Pronóstico: Gana Rusia Hándicap Asiático 7 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Partido de Cuartos de Final, el último de todos y creo que vamos a ver un atractivo partido con grandes defensas y cada canasta va a valer oro. Yo me voy a decantar por el handicap de Rusia de 7.0 puntos, creo que la linea es alta y la cuota atractiva, las rusas son un equipo con una mezcla entre veterania y mucha juventud. Rusia los partidos que la he visto me ha gustado, ha tenido sus partidos malos pero ningún equipo puede decir que ha estado todo el torneo perfecto. Tienen victorias de merito y de autoridad, como la victoria por 24 puntos ante Serbia, la de 14 ante Eslovaquia, ante Lituania ganaban de 20 y se les apago la luz para palmar pero demostraron un buen nivel también, incluso ante España hizo una segunda parte bastante interesante. Creo que el nuevo rol de Maria Vadeeva es clave en Rusia, cada vez tiene mayor nivel y más confianza, un rol más de lider, siendo la segunda anotadora del equipo por detrás de la americana. Creo que Rusia va a competir el partido, estoy seguro de ello, a mí Francia no me ha convencido nada. Está claro que tiene el físico y la defensa para que si tienen un acierto mínimo de media distancia sean un equipo muy difícil de ganar. Pero creo que no están en el mejor momento ni de forma ni de confianza, la derrota ante Turquía fue nefasta haciendo un último cuarto malisimo, Turquia les gano de 10, y Serbia ha ganado de 10 a Turquia, y Rusia ha ganado de 20 a Serbia, eso no es matemático pero deja a las claras que Rusia puede ganar a Francia perfectamente y sino lo hace espero un partido cerrado hasta el final.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora