; Internacional EURO Basket quarter finals femenina 25 de junio 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket quarter finals femenina 25 de junio 2015

1 2 3
(Leído 2612 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Basket quarter finals femenina 25-06-2015 18:00

España 75 - 74 Montenegro

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de cuartos a priori fácil para España.

Las chicas de Mondelo llevan un siete de siete en este campeonato. El hándicap que nos ofrecen las bookies para este partido la selección española lo ha superado en tres partidos:Lituania. Hungría y Croacia. Contra Serbia se quedó a 3 puntos, siendo las serbias bastante mejores que las montenegrinas. Contra Rusia y Suecia no se logró el hándicap pero si la victoria sin jugarse nada España en esos partidos. Y sólo sufrió ante Eslovaquia venciendo de un punto.

Montenegro ha perdido 3 de sus 7 partidos. Contra Turquía de 20 puntos, contra Francia de 12 puntos y contra Grecia de 13 puntos. Los dos primeros son los rivales reales de la selección española y Grecia, ya eliminada, estuvo a punto de ganar de 15 y eliminar así a las montenegrinas, que notaron exageradamente la baja de su figura Dubjlevic. No he conseguido saber si va estar ya recuperada para el partido contra España. Si lo está costará quizás algo más el hándicap pero aún así, sabiendo que el próximo rival será casi seguro Francia espero un partido intenso de las españolas para preparar el partido decisivo de semis.

Stake 2. Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Argumento:

Enfrentamiento de 4tos de final entre España F   vs Montenegro F
España en modo avalancha en este mundial contra una Montenegro de camino irregular.

España lleva invicta todo este campeonato sus siguientes resultados:

España F   Rusia F    66 : 57   
Serbia F   España F   80 : 91   
Croacia F   España F   52 : 95   
España F   Suecia F   64 : 60   
Hungría F   España F   46 : 69   
España F   Eslovaquia F   82 : 81   
Lituania F   España F   58 : 72

Bueno es sabido que España contra seleccion de bajo nivel practicamente las humilla y no quiere parar la maquina como el partido ante croacia o hungria.

Es decir si tiene una ventaja holgada ni baja su rendimiento.

Montenegro llega un poco irregular 4 G y 3 P

Lo unico importante analizar aqui es que no se ah enfrentado a un equipo del calibre de las españolas por lo cual se espera un resultado abultado.

Esto es cuartos de final asi que saldran a ganar y por mucho.

Skate 1 Handicap un poco alto si no subiria el skate.

Gracias alos que entren.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 06:01
la linea ah bajado bastante ahora el  handicap -13.5 esta a 1.64.
Buena cuota la que pillastes!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 06:02
Jeje no vi tu pronostico  8) xD!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - EURO Basket quarter finals femenina 25-06-2015 20:30

Francia 77 - 74 Rusia

Pronóstico:
Descanso/Final - Francia/Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Para este partido me gusta el descanso final para Francia que to creo deberia de ganar el partido y para el descanso almenoa deberia irse en ventaja si salen enchufadas ya que se juegan el pase a la semifinal.

Francia ha ganado todos los partidos del campeonato excepto frente a Turquia, partido atipico en el ultimo cuarto para las francesas pero fuera de ese mal partido los demas han sido muy buenos.

En todos los partidos que Francia gano excepto frente a Republica Checa se dio el descanso final por lo que la probabilidad de que si gana Francia sea con descanso incluido es grande, ademas yo creo que saldran jugando bien desde el arranque .

Este partido es bastante accesible para las francesas, no es un rival facil facil pero tampoco es de los mas dificiles y creo yo que le pueden ganar sin apuros. Rusia ha mostrado una inestabilidad grande ganando y perdiendo un partido si y uno no ya que de los ultimos 5 perdio 3 ante España, Letonia y Lituania, estas dos ultimas inferiores a Francia.

