Pronóstico: Alex Cobb (Tam) lanzara menos de 7 entradas Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Tampa Bay Rays vs Kansas City Royals. En este choque me encanta en Under de Innings o entradas lanzadas de Alex Cobb. Cobb la verdad ha estado extraordinario en lo que va de temporada en su pasada salida lanzo un juegazo, lanzando muy bien y recibiendo respaldo de club. En si voy con esta apuesta por varios motivos, primero la linea es muy exagerada para perderla tendría que salir este muchacho para la octava entrada, luego Cobb viene de sobrepasar los 100 envíos en todas sus salidas, este brazo lógicamente pedirá descanso, su única derrota fue en la ruta al igual que esta noche donde lanzo por espacio de 6.2 entradas. De paso es un jugador muy joven de segundo año, que este año en su primera temporada con un puesto fijo en la rotación de abridores, lo que me indica que los Rays no deberían hacer una locura con su joven promesa. Los Royals anoche no hicieron nada con el madero y no me extraña que esta noche hagan sus carreritas para ayudar con el verde. ROYALS LINEUP Alex Gordon LF, Alcides Escobar SS, Billy Butler DH, Eric Hosmer 1B, Lorenzo Cain CF, Mike Moustakas 3B, Jeff Francoeur RF, Salvador Perez C, Elliot Johnson 2B En fin voy con esta apuesta, la cuota bajo algo pero aun así vale la pena meternos con esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea