Pronóstico: Texas Rangers Lider despues de 7 entradas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Nos vamos nuevamente al minuted maid park donde se jugara el 2do de la serie entre Texas y Houston, ya les comentaba en el pick del dia anterior que Houston estaba bateando pero conforme bateaba le hacían mas carreras de las que Fabricaban, lo cual sucedió en el juego anterior donde nos hicieron pasar un mal rato. sino hasta que entro el bullpen de los astros y liandola como lo ha venido haciendo Últimamente. Pues Bien en ese juego lanzo erik bedard de lo mejorcito que tienen los astros, lanzo muy bien incluso dejo a su equipo ganando, en esta ocasión me voy a quedar en vez del Handicap que me gusta nuevamente con que llega a la 8va entrada ganando. porque? primero que el Handicap -1.5 no se paga muy bien, segundo el lanzador en esta ocasion es: Brad Peacock que en la temporada lleva efectividad 7.25 con whip 1.58 foja de 1g-4p donde le batean para AVG 264. en casa tiene efectividad de 9.34 foja de 0g-2p y le batean para AVG 316! ha enfrentado a novenas ofensivas parecidas a Texas yo diría un poco menos ofensivas que texas con los siguientes resultados: vs Oackland en 8.2 Inning 7 hits y 5 carreras 6BB Y 12SO vs Yankees en 0.2 Inning 3 hits y 3 carreras vs Angels en 1.1 Inning 2 Hits y 2 carreras vs Boston en 3.1 Inning 6 Hits y 6 Carreras Ahora le toca comenzar contra Texas desde el Inicio. Si ron whashinton decide meter de inicio a Moreland y Murphy cosa que no hizo en el primer juego. pues la ofensiva de texas sera mucho mas explosiva. si bien podriamos decir que estariamos desaprovechando al bullpen de los astros. no seria en vano ya vemos quien abre por parte de houston pero aun lo que mas me gusta de este pick es el abridor de texas: Dereck Holland: Holland esta lanzando de maravilla en la carretera. tiene efectividad 2.61 y una foja de 7g-1p donde le batean para AVG 228. Ayer no nos cumplio Garza si este viene fino podriamos llegar con muy buena ventaja a la 8va entrada. Me quedo con texas lider despues de 7 entradas completas #Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea