYERS) (M.BUEHRLE) (8-10) 18 Carreras.

Para finalizar tenemos el factor que para mi es el mas importante, (Winds blowing out home to center field at 15-20 m.p.h.) el viento sale por el center field. Para los que no saben Chicago es la ciudad de los vientos y el Wrigley field es uno de los estadio que mas se ve afectado, en base a como este ese día colocan el total (over/under) de carreras, ya que cualquier globito con el viento soplando duro hacia afuera se va de homerum.

LINEUP GIANTS.

Angel Pagan CF, Marco Scutaro 2B, Pablo Sandoval 3B, Buster Posey C, Hunter Pence RF, Brandon Belt 1B, Gregor Blanco LF, Brandon Crawford SS, (Matt Cain P)

LINEUP GIANTS.

David DeJesus CF, Starlin Castro SS, Anthony Rizzo 1B, Alfonso Soriano LF, Nate Schierholtz RF, Welington Castillo C, Steve Clevenger 3B, Luis Valbuena 2B, (Carlos Villanueva P)

Esta alineación no so muy poderosas pero anotan carreras, son jugadores oportunos como mucho oficio, contacto y poder ocasional ideal para las condiciones de este choque.

En fin vamos con este Over, creo que puede ser un festival de carreras para ambos equipos, esperemos Panda, Posey, Pence, Castro, Rizzo, Soriano y cía den unos cuantos batazos esta tarde. Pensé en ir con un stakaso pero Cain me frena aun así un stake 3 es el ideal.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.