; Estados Unidos MLB 1 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 1 de junio 2013

1 2 3
(Leído 4408 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 17:38
Estados Unidos - MLB 01-06-2013 22:10

Florida Marlins vs New York Mets

Pronóstico:
Gana mets de New York
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Esto lo estoy escribiendo y no lo creo y ni lo creere las casa dan a Miami...vuelvo y lo pongo en mayusculas MIAMI...lo peor del beisbol organizado junto a Houston ayer ganaron...tuvieron sus 5 minutos de fama y listo...... por razones de respeto y seguir la pauta de los caracteres ...por supuesto voy a New York... y para dar algún dativco dire que
contra este Cubanito no habia QUERIDO IR EN CONTRA HASTA ME CAE SIMPATICO, PERO LO QUE NO VEO Simpatico es que MARLINS GANEN 2 JUEGOS seguidos ..NI EN NINTENDO LO HARIAN.. el jueguito se las trae pero Miami de vainita para ir a ver al caiman de Disney Words y mas nada ...saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 18:10
Vamos con la tribu  ;)

Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays
01-06-2013 19:05

Ganan  los Indios de Cleveland

1.8
Hoy arranca el mes de junio y vamos con todo, ayer nos hicieron rodar 2 torres ....bueno se desplomaron las torres gemelas menos estas 2 que no llegan no a un rancho e palma......me tildaran de loco p ...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 18:23

Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays
01-06-2013 01:05

Mayor numero de hit en la primera entrada?Cleveland

2.5
Vamos al Progressive Field, Cleveland recibe la visita de Tampa Bay.Acá me gusta el SI pero prefiero jugarmela con esta apuesta inusual pero como es inicio de mes y la cuota es buena pues vale la pen ...
Esta es roja, quedaron empatados y la apuesta era de 3 opciones.

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers
01-06-2013 22:05

Detroit Tigers

1.73
Vamos al Camden Yards, segundo de la serie entre Los Orioles y los Tigres.Detroit con 29 victorias y 24 derrotas esta en la primera posición de la division central de la liga Americana.Hoy va con su  ...
Este aun no se juega, es para el de este tarde, saludos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 18:57

01-06-2013 22:10

Gana mets de New York

1.9
Esto lo estoy escribiendo y no lo creo y ni lo creere las casa dan a Miami...vuelvo y lo pongo en mayusculas MIAMI...lo peor del beisbol organizado junto a Houston ayer ganaron...tuvieron sus 5 minuto ...
me a sorprendido este pick, entiendo que cada uno tiene su opinion...pero estos tan "malos" como tu dices ya le ganaron ayer a los mets y huoston(segun tu lo peor del beisbol con los marlins, lea pegao una vacilada a los rockies tremenda y ayer ganaron a los angels es su estadio).
en mi opinion los mets son el 4 o 5 peor equipo de esta temporada y los marlins mucho que "envidiarles" no tiene......veremos el cubanito como lanza hoy .....yo aposte a los marlins
Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Junio de 2013, 19:48
Estados Unidos - MLB 01-06-2013 22:05

Oakland Athletics vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Chicago White Sox Mas de 2.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos al O.co Coliseum, Atléticos reciben la visita de los White Sox.

Chicago White Sox esta de cama en estos momentos con 4 derrotas consecutivas y en dos de esas ha sido blanqueado pero en la temporada nunca han sido blanqueados dos días seguidos y hoy espero que continúen así.

Chicago White Sox es la peor ofensiva de la liga americana pero en 36 de sus 52 juegos ha anotado al menos 3 carreras.

El pitchers que van a enfrentar hoy es Dan Straily pitcher joven de 24 años de edad y de poca experiencia en las grandes ligas, ha lanzado muy bien en sus ultimas dos aperturas en donde solo le han hecho 1 carrera en 13 inning pero en sus otras 5 aperturas ha recibido 2 o mas carreras.
Su ERA esta temporada esta en 5.08 y su whip en 1.15, en casa su ERA es de 6.60

Acá esta el line up de los Chicago White Sox:

Alejandro de Aza CF, Alexei Ramirez SS, Alex Rios RF, Adam Dunn 1B, Paul Konerko DH, Dayan Viciedo LF, Conor Gillaspie 3B, Jeff Keppinger 2B, Hector Gimenez C,

Hay bateadores de fuerza y experiencia como Dunn y Konerko, un buen bateador como Alex Rios y De Aza y Alexei que pueden embasarse.

