Pronóstico: Mas de 9 Carreras Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Vamos con un juego de MLB para esta tarde, hoy tenemos el choque entre San Francisco Giants vs Chicago Cubs desde el Wrigley Field. Acá vamos con Over de 9 Carreras. En este choque me gusta el over por varias razones, el principio Matt Cain el mejor lanzador de San Francisco no ha estado bien en lo que va de temporada en su ultima apertura fue castigado con 9 carreras en una sola entrada. Carlos Villanueva estuvo mejor pero aun así en ese choque salio el over. San Francisco es un equipo que esta fabricando muchas carreras, en sus últimos juegos 9, 10 , 7 en todas superando la linea actual para este choque. Chicago en sus juego ha superado el total de este juego bien sea porque las hacen ellos o porque les caen a palo. Si llegan ganando a la 9na Carlos Marmol es sinónimo de carreras xD Luego tenemos que el Umpire Principal para este choque es LANCE BARKSDALE, que en sus 2 primeros juegos en lo que ha estado han sido festivales de batazo. 4/8/2013 CIN at STL (M.LATOS) (J.GARCIA) (13-4) 17 Carreras 4/4/2013 CLE at TOR (B.MYERS) (M.BUEHRLE) (8-10) 18 Carreras. Para finalizar tenemos el factor que para mi es el mas importante, (Winds blowing out home to center field at 15-20 m.p.h. ) el viento sale por el center field. Para los que no saben Chicago es la ciudad de los vientos y el Wrigley field es uno de los estadio que mas se ve afectado, en base a como este ese día colocan el total (over/under) de carreras, ya que cualquier globito con el viento soplando duro hacia afuera se va de homerum. LINEUP GIANTS. Angel Pagan CF, Marco Scutaro 2B, Pablo Sandoval 3B, Buster Posey C, Hunter Pence RF, Brandon Belt 1B, Gregor Blanco LF, Brandon Crawford SS, (Matt Cain P) LINEUP GIANTS. David DeJesus CF, Starlin Castro SS, Anthony Rizzo 1B, Alfonso Soriano LF, Nate Schierholtz RF, Welington Castillo C, Steve Clevenger 3B, Luis Valbuena 2B, (Carlos Villanueva P) Esta alineación no so muy poderosas pero anotan carreras, son jugadores oportunos como mucho oficio, contacto y poder ocasional ideal para las condiciones de este choque. En fin vamos con este Over, creo que puede ser un festival de carreras para ambos equipos, esperemos Panda, Posey, Pence, Castro, Rizzo, Soriano y cía den unos cuantos batazos esta tarde. Pensé en ir con un stakaso pero Cain me frena aun así un stake 3 es el ideal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea