; Internacional World Championships grp. C 4 de septiembre 2014 Skip to main content
 

Internacional World Championships grp. C 4 de septiembre 2014

1 2
(Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 00:39
Internacional - World Championships grp. C 04-09-2014 21:30

Turquí­a 77 - 64 Dominican Republic

Pronóstico:
Omer Asik over 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pensaba que pondrian la linea 2 o 3 puntos mas alta y es que creo que es una linea muy asequible cuando es un partido a vida o muerte ya que incluso podria quedar eliminada perdiendo sin Ucrania pierde con USA y Finlandia gana a Nueva Zelanda.

Empezo flojisimo Asik el campeonato los dos primeros partidos jugando unicamente 10 minutos el primer partido contra Nueva Zelanda y 21 contra Estados Unidos donde ya estuvo mas acertado con 6 puntos pero en los dos ultimos partidos ha sido el mejor de Turquia con diferencia.

Los turcos perdieron con Ucrania pero Asik ya se fue a 32 minutos con 16 puntos sin tener un buen dia en el tiro(4 de 11 aunque si en el tiro libre con 8 de 10) y hoy ha sido totalmente clave en la remontada a Finlandia con 22 puntos en 37 minutos a pesar de ese 8 de 16 en el tiro libre.

No veo ganando facil a Turquia ni de coña(en caso de ganar que esta por ver) y habiendo la posibilidad del ultimo partido, lo logico es que Asik se pegue la minutada y como estrella del equipo que es,se eche el equipo a la espalda.

Tambien hablamos de una Republica Dominicana que basa casi todo su juego en la linea exterior con Francisco Garcia(jugara) y Feldeine mas Baez porque realmente solo tienen de center puro a Eloy Vargas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 01:16
Internacional - World Championships grp. C 04-09-2014 21:30

Turquí­a 77 - 64 Dominican Republic

Pronóstico:
Gana Dominican Republi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Stake 2.5

Ultima jornada de la primera fase en un grupo en el que USA será primero y el resto de lugares están por dilucidar, ya que USA aparte están siendo partidos más o menos igualados y dónde cualquiera puede ganar a cualquiera. Por ejemplo Turquía se impuso con muchas dificultades a Nueva Zelanda y ayer en la prórroga a Finlandia tras ir perdiendo de 14 al descanso y perdió contra Ucrania, mientras que Rep. Dominicana perdió contra Ucrania pero luego se impuso claramente a Nueva Zelanda y también a Finlandia. Por lo tanto yo veo un partido al 50% y a esa cuota ni me lo pienso. Voy también con el hándicap +5.5 stake 1.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 01:36
Si en el grupo hay 2 paises con 2 victorios,se miran los puntos favor/contra, o enfrentamiento directo con el otro pais?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 02:01
Internacional - World Championships grp. C 04-09-2014 15:00

Finlandia 65 - 67 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Aqui las cuentas estan muy claras y es que el que pierda el partido queda eliminado,y el que gane se clasifica cuarto o incluso Nueva Zelanda ganando podria pasar tercero.

Ya de por si no estan siendo dos equipos overs porque Finlandia derrota por 114-55(169) contra USA , victoria por 81-76(154) contra Ucrania, derrota por 74-68(142) contra Republica Dominicana y hoy derrota por 77-73(150) contra Turquia con prorroga incluida mientras que Nueva Zelanda derrota por 73-76(149) con Turquia, derrota por 76-63(139) con la Republica Dominicana, derrota por 98-71(169) contra USA y victoria hoy por 73-61(134) contra Ucrania, asi que Finlandia ha hecho dos overs en 4 partidos siendo uno contra USA mientras que Nueva Zelanda el unico over ha sido contra USA.

Tampoco son seleccion con demasiado talento ofensivo ya que Finlandia depende absolutamente de Koponen y luego estan Huff, Murphy y poco mas mientras que en Nueva Zelanda viven practicamente de Corey Webster y del veterano Penney mas las aportaciones de Abercrombie o Vukona.

En un partido al todo o nada lo logico es ver mucha defensa, muchas imprecisiones por los nervios y intentando evitar que se enchufen los Koponen, Penney o Webster.El peligro pueden ser los tiros libres en un partido,a priori, igualadisimo pero confio en un partido a 70 puntos.
Leconte
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 02:15
Internacional - World Championships grp. C 04-09-2014 17:30

Ucrania 71 - 95 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Ultima jornada y pienso que USA va a ganar por mas de 37 puntos a Ukrania, que a mi personalmente no me gusta nada de nada, especialmente me pone de los nervios Jeter. Creo que puede llevarse un palizon y ojala queden fuera del Mundial pronto. Los americanos aunque hagan mas rotacion que de costumbre, ni tienen porque, deberian ganar de mas de 10 cada cuarto. Ukrania esta a merced de los resultados de sus perseguidoras, para saber en que posicion acaba. Han perdido contra Finlandia y Nueva Zelanda y ganado a Turquia y Rep Dominicana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 11:02
Internacional - World Championships grp. C 04-09-2014 21:30

Turquí­a 77 - 64 Dominican Republic

Pronóstico:
Over(+) 139
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Último partido de la fase de grupos del grupo C del Mundial. Se enfrentan la República Dominicana y Turquía.

República Dominicana promedia en lo que va de Mundial 70.75 puntos por partido y por su parte Turquía tiene el promedio en 69.75 puntos lo que nos deja una cifra de 140.5 puntos.

En cuanto a puntos recibidos de Turquía el promedio es de 68.63 quitando el partido contra Estados Unidos. El de República Dominicana es de 67.66 puntos. Esto da una cifra de 136 puntos.

Con estos datos sacamos una cifra de 138.39 puntos. Probaré a stake 2 el +139.0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 12:34

Ucrania vs Estados Unidos
04-09-2014 17:30


Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -37.5

1.9
Ultima jornada y pienso que USA va a ganar por mas de 37 puntos a Ukrania, que a mi personalmente no me gusta nada de nada, especialmente me pone de los nervios Jeter. Creo que puede llevarse un paliz ...
Ami si me gusa Ucrania...aunque podian sacarle mas partido a sus pivots en algunas ocasiones jaja
jaietxe
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 15:00
Internacional - World Championships grp. C 04-09-2014 21:30

Turquí­a 77 - 64 Dominican Republic

Pronóstico:
Gana Turquí­a Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Bueno, no comparto la posicion de un compañero del foro en este partido asique me animo con un pick en favor de Turkia.

Ayer estuve en Bilbo viendo el partido y la Republica Dominicana no jugo del todo mal, pero tienen varios jugadores que son peor que el cancer en la plantilla. No exagero si os digo que Fortuna es el peor jugador que he visto en mi vida, un base/escolta que segun durante todo el partido no hizo mas que perder balones, elegir malos pases e incluso tirar airballs como un loco (0 de 6 en tiros de 2). Ya al final del partido, con los americanos jugando andando se casco dos triples seguidos pero no cambia en absoluto la triste imagen que dejo, con unas cuantas asistencias a los jugadores americanos (dejo completamente solos a Cousins y Faried varias veces). Liz y Martinez muy buenos jugadores, junto a Francisco Garcia, Feldeine y Baez son los que tienen que tirar del carro en un equipo bastante flojito.

Ayer no jugo Francisco Garcia, se supone que para evitar una lesion en un partido en el que no tenian nada que rascar, pero tiene problemas con el tobillo que podrian ser una sentencia de muerte para la Republica Dominicana si hoy no puede jugar al 100% su mejor jugador.

En cuanto a Turkia, es un equipo que viene con muchas bajas pero que tiene aun asi un verdadero plantillon. El problema con este equipo es que siempre suena entre los mejores por plantilla, pero esque con Ataman en los banquillos no parece haber cogido ritmo de competicion. Incluso su mejor jugador, Asik, va y viene con actuaciones lamentables que al siguiente partido se convierten en un partidazo. Irregularidad es la palabra que define a este equipo.

Aun asi, creo que Turkia tiene un equipo con el que no deberia pasar problemas para doblegar a la Republica Dominicana. Asik se tiene que poner las botas ante la floja defensa dominicana en la pintura y encima contara con la ayuda de un Savas que esta jugando muy bien este mundial.

Bueno, lo dicho, creo que Turkia tiene mas plantilla y deberia doblegar a la Republica Dominicana sin problemas por lo que 4 puntos de handicap se me hacen cortos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 16:23
Internacional - World Championships grp. C 04-09-2014 17:30

Ucrania 71 - 95 Estados Unidos

Pronóstico:
1º Cuarto: Ucrania Hándicap Asiático +11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1



Aviso a navegantes por segunda vez este mes en un pronóstico de baloncesto para que luego no se asusten. Sigo intentando adentrarme poco a poco en este deporte y por ello voy a ir con un hándicap asiático favorable a Ucrania que me parece bastante amplio como para que Estados Unidos no se vaya por más de 10 puntos en el marcador durante los 10 primeros minutos del partido. Ciertamente, mis conocimientos sobre baloncesto todavía no alcanzan los de muchos compañeros del foro, pero como siempre, intentaré aportar mi grano de arena para este partido dónde me guío por sensaciones, por aspectos externos al juego de ambos equipos, por la situación en el grupo y por estadísticas. Me hubiera gustado poner el pronóstico antes pero no he podido hacerlo hasta ahora!




1.- USA:


Para empezar, este partido es el que podría ser el partido sobrante. USA llega a este partido para rotar, por una parte, para dar minutos a los "suplentes" y por otra parte, para dar descanso a jugadores que tienen bastantes minutos sobre sus piernas, de tal modo que se planten en la fase final del torneo con un estado de forma óptimo.

En esta cuestión entra que los estadounidenses encuentran un buen ritmo en sus comienzos, fácilmente seguido por el resto de equipos, que se van viendo amedrentados a medida que pasan los minutos, vista la superioridad, sobre todo física, de los del combinado estadounidense. En los 4 partidos que ha jugado tenemos una clara tendencia:


vs. Finlandia (partido inaugural, único en el que no se ha cumplido en hándicap en el primer cuarto):

1º Cuarto:+15
2º Cuarto:+27
3º Cuarto:+8
4º Cuarto:+9


vs. Turquía:

1º Cuarto:+0
2º Cuarto:-5
3º Cuarto:+11
4º Cuarto:+15


vs. Nueva Zelanda:

1º Cuarto:+7
2º Cuarto:+15
3º Cuarto:-1
4º Cuarto:+6


vs. República Dominicana:

1º Cuarto:+3
2º Cuarto:+12
3º Cuarto:+14
4º Cuarto:+6


De este modo, encontraríamos 3 verdes y 1 rojo. No hay una clara tendencia en los partidos de Estados Unidos. El único rival que ha podido trabarlo ha sido Turquía, así que excluyendo este partido si podríamos ver similitudes en el resto de los partidos dónde podemos ver semejanzas:

Más puntos recibidos en los primeros cuartos
Más puntos anotados en los segundos cuartos
Cierta irregularidad entre las primeras y las segundas partes


Creo que un factor clave para que salga el hándicap con relativa facilidad será que los titulares cuenten con menos minutos de los habituales y que tengan minutos otros jugadores menos rodados, convirtiendo el partido en algo más "suave" para los ucranianos.



2.- Ucrania:

La verdad es que no he visto mucho de los ucranianos pero por lo que he podido ver basan gran parte de su juego en una fuerte defensa e intentan recibir el menor número de puntos posibles. A pesar de que todavía no se han enfrentado a USA, un rasgo significativo de esto es que sólo hay 4 equipos con menor promedio de puntos recibidos por partido, teniendo el mismo que USA, 68.5. En ataque, sus números de anotación no son nada destacables y se encuentra entre los peores promedios del campeonato.


Sus primeros cuartos siempre han cumplido con el hándicap y se han mostrado bastante resueltos a pesar de tener después un mal partido en conjunto:

1º Cuarto:

vs. República Dominicana: -1
vs. Finlandia:+2
vs. Turqía:+0
vs. Nueva Zelanda:+1


Lo que si es cierto es que los jugadores no pueden estar del todo concentrados en el partido debido a la situación que atraviesa ahora mismo su país, aunque espero que esto no afecte a los jugadores más de lo que ya les ha podido afectar.



3.- Cansancio:

Lo que si he podido notar es que los partidos que vienen en una ronda consecutiva, como los de Filandia y Nueva Zelanda para Ucrania, han sido bastante negativos, porque el cansancio acumulado cuando se defiende tiene bastante peso, en el sentido de que tienes una menor concentración.

En este sentido veo bastante bien el over de puntos en el cuarto (también como forma de cubrirse ante una posible derrota de Ucrania por más de 11 puntos).




4.- Situación en el grupo y dinámica:

Mientras que para Estados Unidos este partido debería ser un obstáculo, ya que están matemáticamente clasificados como primeros de grupo, para los ucranianos este partido es clave para seguir avanzando en el torneo y no volverse a Ucrania.

Los ucranianos llegan con una rotación un tanto extraña y más o menos entre los 5 habituales ocupan más de 65 % de los minutos así que habrá que ver como se desarrolla el partido (aunque eso no nos afecta ya que en el primer cuarto es dónde menos se nota la carga de minutos). Esa dinámica se encuentra con otra chocante, que es la más que posible rotación total para los estadounidenses que puede que tengan a los titulares nada más que un 25% del tiempo en la cancha.


Para terminar, tenemos que hablara de la situación en el grupo para los ucranianos que es el punto de inflexión bajo el cual me baso en que este pronóstico tiene que salir verde y es que los ucranianos necesitan no perder de muchos puntos contra el combinado de USA. La tabla se encuentra ahora mismo así, sin tener en cuenta el partido que están jugando ahora Finlandia y Nueva Zelanda:

#   Equipo    Played   Won   Loss   For   Agt   +/- Puntos
   
1   [USA]USA   4   4   0   416   274   142 8
2   [UKR]Ucrania   4   2   2   273   274   -1 6
3   [TUR]Turquía   4   2   2   288   308   -20 6
4   [DOM]DOM   4   2   2   283   309   -26 6
5   [NZL]NZL   4   1   3   280   311   -31 5
6   [FIN]Finlandia   4   1   3   277   341   -64 5


De este modo, dando por supuesto la victoria de USA sobre Ucrania, Ucrania sabe que su derrota la deja con 7 puntos y entre el duelo Turquía - República Dominica y Finlandia - Nueva Zelanda debe haber un ganador, por lo que al final de los 4 puestos que dan opciones para la fase final, dos serán ocupados por USA y el vencedor del Turquía - República Dominica, que se quedaría con 8 puntos. Igualmente, fuera de la disputa se quedará el perdedor del Finlandia - Nueva Zelanda, con 6 puntos.


Por lo que quedarán tres equipos a pelearse con un triple empate a 7 puntos por las dos plazas libres que quedan, la 3ª y 4ª. Estas plazas se las disputarán:

Ucrania
Perdedor de: Turquía - República Dominica
Vencedor de: Finlandia - Nueva Zelanda (que por como va el partido parece que será Nueva Zelanda)

A todo esto, Ucrania deberá intentar perder por el menor número de puntos posibles porque son distintas las posibilidades que se pueden dar y ante un empate en enfrentamientos directos, les interesa tener la mejor diferencia de puntos de los tres.



Espero no haber liado mucho el pronóstico y que hayáis podido entender los argumentos por los que he decidido irme con este hándicap a favor de los ucranianos.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 16:46
Internacional - World Championships grp. C 04-09-2014 17:30

Ucrania 71 - 95 Estados Unidos

Pronóstico:
Kenneth "MANIMAL" Faried (USA) Mas de 11.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Basketball World Cup Spain 2014


Vamos con el Mundial de España 2014, esta vez con el choque del Grupo C entre Ucrania vs USA.

Acá voy con el Over de Puntos de Kenneth Faried.

Bueno no entiendo porque tenemos esta apuesta con la misma linea, ayer vi por parte y Faried es el gran protagonista en el ataque de USA, salio por faltas terminando el segundo cuarto y comenzando el tercero ya tenia 16 puntos siendo el máximo anotador del equipo respondiendo a la confianza del Coach K.

Me gusta mucho esta apuesta, como ya dije ayer MANIMAL esta en un nivel superlativo, esta disfrutando esto y cada vez con mas confianza haciendo destrozos. La platilla de USA es bastante completa, todos anotan pero los que están sobresaliendo son Davis y Faried.

La linea de esta noche contra Ucrania la han puesto nuevamente en 11.5 y 12.5 la cual la ha superado en 3 de los 4 primeros juegos. Solo ha fallado en el primer juego pero ha jugado muy poco en parte por la paliza de 50 puntos. En sus 3 siguientes juegos ha intentado mucho mas y ha sido bastante efectivo.

Juego 1 vs Finlandia 6 Puntos (3/3 FG)
Juego 2 vs Turquía 22 Puntos (11/14 FG)
Juego 3 vs Nueva Zelanda 15 Puntos (7/9 FG)
Juego 4 vs Republica Dominicana 16 Puntos (8/11 FG)


Su porcentaje de campo esta cercano al 80 % BRUTAL.

En fin espero que continué con la dinámica con 8 o 9 intentos de campo debería ser verde!


jaietxe
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:02
totalmente de acuerdo Walimba. Ayer vi el partido insitu y es un animal el señor Faried. Por cierto, de lo mejorcito de USA en este mundial, quizas junto el otro interior, el unicejo Davis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:32
Va a por el MVP Manimal.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:37
Internacional - World Championships grp. C 04-09-2014 21:30

Turquí­a 77 - 64 Dominican Republic

Pronóstico:
Gana Dominican Republi... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido de baloncesto Turquía - República Dominicana (04-09-14 21.30H)

Partido del Campeonato del Mundo 2014 (España)

Número 7 del ránking FIBA (USA) contra número 26 (República Dominicana)

Después de los resultados que ha cosechado cada equipo en las jornadas anteriores, 2v-2d para cada uno y todas ante los mismos rivales (derrotas ante USA y Ucrania, victorias ante Finlandia y Nueva Zelanda), ambos se enfrentan en este último partido del Grupo C que marcará quién clasificará como segundo. Particularmente, las sensaciones que me ha dejado República Dominicana han sido mejores que las de una Turquía que cayó ante Ucrania (nº45) por 64-58 y que ha ganado sufriendo a Finlandia (nº 39) tras la prórroga por 77-73 o a Nueva Zelanda (nº 19) por 73-76, dos selecciones a las que los dominicanos se han impuesto con algo más de claridad, 76-63 ante Nueva Zelanda, 68-74 ante Finlandia.

Espero un nuevo partido bastante igualado donde creo que el value está del lado de la selección americana, así que confiando en que el partido se decida por poca diferencia, entraré con el hándicap a su favor.

Mi apuesta será: República Dominicana +4.5

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:49

Ucrania vs Estados Unidos
04-09-2014 17:30


1º Cuarto: Ucrania Hándicap Asiático +11

1.85
Aviso a navegantes por segunda vez este mes en un pronóstico de baloncesto para que luego no se asusten. Sigo intentando adentrarme poco a poco en este deporte y por ello voy a ir con un hándicap as ...


Pues nada, partido que se esta decantando del lado de los norteamericanos. Aún así, pudimos pintar de verde nuestra apuesta ya que Ucrania consiguió irse de 5 puntos en el primer cuarto, con un resultado: 19-14. Enhorabuena por los dos que me siguieron!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 20:33


Ucrania vs Estados Unidos
04-09-2014 17:30


Kenneth "MANIMAL" Faried (USA) Mas de 11.5 Puntos

1.85
Basketball World Cup Spain 2014Vamos con el Mundial de España 2014, esta vez con el choque del Grupo C entre Ucrania vs USA.Acá voy con el Over de Puntos de Kenneth Faried.Bueno no entiendo porque t ...

Kenneth Faried 10 Puntos

5/6 de FG una lastima ha lanzado muy poco falto una canasta, Harden y Curry jugandose bastante tiros, Gay y Rose (3-16)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.