; Internacional Euro Cup Grp. P 28 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. P 28 de enero 2014

1
(Leído 1721 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 11:16
Internacional - Euro Cup Grp. P 28-01-2014 18:00

Lietuvos Rytas vs Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de baloncesto Lietuvos Rytas - CAI Zaragoza (28-01-14 18.00H)

Partido de la Eurocup - Top32

Ambos equipos se encuentran encuadrados en el Grupo P de esta Eurocup junto a Besiktas y Cedevita. De momento, tras tres jornadas disputadas los dos han sumado 1v-2d. La victoria del CAI fue precisamente hace una semana en la última jornada ante este mismo rival al que vapuleó en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza por un contundente 94-60.

Cada equipo ha llegado de manera muy distinta a esta fase de la Eurocup, los maños tras acabar segundos de su grupo en una buena primera fase en la que sumaron 6v-4d, mientras que el equipo lituano llega aquí después de caerse de la Euroliga con un penoso balance de 1v-9d en el Grupo D donde quedó encuadrado entre otros equipos junto con el equipo español Laboral Kutxa, por lo tanto, usaré dicho equipo para comparar resultados.

30-10-13 Lietuvos Rytas 64 Laboral Kutxa 85 (-21)
06-12-13 Laboral Kutxa 79 Lietuvos Rytas 63 (-16)

20-01-13 Laboral Kutxa 74 CAI Zaragoza 73 (-1)
19-01-14 Laboral Kutxa 92 CAI Zaragoza 83 (-9)

Como se observa, el equipo maño se ha mostrado bastante más competitivo ante el mismo rival, además está atravesando quizás su mejor momento de la temporada, ya que tras esa paliza al equipo lituano endosó un 103-67 a UCAM Murcia en liga que le ha valido para estar en la Copa por segundo año consecutivo. Este mismo ha vencido también claramente en cancha de Estudiantes (62-89) y ha dejado una buena imagen aunque cayese derrotado ante Real Madrid (68-75) y Besiktas (70-63).

Por lo tanto, viendo la trayectoria reciente de uno y otro, no quiero dejar pasar la oportunidad de ir con el equipo de mi ciudad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no será nada fácil, ya que además de que los lituanos es seguro que querrán vengar la humillante derrota de hace una semana, el CAI cuenta con las dudas del pívot americano Jones y la del base Llompart que está atravesando un proceso gripal, así que usaré un stake bajo.

Mi apuesta será: Gana CAI Zaragoza

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 12:15
Estuve en el pabellon y sigo sin entender como ponen a esta cuota al Cai, la diferencia fue abismal entre ambos y veo a un Cai mucho mas solido.

En los otros dos partidos me gusta el Gravelines ante el Sassari, ya le gano el otro dia y ademas el Sassari baja tremendamente fuera de casa, al contrario que los franceses que en casa suben el rendimiento

Ulm - nanterre lo veo mas complicado a,pesar de la paliza de los franceses el otro dia, los alemanes en casa cambian radicalmente y el nanterre excepto el dia d la sorpresa al barcelona lo demas flojitos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:53

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
La semana pasada jugaron estos dos equipos en el campo del CAI y el repaso fue de escándalo. Ganó CAI Zaragoza 94-60.
Ahora se vuelven a enfrentar en el campo del Lietuvos y la cuota por una victoria del CAI es de @2.40

como diría Matías Prats Jr ¡¡pero esto qué es!!, ¡¡pero esto qué es!!

no ahora en serio, el CAI no es especialmente bueno fuera de casa pero no creo en la teoría de la compensación. Es decir, si un equipo gana por 34 puntos a otro, y se vuelven a enfrentar unos días después sucederá lo mismo o parecido.

Es mi humilde opinión
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 17:45

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de la cuarta jornada de la Eurocup que enfrentará a CAI Zaragoza (1-2) y Lietuvos Ritas (1-2) en el pabellón Siemens Arena

Voy en este partido con Lietuvos Ritas por varias razones, una y para mí la más clara es la derrota tan dolorosa que sufrieron en el pabellón Principe Felipe, donde el marcador fue escandaloso (34 puntos de diferencia) y evidentemente Lietuvos llega a este partido escocido y con ganas de venganza, la segunda que CAI Zaragoza es uno de los peores visitantes de la competición, en la primera fase sólo fue capaz de ganar al debil Mons, perdiendo ante equipos de su nivel o incluso peor como Bonn, Roma o Gravelines, palmando también ante Alba aunque eso era más previsible.

Otra razón que me hace ir con los lituanos es que son buenos locales y son complicados de ganar, a pesar de perder la primera jornada ante Besiktas que por otra parte ha ganado a todos sus rivales en esta fase en Euroliga forzó a Panathinaikos una prorroga y a Maccabi le mantuvo a raya hasta el final y perdieron por solo 2 puntos, aunque luego tienen partidos que pierden más holgadamente creo que este después de la soberana paliza de Zaragoza puede ser un punto de inflexión en su juego y creo que pueden ganar este partido, tienen los 2 buenas plantillas, Lietuvos buscara el acierto exterior de Seibutis o Songaila, la dirección de Cook y el juego interior de Palacios, mientras que en el CAI, Marín y Jones son bajas, aunque la de Jones la cubrira Norel que aunque entrando poco a poco en dinámica no olvidemos que llevava 9 meses parado y otra de las claves es que Llompart está tocado por un proceso gripal, por lo que el CAI no sólo tiene el factor cancha en contra sino que uno de sus jugadores importantes está tocado así que creo que el valor de esta apuesta esta en el Lietuvos.

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 23:51

28-01-2014 18:00

Gana Lietuvos Rytas

1.6
Partido de la cuarta jornada de la Eurocup que enfrentará a CAI Zaragoza (1-2) y Lietuvos Ritas (1-2) en el pabellón Siemens ArenaVoy en este partido con Lietuvos Ritas por varias razones, una y par ...

No pude seguir el partido pero según he leído un cuarto cuarto desastroso de CAI valió para que Lietuvos se llevase el partido y nos diese el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.