; Internacional Campeonato del Mundo Femenino 4 de octubre 2014 Skip to main content

Internacional Campeonato del Mundo Femenino 4 de octubre 2014

1
(Leído 731 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino 04-10-2014 20:15

Australia M vs USA M

Pronóstico:
1er Tiempo = Más de 73.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de baloncesto Australia M - USA M (04-10-14 20.15H)

Partido del Mundial de Basket Femenino 2014 (Turquía)

Semifinal de este mundial femenino de baloncesto entre australianas y norteamericanas en la que creo que la línea de puntos que ha sacado Sportium, en este caso para el primer tiempo, está bastante mal influenciada por el último amistoso de preparación que disputaron el pasado mes en el que la anotación fue bastante baja (72-66), así que como pienso que al igual que ocurrió ayer con el partido de USA ante Francia este no tendrá nada que ver con los amistosos previos, vamos a intentar aprovecharnos de ello.

La línea la han sacado en 73.5 puntos, (4 puntos más alta que en el partido de ayer USA-Francia) pero es que ayer se superó la línea propuesta por 16 puntos (86 puntos anotados en el primer tiempo), así que teniendo en cuenta que Australia ha anotado 45-45-46-36 puntos respectivamente en los cuatro primeros tiempos disputados hasta el momento en este campeonato mientras que USA ha anotado 39-49-61-53 puntos, estos 53 ayer ante una Francia que se caracteriza por su gran defensa, como digo, hay que intentar aprovecharlo.

Es cierto que al igual que las francesas, el equipo australiano ha exhibido en sus victorias una fuerte defensa con la que ha dejado a todos sus rivales hasta este momento con algún cuarto en el que se han quedado con anotaciones de un solo dígito (Cuba 6 puntos, Corea del Sur 9 puntos, Bielorrusia 8 puntos o Canadá 7 puntos), pero es que las francesas hasta el partido de ayer habían dejado a Turquía con 3 puntos, a Mozambique con 8 puntos o a Brasil con 5 puntos anotados en un cuarto y además habían conseguido imponerse a USA en amistoso jugado en Septiembre (76-72) y las norteamericanas en su partido de ayer de cuartos de final dejaron bien claro desde el minuto primero que no iban a hacer ninguna concesión, sus anotaciones parciales fueron 29-24-19-22, dejando el partido finiquitado en el primer tiempo, así que hoy no espero distinta mentalidad de las chicas de USA, nada que ver con el amistoso reciente por lo que si Australia quiere tener opciones mi opinión es que tendrá que anotar muchos puntos ya que frenar la potente ofensiva norteamericana se me antoja bastante complicado y ya vemos que las australianas en anotación tampoco van mal, en los partidos previos 90-87-87-63 puntos han sido sus anotaciones totales.

Mi apuesta será: 1er Tiempo = Más de 73.5 puntos

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino 04-10-2014 18:00

España M vs Turquía M

Pronóstico:
1er Cuarto = Menos de 30.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de baloncesto España M - Turquía M (04-10-14 18.00H)

Partido del Mundial de Basket Femenino 2014 (Turquía)

En la otra semifinal de este mundial de baloncesto femenino encontramos a la selección española que tendrá que verse las caras con las anfitrionas turcas en un partido que sobre el papel debería de tener una clara tendencia al under de puntos a tenor de lo mostrado por ambos equipos. España ha encajado 51 puntos de media por partido, Turquía 51.75, así que como vemos son dos potentes equipos en esa faceta defensiva.

Centrándome en el pronóstico que quiero proponer que es el de la anotación en el primer cuarto, España llega con 44 puntos encajados en sus cuatro primeros cuartos jugados hasta el momento (11 de media), mientras que Turquía ha encajado 57 puntos para una media de 14.25, así que la media conjunta sería de 25.25 puntos.

Los partidos de España en ese primer cuarto han acabado con 34-25-23-29 puntos totales, los de Turquía con 29-34-30-31 puntos totales, así que tenemos 5 under / 3 over respecto de la línea propuesta que como vemos, en esta ocasión está bastante bien ajustada por lo que podemos decir que el riesgo es patente pero que si se pierde debería de ser por muy poco, así que las opciones reales de ganar también son patentes, diría que tenemos un 60-40 de posibilidades de ganar-perder.

Si echamos mano del H2H entre ambas selecciones la cosa se pone mejor ya que todos sus encuentros recientes han cumplido el pronóstico que se propone:

Resultado tras el 1er Cuarto:

01-06-13 España 15 Turquía 8 (23)
24-06-13 España 15 Turquía 10 (25)
14-09-14 España 14 Turquía 8 (22)

Resultado Final:

01-06-13 España 63 Turquía 53 (116)
24-06-13 España 61 Turquía 48 (109)
14-09-14 España 55 Turquía 51 (106)

Mi apuesta será: 1er Cuarto = Menos de 30.5 puntos

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 18:51

España M vs Turquía M
04-10-2014 18:00

1er Cuarto = Menos de 30.5 puntos

1.85
Partido de baloncesto España M - Turquía M (04-10-14 18.00H)Partido del Mundial de Basket Femenino 2014 (Turquía)En la otra semifinal de este mundial de baloncesto femenino encontramos a la selecci ...

España 19 Turquía 20
ROJO (Vaya primer cuarto más atípico, se clavan 39 puntazos para luego en el segundo hacer solo 16 puntos. También jugaba el under 60.5 puntos al descanso aunque no lo publiqué, así que con esa recupero pérdidas y al menos me alegro de que nadie siguiese esta)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 21:30

Australia M vs USA M
04-10-2014 20:15

1er Tiempo = Más de 73.5 puntos

1.85
Partido de baloncesto Australia M - USA M (04-10-14 20.15H)Partido del Mundial de Basket Femenino 2014 (Turquía)Semifinal de este mundial femenino de baloncesto entre australianas y norteamericanas e ...

Australia 30 USA 42
ROJO (Faltó una canasta)  >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.