; Estados Unidos MLB 1 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 1 de junio 2013

1 2 3
(Leído 4407 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 00:54

New York Yankees vs Boston Red Sox
01-06-2013 01:05

voy con Boston

50
nunca había escrito aqui, le mando un saludo a todos. espero todo salga bien!tengo buen rato en esto de las apuestas. siempre he dicho, esto es una cundina. a lo largo d esto he tenido diferentes met ...

esto debe ser un chiste....q argumento es este???? simplemente no dices nada....podrias haber dicho q sabathia siempre tiene problemas con los redsox o q lester tiene record positivo vs yankees, pudiste haber dicho q los problemas de lesiones de yankees han mermado su capacidad ofensiva....pero eso q has soltado es un chiste la verdad....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2013, 00:56
no se que es cuota, es apenas mi primer post. "cuota", yo lo entendi como lo q apuestas, el dinero q le metes a la apuesta no? yo le meti 50 dolares poreso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2013, 01:00
no se que es cuota, es apenas mi primer post. "cuota", yo lo entendi como lo q apuestas, el dinero q le metes a la apuesta no? yo le meti 50 dolares poreso
La cuota es lo que te pagan por euro apostado, no lo que tu apuestas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 01:11
La cuota es lo que te pagan por euro apostado, no lo que tu apuestas...

bueno para llevar "un rato" en esto de las apuestas te dejaste las nociones basicas de stake y cuota en la vieja escuela. Bienvenido por estos fueros.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2013, 01:32
estamos en el camino señores. Gracias y espero algun dia poder llenarles el ojo a todos con mi pronostico!
reitero.. muchas personas me van a entender con esto d la "corazonada", muchos simplemente me van a tildar de fanfarron o payaso, pero no hay problema, para eso estamos gente. si me quieren seguir, adelante. si no, animo!
suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:18
estamos en el camino señores. Gracias y espero algun dia poder llenarles el ojo a todos con mi pronostico!
reitero.. muchas personas me van a entender con esto d la "corazonada", muchos simplemente me van a tildar de fanfarron o payaso, pero no hay problema, para eso estamos gente. si me quieren seguir, adelante. si no, animo!
suerte a todos
La corazonadas en los pronósticos no se permiten.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 04:56
Estados Unidos - MLB 01-06-2013 22:05

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos al Camden Yards, segundo de la serie entre Los Orioles y los Tigres.

Detroit con 29 victorias y 24 derrotas esta en la primera posición de la division central de la liga Americana.

Hoy va con su AS de la rotación Justin Verlander que aunque no ha tenido una buena temporada tiene números decentes de 6 victorias y 4 derrotas, con 3.68 de ERA.
Después de esas dos desastrosas aperturas frente a Texas (2.2 inning de 8 carreras y frente a Cleveland 5 inning de 5 carreras) su ultima apertura mejoro y lanzo 7 inning de 3 carreras.
De por vida frente a Baltimore tiene 7 victorias sin derrotas y 2.85 de ERA.
Los Orioles solo le batean para 169 en 195 turnos.

Orioles de Baltimore hoy van con Jason Hammel que esta temporada tiene una ERA de 4.98 y Whip de 1.46, en casa su ERA es de 6.38
De por vida frente a Detroit tiene 6.17 de ERA.
Detroit le batea para 311.

Detroit viene de una mala racha de 4 derrotas consecutivas pero va con su mejor pitcher y tiene una de las mejores ofensivas de la MLB que enfrentara a un pitcher que no ha estado bien este inicio de temporada, vamos a cortar la racha con una buena actuación de Verlander.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 06:43

New York Yankees vs Boston Red Sox
01-06-2013 01:05

voy con Boston

50
nunca había escrito aqui, le mando un saludo a todos. espero todo salga bien!tengo buen rato en esto de las apuestas. siempre he dicho, esto es una cundina. a lo largo d esto he tenido diferentes met ...

te borro este pick ya que la cuota es errónea y la explicación no concuerda en nada con el pick, trata a la próxima de hacerlo mejor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 11:10

Oakland Athletics vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy con el equipo de Oakland Athletics y con su lanzador Daniel Strailys contra el equipo de Chicago White Sox (Jose Quintana);

Chicago está 1-4 en sus últimos 5 juegos.
Chicago está 0-5 en sus últimos 5 juegos en carretera.
Chicago está 2-4 en sus últimos 6 juegos jugados contra Oakland.
Chicago está 2-4 en sus últimos 6 juegos jugados en casa contra Oakland.

Oakland está 7-1 en sus últimos 8 juegos.
Oakland está 5-0 en sus últimos 5 jueggos en casa.

Pienso que equipo local de Oakland está en mejor forma de juego y tienen a su favor su cancha y su gente para disputar y ganar este encuentro.
Espero que no se relajen en exceso por la gloria conseguida y pueda conseguir este pick tú.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 14:59
La ostia vaya remontada ayer en la novena de Orioles!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 15:06
La ostia vaya remontada ayer en la novena de Orioles!!!

ya vimos esta semana a mariano botar un partido con los yankee esta vez le toco a valverde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 15:44
Estados Unidos - MLB 01-06-2013 22:10

Florida Marlins vs New York Mets

Pronóstico:
gana los marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Buen partido para que florida consiga dos victorias consecutivas.
Abrira Jose Fernandez su mejor pitcher y sin ninguna duda el que levanta mas expectativas de futuro en una plantilla bastante floja, tiene una oportunidad de oro ante unos mets que hacen muy pocas runs sobretodo en los ultimos encuentros.
Por los mets lanzara Collin McHugh que no tiene practicamente experiencia, esta temporada ha jugado solo tres entradas con 12.00era 2.00whip con 4 carreras recibiddas con dos HR incluidos.....pues buena pinta no tiene el muchacho, me da la sensacion que los mets se toman el encuentro como para hacer "pruebas" y no tengo dudas que florida en su cancha un SATURDAY se lo va tomar mucho mas en serio.
A por el verde con los marlins.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:10
Estados Unidos - MLB 01-06-2013 19:10

Minnesota Twins vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Minnesota twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:5
Vamos al segundo encuentro de esta serie donde el primer duelo se lo llevo el equipo se settle a base de picheo.

Seattle llega a este encuentro con seis partidos ganados en los últimos diez encuentros y con una rachita de dos victorias al hilo, se ubican en este momento en el puesto cuatro de la división oeste de la liga americana a nueve juegos y medios de texas.

Hoy subirán a la lomita a Aaron Harang un lanzador que ha estado muy inconsistente tiene récord de 2G y 5P con una efectividad alta de 6.51, solo ha tenido una buena apertura en la temporada y fue precisamente en su ultima apertura contra san diego que como todos sabemos es un equipo flojo para dar batazos a veces.

En la carretera ha estado mal ya que posee récord de 0G y 3P efectividad pero con una muy alta efectividad de 10.67.

Minnesota llega a este encuentro con cinco victoria en los últimos diez encuentros, están ubicados en el cuarto puesto de la división central de la americana a cinco juego y medio división de por si muy peleada hasta ahora.

Abrirá Kevin Correia que tiene 5G y 4P efectividad de 3.96, ha permitiendo 28 carreras en 63.2 entradas de labor.

En casa Kevin Correia ha estado lanzando mejor ya que posee efectividad de 2.50 y récord de 3G y 1P solo permitiendo diez carreras en 36 entradas.

me quedo con minnesota no creo que pase lo mismo de ayer ya que hoy no cuenta con un buen lanzador y por que minnesota debería segur demostrando que ha despertado ofensivamente situación que los encarrilo a llevarse cuatro victorias seguidas antes de esta serie.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:44

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana >Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4

Para este segundo juego voy a ir con los Tigres de Detroit, tendiendo en cuenta el buen pitcheo que presentan hoy y que el equipo visitante están prometiendo bastante carreras y HR esta temporada.

Abridor por Detroit >
Justin Verlander (6-4, 3.68 ERA) el jugador AS de los Tigres viene de menos a mas, mejorando sus lanzamientos en las ultimas aperturas, en la ultima de ellas frente a los Piratas poncho a 13 y permitió 3 carreras en 7 entradas, para lograr la victoria para su equipo por 6-5.

Esperemos que los cerradores no tiren por tierra todo el trabajo conseguido en el partido, como lo hizo ayer Valverde, lo que no puedo entender es como el entrenador sigue confiando en este lanzador, sabiendo que casi siempre que sale a cerrar los partidos, termina con una cagada monumental.
Si los cerradores saben hacer su trabajo, creo que hoy no tendrán problema los Tigres para llevarse en este segundo juego.

Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 17:19
Estados Unidos - MLB 01-06-2013 19:05

Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Ganan  los Indios de Cleveland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Hoy arranca el mes de junio y vamos con todo, ayer nos hicieron rodar 2 torres ....bueno se desplomaron las torres gemelas menos estas 2 que no llegan no a un rancho e palma......me tildaran de loco pero les daré hasta 4 pronósticos o comemos verde o nos ahogamos en el intento.... pero primero suerte y a confiar en el buen pulso.... me alegra mucho que ya tengamos varios foristas integrados a nuestras tertulias, e igualmente invito a los moderadores para que aporten y sigan aupando a los invitados y foristas solo espero que Terminemos una temporada como los mejores y se que podemos ....y para no fastidiarlos mucho...y como uds saben mas que un mero relleno, les daré estos Indios de Cleveland vs Tampa ...Archer en el 2012 terminó con marca de 0-3 con 5.19 de efectividad. Ubaldo tiene registro de 2-1 con 3.93 en su carrera contra Tampa. asi que pa...donde vamos a coger con esa pata hinchada.... suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.