Enfrentamientos: FRANCIA F - RUSIA F
01.06.13   AMI   Francia F   Rusia F   64 : 50
09.08.12   JUE   Rusia F   Francia F   64 : 81
05.08.12   JUE   Francia F   Rusia F   65 : 54
20.06.09   CAM   Rusia F   Francia F   53 : 57
16.06.09   CAM   Francia F   Rusia F   72 : 66
16.09.06   MUN   Rusia F   Francia F   64 : 74

Incluso hasta el h2h es apabullante la hegemonia francesa y no es que importe mucho algo que paso hace muchos años pero si es un trending que se ha venido dando durante ya demasiado tiempo y las cosas no creo que cambien ahora y menos cuando Francia tiene el chance de pasar a semifinal y enfrentar a España.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 11:05

Francia vs Rusia
25-06-2015 20:30

1.74
Para este partido me gusta el descanso final para Francia que to creo deberia de ganar el partido y para el descanso almenoa deberia irse en ventaja si salen enchufadas ya que se juegan el pase a la s ...
Me gusta mucho este pick, a @1,75 en William Hill ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas

Pronóstico:
1ª mitad = España Femenino Hándicap -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de baloncesto España – Montenegro (25-06-15 18:00H)

Partido del Campeonato de Europa Femenino de la FIBA 2015 (Hungría-Rumanía)

Encuentro correspondiente a los cuartos de final del Campeonato de Europa Femenino que enfrenta a la número 3 del ránking de la FIBA (España) contra la número 33 (Montenegro). La selección española llega con una trayectoria inmaculada en este campeonato, 7 victorias de 7 posibles, la mayoría de ellas encarriladas en el primer tiempo, así que en ese sentido irá mi propuesta en esta ocasión confiando en que las españolas continuarán en la misma dinámica.

El hándicap propuesto se ha cumplido en 5 de 7 encuentros disputados por España, quedando a una sola canasta del verde en uno de los dos que no se cumplió, ante Serbia (nº 17).

Resultado al final del primer tiempo:

11-06-15 Lituania 15 España 28 (-13)
13-06-15 España 34 Eslovaquia 39 (+5)
14-06-15 Hungría 26 España 34 (-8)
15-06-15 España 39 Suecia 29 (-10)
18-06-15 Croacia 24 España 44 (-20)
20-06-15 Serbia 40 España 46 (-6)
22-06-15 España 38 Rusia 21 (-17)

Por su parte, Montenegro hizo una buena primera fase con 3v-1d, pero en la segunda ha estado a punto de quedar fuera, clasificó a cuartos por los pelos en su Grupo E debido a un mejor basquet-average dejando fuera a Grecia. Llega con 3 derrotas en sus últimos 4 partidos, cumpliéndose el hándicap al descanso ante la nº 4 mundial, Francia (47-36), ante la nº 21, precisamente Grecia (27-44) y quedando a un solo punto de cumplirlo ante la nº 11, Turquía (28-21), así que si cruzamos las tendencias de ambos equipos creo que no es mal intento este hándicap al descanso pese a que considero que la línea está bien colocada, así que fácil no será pero en mi opinión la cuota es proporcional al riesgo asumido.

Mi apuesta será: 1ª mitad = España Femenino Hándicap -7.5

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Pronóstico:
Hándicap del 2º cuarto = España Femenino -3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido de baloncesto España – Montenegro (25-06-15 18:00H)

Partido del Campeonato de Europa Femenino de la FIBA 2015 (Hungría-Rumanía)

Más que la anterior me gusta si cabe esta propuesta delimitada solo al segundo parcial del partido si nos atenemos a lo mostrado por ambos conjuntos en sus encuentros más recientes del campeonato. España ha puesto el turbo en ese segundo parcial en sus tres últimos partidos, ganando claramente dicho periodo en todos los casos, curiosamente en los tres partidos por la misma diferencia de 9 puntos que firmaba ya mismo con los ojos cerrados.

Resultado del 2º cuarto:

18-06-15 Croacia 11 España 20 (-9)
20-06-15 Serbia 13 España 22 (-9)
22-06-15 España 21 Rusia 12 (-9)

Sus rivales no eran ni mucho menos de bajo nivel, Rusia (nº 5), Serbia (nº 17), Croacia (nº 20), todas ellas mejor rankeadas que su rival de cuartos, actual número 33 del ranking.

Precisamente Montenegro llega con la dinámica contraria, ha perdido los segundos parciales en tres de sus últimos cuatro partidos independientemente del resultado final (1v-3d). En los dos últimos se ha cumplido el hándicap propuesto.

Resultado del 2º cuarto:

19-06-15 Montenegro 12 Bielorrusia 17 (-5)
21-06-15 Montenegro 16 Grecia 22 (-6)

Mi apuesta será: Hándicap del 2º cuarto = España Femenino -3.0

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 11:50

Francia vs Rusia

1.74
Para este partido me gusta el descanso final para Francia que to creo deberia de ganar el partido y para el descanso almenoa deberia irse en ventaja si salen enchufadas ya que se juegan el pase a la s ...
Gracias no me fije en William Hill pero la cuota es atractiva ojala salgan enchufadas las francesas, un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 13:32
Lastima que no este para pronosticr turquia vs lituania.

