; Mexico LMB 11 de junio 2015 Skip to main content
 

Mexico LMB 11 de junio 2015

1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 11-06-2015 02:30

Broncos de Reynosa vs Guerreros de Oaxaca

Pronóstico:
Ganan Broncos de Reynosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido Broncos de Reynosa - Guerreros de Oaxaca (11-06-15 02:30H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Séptimo del Norte (Reynosa, 22v-32d) contra séptimo del Sur (Oaxaca, 24v-30d)

En este encuentro, pese a que en el duelo de pitcheo la cosa no está demasiado clara porque ambos equipos iniciarán con jugadores algo irregulares, a cuotas igualadas me quedaré con el equipo local que parece tenerle la medida cogida a los Guerreros últimamente, además de que las dinámicas recientes de ambos invitan igualmente a apostar por los Broncos de Tamaulipas.

Llegan los locales con un balance reciente de 4v-1d, 24-14 en carreras anotadas-recibidas en contraste con las 0v-4d con 14-20 en carreras con que llegan los Guerreros de Oaxaca. También las dinámicas de cada uno en el rol local-visitante que tendrán en este partido son claras, 15v-5d de los locales en su estadio por 6v-16d de los visitantes en el mismo periodo lejos de casa.

Los Broncos se han impuesto en todos los duelos disputados en su estadio ante este mismo rival desde abril del 2013, algo más de 2 años han pasado desde la última victoria de los Guerreros, así que confiaré en que no cambie precisamente esta noche la historia reciente.

04-04-13 Reynosa 7 Oaxaca 4
05-04-13 Reynosa 2 Oaxaca 0
07-05-14 Reynosa 13 Oaxaca 0
08-05-14 Reynosa 5 Oaxaca 3
09-05-14 Reynosa 7 Oaxaca 3
10-06-15 Reynosa 4 Oaxaca 3

Confiaré por lo tanto también en Francisco Félix, el abridor local (4v-3d ERA 4.99), jugador que pese a esa irregularidad comentada suele tener más buenas actuaciones que malas (en 4 de sus últimas 6 aperturas solo ha permitido 0 o 1 carreras), así que esperemos que esta noche le toque una buena. Por los visitantes abrirá el juego Alejandro Soto (5v-3d ERA 4.41), números parecidos a su rival, pero que llega permitiendo bastantes contactos a los bateadores rivales en sus últimas apariciones (37 hits le han dado en sus últimos 24 innings lanzados).

Mi apuesta será: Ganan Broncos de Reynosa

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 11-06-2015 03:00

Yucatán vs Tijuana

Pronóstico:
1ª Entrada - Carreras = Más de 1.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Partido Leones de Yucatán - Toros de Tijuana (11-06-15 03:05H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Primero del Sur (Yucatán, 30v-25d) contra sexto del Norte (Tijuana, 26v-28d)

No quiero quedarme sin probar esta apuesta al over de carreras de la primera entrada en este enfrentamiento entre Leones vs Toros porque la cuota es bastante atractiva viendo los abridores designados. Ahora mismo llegan ambos recibiendo bastantes batazos en sus últimas apariciones, así que confío en que al menos uno de ellos no mejore demasiado esta noche, con lo que creo que tendremos opciones, si siguen los dos igual mejor que mejor. Por los locales inicia el juego Jonathan Castellanos (2v-5d ERA 5.43), mientras que por los visitantes lo hará Walter Silva (3v-3d ERA 4.76). Con esos números generales creo que deberíamos de ver carreras en este partido, así que vamos a confiar en que se vean desde el principio. Castellanos ha recibido 27 hits en sus últimos 14 innings lanzados en los que ha permitido 12 carreras. Silva por su parte llega con 24 hits recibidos en 21 innings en los que ha permitido 14 carreras a sus rivales. Poco más que decir, solo añadiré que Tijuana llega con una media de 11.8 carreras por encuentro en las últimas cinco jornadas, dato que también me hace albergar esperanzas respecto a que esa primera entrada sea movidita. La media de los Leones en ese periodo es más baja con 7.4 carreras por encuentro pero tampoco creo que sea un mal dato para nuestros intereses.

Mi apuesta será: 1ª Entrada - Carreras = Más de 1.5 carreras

suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.