Vamos a por lo menos 3 carreras de los White Sox.

Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Junio de 2013, 20:50
Estados Unidos - MLB 01-06-2013 22:10

Pronóstico:
Marlins Miami mas de 2.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Vamos al Marlins Park, Los Marlins reciben la visita de los Mets.

Los Marlins de Miami son el peor equipo ofensivo en la liga nacional pero se enfrentan a unos de los peores cuerpos de pitcheos en la liga nacional, acá vamos con 3 carreras de los Marlins cuota bajita pero igual la coloco.

Los Marlins en los últimos 5 partidos han hecho 21 carreras, promediando mas de 4 por juego y frente a mejores lanzadores como los de Tampa Bay, ayer le hicieron 5 a estos Mets.

El pitcher rival es Collin McHugh pitcher de 25 años y sin gran experiencia en grandes ligas abre hoy por los problemas físicos de Niese.
Solo tiene 3 apariciones este año en grandes ligas (todas como relevistas)
3 inning lanzados con 4 carreras permitidas, 6 hit, ERA de 12.00 y Whip de 2.00

El bullpen de los Mets es el peor de la liga nacional con 4.57 de ERA.

Los Marlins ofensivamente no son la gran cosa pero el pitcheo de los Mets tampoco lo es, el abridor no garantiza mucho con esos números y el bullpen es malo y no desde este año sino desde hace tiempo.

A pesar de que parece bastante accesible la linea pues los Marlins son los Marlins aun así creo que al menos 3 carreras pueden hacer hoy.

Por ultimo el line up de los Marlins que tiene un bateador caliente como Marcell Ozuna y 5 zurdos (los zurdos le hacen bastante daño al pitcher de los Mets, por lo menos en los 3 inning que tiene esta temporada):

Juan Pierre LF, Placido Polanco 3B, Derek Dietrich 2B, Marcell Ozuna RF, Chris Coghlan CF, Greg Dobbs 1B, Adeiny Hechavarria SS, Jeff Mathis C, (Jose Fernandez P)

Saludos y a cobrarr!!

Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Junio de 2013, 21:05

01-06-2013 22:10

Gana mets de New York

1.9
Esto lo estoy escribiendo y no lo creo y ni lo creere las casa dan a Miami...vuelvo y lo pongo en mayusculas MIAMI...lo peor del beisbol organizado junto a Houston ayer ganaron...tuvieron sus 5 minuto ...
me a sorprendido este pick, entiendo que cada uno tiene su opinion...pero estos tan "malos" como tu dices ya le ganaron ayer a los mets y huoston(segun tu lo peor del beisbol con los marlins, lea pegao una vacilada a los rockies tremenda y ayer ganaron a los angels es su estadio).
en mi opinion los mets son el 4 o 5 peor equipo de esta temporada y los marlins mucho que "envidiarles" no tiene......veremos el cubanito como lanza hoy .....yo aposte a los marlins
A mi tambien me sorprendio y no es porque no pueda darse sino por los argumentos, Miami es malo de eso no hay dudas pero los Mets son tan malos como ellos jejje quitare a Wright del line up y todo se empaeja incluso pa mi los Marlins tienen mejor bullpen (sin querer decir que es un buen bullpen)

Los abridores creo que no hay comparacion Jose Fernandez es y va a ser muho mejor carrera que Collin McHugh siempre y cuando las lesiones se mantengan alejadas,  este tiene todo para ser un buen pitcher.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 21:09

Pronóstico:
Justin Verlander lanzará en más de 6 entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El pitcher de los Tigers no ha rendido como se esperaba en las últimas semanas y se ha escuchado alguna crítica contra él. Sin embargo, ya vimos síntomas de mejora en su anterior partido contra los Pirates en el que consiguió 13 SO y permitió 3 carreras en 7 entradas. El propio Verlander no está contento con su rendimiento y hoy creo que puede hacer una buena actuación ante los Orioles y lanzar en más de 6 entradas.

