; Internacional World Championships grp. C 31 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional World Championships grp. C 31 de agosto 2014

1
(Leído 2063 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 23:44
Internacional - World Championships grp. C 31-08-2014 21:30

Turquí­a 77 - 98 Estados Unidos

Pronóstico:
San Antonio Spurs gana la DIvisión Suroeste
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Dejo aquí esta apuesta ya que no sabía donde ponerla, no da opción a apostar a NBA en la categoría de baloncesto. Agradecería si alguien me dice donde colocarla.

La apuesta es que San Antonio Spurs ganará su división esta temporada, algo que lleva haciendo 4 años consecutivos y 7 de los últimos 10. Ducan ha decidido continuar con el Big-Three que, junto con Parker y Manu más la confirmación como estrella de Kawhi Leonard, conforman el mejor conjunto de la liga.

De los Spurs poco más se puede decir, campeones de la NBA haciendo un baloncesto de equipo pocas veces visto en la liga y que arrasó a los Heat de Lebron. En la pasada campaña consiguieron el mejor record de la NBA con 62-20 y apenas tuvieron competencia en su división.

San Antonio planea la temporada regular como una preparación a los playoffs en la que van puliendo su juego mientras acumulan victorias y no cabe duda de que acabaran la temporada con más de 50 victorias, algo que llevan haciendo 15 temporadas seguidas (record de la NBA). El pasado curso fueron capaces de superar las lesiones de sus mejores jugadores (Parker, Ginobili, Leonard, Green) y aun así tener el mejor record de la NBA.

Los Spurs tendrán 3 rivales en su división, los venidos a menos Rockets, los nuevos Dallas con ambos Chandlers y los peleones Grizzlies.

Houston ha pasado de ser una de las ilusiones del verano en su intento por conseguir a Melo o a Bosh y ha acabado dejando ir a Chandler Parsons, Jeremy Lin y Omer Asik. Un titular y 2 buenos complementos que solo han traído a cambio a Ariza. Espero que tengan una temporada en la que se moverán entre el 6º-8º del Oeste.

Dallas es un equipo que se ha reforzado mucho y bien con buenos complementos que mejora el equipo del año anterior pero que se tendrán que adaptar a jugar juntos y no aspiran a ganar la conferencia, con un buen año sin lesiones pueden acabar del cuarto al octavo puesto.

Memphis es el último contendiente a la división, mantienen el bloque que les ha dado exitos en el pasado con la esperanza de clasificarse cómodamente para playoffs y a partir de ahí dar guerra con su gran defensa. Una apuesta segura para meterse en playoffs pero una quimera para competir por la división con SA. La divisió la completan los Pelicans pero este joven equipo como mucho puede aspirar al octavo lugar.

Por todo ello le vemos un gran valor a la cuota y vamos a entrar a favor de San Antonio con fuerza, stake 5.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 01:05
Internacional - World Championships grp. C 31-08-2014 16:00

Finlandia 81 - 76 Ucrania

Pronóstico:
Gana Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de baloncesto Finlandia - Ucrania (31-08-14 16.00H)

Partido del Campeonato del Mundo 2014 (España)

Número 39 del ránking FIBA (Finlandia) contra número 45 (Ucrania).

A cuotas igualadas mi recomendación es entrar a buscar la victoria de Ucrania que parece haber llegado con la maquinaria mejor engrasada que su rival a tenor de lo que muestran los resultados recientes. Se trata de dos selecciones que han mejorado en los últimos tiempos y como vemos bastante igualadas en cuanto a su posición en el ránking, así que creo que el estado en el que llega cada equipo puede ser determinante.

Finlandia ha acumulado 1v-5d este mes de agosto entre amistosos de preparación más el primer partido de este mundial en el que han caído vapuleados sin misericordia por la selección de USA (114-55). En los amistosos de preparación la única victoria llegó en tiempo extra ante Australia (87-81), selección que diez días después se tomó la revancha y les endosó también un buen correctivo (80-57). Por su parte, Ucrania ha ido mejorando día a día sus resultados de este mes de agosto en el que comenzó sumando tres derrotas para acabar con 4v-1d en sus últimos cinco encuentros, la única derrota, bastante lógica pero nada dolorosa, fue ante España (71-63), victorias ante Francia (nº 8) por 56-63, Filipinas (nº 34) por 114-64, México (nº 24) por 73-55, más la de su debut en este mundial ante República Dominicana (nº 26) por 72-62. Como vemos, todas las victorias ante selecciones mejor rankeadas que ellos.

Mi apuesta será: Gana Ucrania

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 02:03
¿Cuantos finlandeses hay en Bilbao? Vaya burrada se nota que hay dinero xD

PD: Me dijo Kun que hay 8000 tios :o :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 03:28

Pronóstico:
Oguz Savas menos de 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Savasss me debes un verde mamonazo.
De nuevo layeando al Ogro de la jornada inaugural para mi bank.
Siendo el tercer pivot en la rotacion,se casco unos ultimos minutos de ensueño para enmarcar y ganar el partido el solito ante New Zeland.
No voy a alargarme en la explicacion...USA defiende muy fuerte y los jugadored interiores no pueden recibir el balon comodos como vimos contra finlandia.Preveo pocos puntos de Turquia para este partido por lo que seria muy extraño ver a Oguz con dobles digitos de nuevo.
El problema del pick son los ultimos minutos del partido pues ya vimos que Oguz se convirtio ayer en un espealista,un killer...y que EEUU se deja llevar en el ultimo cuarto.
La linea de Asik en 6,5 luckia.Iria con su over tambien si me animais alguno. jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 12:48

Pronóstico:
Kravtsov mas de 8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Slava Kravtsov es un pivot nba que juega en los Suns.Mide 2,12.
Destaca por su corpulencia,el tipico pivot rocoso que se dice.Defienfe bastante bien y su aspecto reboteador es muy a tener en cuenta.Lleva ya un par de años a las ordenes de Fratello y cada vez esta rindiendo mejor con su pais.
Ofensivamente es de anotar a traves de mates y tiros desde cerca del aro,ademas de que suele sacar bastantes tiros libres.
Kavtsov es la referencia en la pintura de ucrania y destacar tambien que Finlandia por dentro no es que sea nada del otro mundo.
Kravtsov fue pieza clave ayer para ganar a Republica dominicana anotando 13pts y cogiendo 9rebotes.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 13:49

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Partido de baloncesto Finlandia - Ucrania (31-08-14 16.00H)

Partido del Campeonato del Mundo 2014 (España)

Número 39 del ránking FIBA (Finlandia) contra número 45 (Ucrania).

Otra apuesta que me gusta para este encuentro entre finlandeses y ucranianos es este under de puntos modificado. La base del pronóstico son fundamentalmente dos cosas: por un lado la gran defensa que ha mostrado Ucrania durante todo el mes de agosto, en el que solamente uno de sus ocho encuentros jugados ha superado la línea propuesta en el pronóstico, por lo que confío en que sean ellos quienes marquen el ritmo del partido. Por el otro lado, el mundial de Finlandia comienza realmente hoy, ya que el primer encuentro contra USA (114-55) era una derrota asegurada, así que espero que después de ese rapapolvo de ayer, hoy expriman su defensa ante un rival de su mismo nivel.

08-08-14 Lituania 70 Ucrania 54 (124)
09-08-14 Australia 75 Ucrania 60 (135)
15-08-14 Australia 74 Ucrania 65 (139)
16-08-14 Francia 56 Ucrania 63 (119)
17-08-14 Ucrania 114 Filipinas 64 (178)
20-08-14 Ucrania 73 México 55 (128)
21-08-14 España 71 Ucrania 63 (134)
30-08-14 Ucrania 72 República Dominicana 62 (134)

Mi apuesta será: Menos de 145.5 puntos

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 15:10
Bueno pues yo creo que en Sportium se están equivocando con las líneas de rebotes de los partidos y primero voy a probar con Senegal más de 32.5 rebotes.

Si vale que Senegal es muy malo y tal y cual pero es una selección muy física y potente y que carga el rebote de maravilla y de las más grandes del Mundial.

De hecho pongo dos ejemplos, contra España que perdió de 40 dominó el rebote y le ganó a España en este aspecto capturando 42, 20 de ellos ofensivos. Y contra Rep Dominicana fue igual perdió como de 40 y le ganó fácil en el rebote con 22 rebotes ofensivos.

Tienen en el quinteto titular a dos máquinas de más de 2.10 como son Dieng  y Ndiaye y encima jugó ayer un tio de alero de 2.08 y un escolta de 2.03.
http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Upload/espa%C3%B1a-senegal-final.pdf
https://pbs.twimg.com/media/Bvv8fd7IEAE3smN.jpg:large
Puerto Rico juega mucho con gente pequeña y debería sufrir.

Ayer Argentina pilló 41 rebotes a Puerto Rico, en cambio Senegal solo pilló 31 pero jugó contra Grecia que es la segunda selección más alta del torneo y se defiende bien en el tema del rebote.

Senegal es la quinta selección más alta y Puerto Rico la decimocuarta.

Voy a probarlo a ver de por sí es una línea bajita.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 17:06

Pronóstico:
Under(-) 175.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido del Mundial de Baloncesto que se celebra en España que pertenece al grupo C y en el que se enfrentan EEUU y Turquía.

Me voy a ir con esta linea de puntos que me parece asequible viendo los resultados de ambos equipos, aunque la paliza de cada partido de EEUU es más que probable.

Los resultados de ambos equipos han sido,

Por parte de EEUU:

30.08.14   MUN   USA   Finlandia   114 : 55   
26.08.14   AMI   USA   Eslovenia   101 : 71   
23.08.14   AMI   USA   Puerto Rico   112 : 86   
21.08.14   AMI   USA   República Dominicana   105 : 62   
17.08.14   AMI   USA   Brasil   95 : 78

De los 5 partidos 4 under y 1 over.

Por parte de Turquía:

30.08.14   MUN   Nueva Zelanda   Turquía   73 : 76   
22.08.14   AMI   Turquía   Grecia   72 : 76   
20.08.14   AMI   Grecia   Turquía   70 : 56   
17.08.14   AMI   Serbia   Turquía   79 : 64   
16.08.14   AMI   Turquía   Puerto Rico   77 : 66   
14.08.14   AMI   Turquía   España   63 : 70   
12.08.14   AMI   España   Turquía   77 : 55   
10.08.14   AMI   Turquía   Canadá   66 : 72

Como es normal todo under

La selección turca es una buena selección principalmente en la defensa, el pick dependerá de los puntos que logre hacer EEUU pero me parece una linea algo larga y voy a ir con ella stake 3.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 19:11

Pronóstico:
USA to win each quarter by 5 points or more
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5

Basketball World Cup Spain 2014

Vamos con el Mundial de España 2014, esta vez con el choque entre el Poderoso equipo de USA vs Turquia.

Acá voy con una apuesta Especial de WH (Team USA Specials) USA to win each quarter by 5 points or more.

La puesta consiste en que USA gane todos los cuartos por 5 Puntos o mas.

Después de ver la demostración de ayer de USA voy a probar con esta cuota, me parece que si quieren puede arrollar nuevamente y mas un quinteto turco que no me gusta nada en su primera presentación. Finlandia hoy lucio bien dandole su merecido a Ucrania, Turquía paso trabajo con Nueva Zelanda que hoy perdió por 10 dígitos con República Dominicana.

USA de debería arrollar en este Mundial, esta apuesta me encanta, como todos sabemos la supuesta debilidad de los Norteamericanos en este Mundial es la Pintura, pero con Davis Cousins y Drumond no los veo tan débiles xD

Ayer todos hicieron su trabajo algo, fallon Curry pero su compañero de los Splash brothers Klay muy cómodo desde los 3. Todos los demás en su linea Curry, Thompson, Rose, Gay, Faried, Irving, DeRozan, Davis, Cousins, Drummond y Plumlee.

El equipo Turco no me gusta nada, para mi unos de los peores de los últimos años.

La única desventaja una relajación en el ultimo cuarto, aun así esta apuesta la veo bastante probable, así que vamos con el Dream Team!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 19:12
Bueno pues yo creo que en Sportium se están equivocando con las líneas de rebotes de los partidos y primero voy a probar con Senegal más de 32.5 rebotes.

Si vale que Senegal es muy malo y tal y cual pero es una selección muy física y potente y que carga el rebote de maravilla y de las más grandes del Mundial.

De hecho pongo dos ejemplos, contra España que perdió de 40 dominó el rebote y le ganó a España en este aspecto capturando 42, 20 de ellos ofensivos. Y contra Rep Dominicana fue igual perdió como de 40 y le ganó fácil en el rebote con 22 rebotes ofensivos.

Tienen en el quinteto titular a dos máquinas de más de 2.10 como son Dieng  y Ndiaye y encima jugó ayer un tio de alero de 2.08 y un escolta de 2.03.
http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Upload/espa%C3%B1a-senegal-final.pdf
https://pbs.twimg.com/media/Bvv8fd7IEAE3smN.jpg:large
Puerto Rico juega mucho con gente pequeña y debería sufrir.

Ayer Argentina pilló 41 rebotes a Puerto Rico, en cambio Senegal solo pilló 31 pero jugó contra Grecia que es la segunda selección más alta del torneo y se defiende bien en el tema del rebote.

Senegal es la quinta selección más alta y Puerto Rico la decimocuarta.

Voy a probarlo a ver de por sí es una línea bajita.
A cobrar! Grande Senegal!! Se sufrió más de la cuenta por las multiples perdidas de los dos equipos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 20:04

Pronóstico:
Turquia menos de 69,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Ando desde movil y sin tiempo...
Finlandia anototos solo 55puntos y Turquia ogensivamwnte es de un potencial similar en este mundial.
Espero que no se acerquen a 70 puntos en este partido pues la defensa de EEUU fue buenisima en la primera jornada y creo que ante Turquia querran confirmarse como claros candidatos al oro.
Turquia metio mucho en los ultimos 5minutos ante Nueva Zelanda sino se quedaba por debajo de esta linea tambien ante los oceanicos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 23:32

Turquí­a vs Estados Unidos
31-08-2014 21:30

Turquia menos de 69,5 puntos

1.85
Ando desde movil y sin tiempo...Finlandia anototos solo 55puntos y Turquia ogensivamwnte es de un potencial similar en este mundial.Espero que no se acerquen a 70 puntos en este partido pues la defens ...
esta se escapo por ocho puntos.............
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 23:42

Oguz Savas menos de 10,5 puntos

1.85
Savasss me debes un verde mamonazo.De nuevo layeando al Ogro de la jornada inaugural para mi bank.Siendo el tercer pivot en la rotacion,se casco unos ultimos minutos de ensueño para enmarcar y ganar  ...

Verde
Me hizo sufrir metiendo 3 pts a falta de 2min pero se quedo en 9 Ogruzz
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 23:58

Finlandia vs Ucrania
31-08-2014 16:00

Gana Ucrania

1.85
Partido de baloncesto Finlandia - Ucrania (31-08-14 16.00H)Partido del Campeonato del Mundo 2014 (España)Número 39 del ránking FIBA (Finlandia) contra número 45 (Ucrania).A cuotas igualadas mi rec ...
ucrania esta pa tirarla por la ventana......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 16:18

USA to win each quarter by 5 points or more

2.5
Basketball World Cup Spain 2014Vamos con el Mundial de España 2014, esta vez con el choque entre el Poderoso equipo de USA vs Turquia.Acá voy con una apuesta Especial de WH (Team USA Specials) USA t ...

Muy flojo comienzo de USA jodio el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.