Jugandose la plaza en el preolímpico, veo una victoria de turquia con -6 puntos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO Basket quarter finals femenina 25-06-2015 20:30

Francia 77 - 74 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de Cuartos de Final, el último de todos y creo que vamos a ver un atractivo partido con grandes defensas y cada canasta va a valer oro.

Yo me voy a decantar por el handicap de Rusia de 7.0 puntos, creo que la linea es alta y la cuota atractiva, las rusas son un equipo con una mezcla entre veterania y mucha juventud.

Rusia los partidos que la he visto me ha gustado, ha tenido sus partidos malos pero ningún equipo puede decir que ha estado todo el torneo perfecto.

Tienen victorias de merito y de autoridad, como la victoria por 24 puntos ante Serbia, la de 14 ante Eslovaquia, ante Lituania ganaban de 20 y se les apago la luz para palmar pero demostraron un buen nivel también, incluso ante España hizo una segunda parte bastante interesante.

Creo que el nuevo rol de Maria Vadeeva es clave en Rusia, cada vez tiene mayor nivel y más confianza, un rol más de lider, siendo la segunda anotadora del equipo por detrás de la americana.

Creo que Rusia va a competir el partido, estoy seguro de ello, a mí Francia no me ha convencido nada.

Está claro que tiene el físico y la defensa para que si tienen un acierto mínimo de media distancia sean un equipo muy difícil de ganar. Pero creo que no están en el mejor momento ni de forma ni de confianza, la derrota ante Turquía fue nefasta haciendo un último cuarto malisimo, Turquia les gano de 10, y Serbia ha ganado de 10 a Turquia, y Rusia ha ganado de 20 a Serbia, eso no es matemático pero deja a las claras que Rusia puede ganar a Francia perfectamente y sino lo hace espero un partido cerrado hasta el final.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 14:16

Francia vs Rusia

1.74
@1.85 está ahora
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 14:51
Veo superior a Francia la verdad, pero es que a esas cuotas solo dan ganas de entrar con Rusia asi que por mi parte no apostare nada.
España nada que hacer, con esos handicaps no tocar mejor.
En semis habra mejores cosinas.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Hoy tenemos en Sportium la linea asiatica de handicap un poco mas baja que en las otras casas de apuestas y creo que tiene bastante valor.

Encontramos el HA -13.5 a 1.80, cuando en en las demas esta alrededor de 1.65.

España es muy superior en el partido de hoy, y no creo que se guarde nada en un partido de cuartos de final de un Eurobasket. La trayectoria de España en el torneo es impecable, sin ninguna derrota y dejando muy buenos momentos de baloncesto.

Por eso creo que hoy es muy probable que la selección femenina de baloncesto logre una contundente victoria para lograr el pase a semifinales.

Esperemos que el partido se pueda romper pronto y que España no tenga dificultades.

VAMOS ESPAÑA!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Alba Torrens(España) mas de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con una apuesta de jugadora interesante, aver que tal nos va pero segun lo que he estudiado es muy probable de que salga esta apuesta.

Alba Torrens para quien no la conozca es la jugadora digamos estrella de España, la mas influyente en cuanto a puntos se refiere y con un buen aporte de rebotes pero aqui lo que nos interesan son los puntos.

La alera promedia 18.7 puntos por partido y 6.9 rebotes, no me quiero meter en el apartado de asistencias ya que no son reelevantes en este pronostico pero para el que tenia curiosidad tambien promedia 3.6 asistencias.

De entrada con su promedio de puntos ya tenemos algo a favor que esta 1.2 puntos por ensima de la linea que nos proponen. Si nos ponemos a mirar mas estadisticas para detallar el pick podemos decir que encesta 6.9 tiros de campo por partido osea 14 puntos en el peor de los casos. Tiene un excelente promedio desde la linea de libres con 88.2% y encesta una media de 4.3 tiros libres por partido.

En resumen es la mayor anotadora de España y casi siempre cumple con la linea, ahora un detalle es que la linea esta bastante justa y no es ningun regalo pero estudiando bien sus estadisticas es mas probable de que salga a que no salga. Despues pueden haber muchos factores como una paliza y que ya no juegue en el ultimo cuarto que puede ser probable pero tambien si hay paliza ella probablemente ya haya anotado los 18 puntos que necesitamos.

Mucha suerte a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.