Los Orioles cuentan con una de las mejores ofensivas, pero a Verlander solo le han bateado .178 y .224 de OBP. Ha dominado a jugadores como Nick Markakis, Matt Wieters, Chris Davis, Adam Jones o J.J. Hardy, y en ninguna de las 11 aperturas que ha realizado contra los de Baltimore lanzó en menos de 6 entradas.

Por otra parte, en 6 de sus 11 aperturas de la presente temporada ha lanzado en 7 entradas, mientras que se quedó en 6 en una ocasión.

Por tanto, espero que Verlander se reivindique esta tarde contra un rival que históricamente se le ha dado bien, y que pueda lanzar en más de 6 innings o como mínimo darnos el nulo.

Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Junio de 2013, 21:25

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Justin Verlander (Det)?Mas de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Esta no la habia visto por eso la hago rapido porque falta alrededor de una hora para que de inicio.

Como lo dije cuando coloque el picks de los Tigres espero una buena apertura de Justin Verlander el día de hoy se enfrenta a un buen line up pero la linea esta bajita para la calidad de el como pitcher.

Solo en 4 de sus 11 aperturas ha lanzado menos de 6 inning aunque hay que decir que tres han sido en sus últimos 4 partidos en donde confronto muchos problemas pero como dije antes en su ultimo encuentro estuvo mejor y lanzo 7 inning de 3 carreras recibidas.

Su promedio de inning lanzados por apertura en su carrera esta por encima de 6 inning, contra los Orioles le ha ido bien en su carrera (7 victorias sin derrotas con 2.85 de ERA) y en el Camden Yards tiene marca de 5 victorias y 2.03 de efectividad, Lanzando de día esta temporada tiene una efectividad de 1.94.

Su equipo necesita de una buena apertura de el para salir de este al momento y el tiene la suficiente calidad para levantarse y salir adelante después de esas malas salidas que ha tenido recientemente, vamos con mas de 6 inning para Justin Verlander.

Saludos y a cobrarrr!!

Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Junio de 2013, 21:28

1.85
El pitcher de los Tigers no ha rendido como se esperaba en las últimas semanas y se ha escuchado alguna crítica contra él. Sin embargo, ya vimos síntomas de mejora en su anterior partido contra lo ...
No lo habia visto, igual te sigo me parece que si viene bien deberia lanzar unos 7 inning, saludos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 21:36

1.85
El pitcher de los Tigers no ha rendido como se esperaba en las últimas semanas y se ha escuchado alguna crítica contra él. Sin embargo, ya vimos síntomas de mejora en su anterior partido contra lo ...
No lo habia visto, igual te sigo me parece que si viene bien deberia lanzar unos 7 inning, saludos!!

Me alegra coincidir con un crack como tú! Confiemos en Verlander!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 23:03
Vamos al segundo encuentro de esta serie donde el primer duelo se lo llevo el equipo se settle a base de picheo.Seattle llega a este encuentro con seis partidos ganados en los últimos diez encuentros ...
[/quote]

Grandisimo pronostico, mi aplauso por supuesto, porque en la 9ª han remontando los mellizos cuando estaban 2 abajo.
5-4 Final.
Gracias Cracks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 02:49
Vamos al segundo encuentro de esta serie donde el primer duelo se lo llevo el equipo se settle a base de picheo.Seattle llega a este encuentro con seis partidos ganados en los últimos diez encuentros ...

Grandisimo pronostico, mi aplauso por supuesto, porque en la 9ª han remontando los mellizos cuando estaban 2 abajo.
5-4 Final.
Gracias Cracks.
[/quote]

muchas gracias por el aplauso y gracias a minnesota que al final logro ganar y darnos este verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.