; Internacional Campeonato del Mundo Femenino 3 de octubre 2014 Skip to main content

Internacional Campeonato del Mundo Femenino 3 de octubre 2014

1
(Leído 1002 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino 03-10-2014 00:45

España vs China

Pronóstico:
Gana España handicap -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
¿-14, en serio?, me esperaba al menos una línea de 20 y entonces pensarme si sería
conveniente esperar al handicap del primer tiempo por aquello del carácter
competitivo de los asaiticos/as que luchan hasta el final sin mirar el marcador
y de hecho Japón ha sido el único equipo que le ha ganado un cuarto claramente al
equipo español y precisamente el último por 10.

El equipo español ha encajado una media de 46 puntos en este campeonato, menos que Usa
que recibe una media de 58 , por debajo de francia con 66, tambien menos puntos que
Australia con 46 (dispuntando un grupo muy flojillo) y menos que turquía que encaja 48 .
Datos para hacernos una idea de como está laselección española a nivel defensivo en
comparación con las otras selecciones favoritas.
El nivel defensivo de la seleccion es excelso y si a esto le sumamos que en su estilo
de ataque la primera opción es jugar en contraataque con jugadoras como Alba Torrens y
Ana Cruz tenemos todo de cara para españa se lleve el partido con una renta bastante
superiror a los 14 puntos que nos proponen los bookies.

Cierto es que estas dos selecciones ya se enfrentaron el un torneo Internacional
disputado en Minsk en el que gano españa únicamente por 3 puntos, partido en el
que China estuvo muchos minutos por delante y sólo en el 3ºcuerto las chicas de Mondelo
lograron romper el partido. Pero no voy a tomar este partido como referencia (donde
el handicap propuesto estaba a -13 para españa), por varios motivos:
1) era el tercer partido de un torneo amistoso en el que las selecciones competidoras
disputaban 3 partidos en 3 días, a España no le interesaba forzar máquina mientras
que China quería llevarse buenas sensaciones al haber perdido los dos partidos
anteriores.
2) España descartó a Ana Cruz que evidentemente sí jugará mañana y es una de las
jugadoas más en forma de la selección.
3)No estaba Sancho little, la center, jugadora más valorada y determinante de la
selección no disputó la pretemporado ocupando su lugar la joven astou ndour con un papel
sobresaliente.

Las chinas pues un equipo muy agerrido y peleón que cuenta con Son Gao y Ji Yanyan
la Pivot y alerto respectivamente como mejores jugadores. Ya sufieron bastante para
ganarle a Bielorusia, también equipo muy enferior al español, llegando a perder por 13
puntos al final del 3º cuarto teniendo que apretar mucho en defensa para imponerse
finalmente por 67-72, espero que acusen el desgaste de este partido mientras que las
nuestras tuvieron jornada de descanso viendo este partido placidamente en el
hotel.

El único problema que veo es el de siempre, partido sentenciado al final del tercer
cuarto y el carácter competitivo de las Chinas con el posible maquillaje en el marcador,
aun así confio plenamente en la selección española que hasta el momento y frente
a selecciones superiores como la república checa ha ganado todos los partidos por más
de 20 puntos.

Otro dato a favor nuestra es que Lucas Mondelo, seleccionador español, conoce a la
perfección al equipo Chino ya que entrena en esa liga (la ganó en su debut con
un equipo recien ascendido y también la temporada siguiente).

Creo que la línea de puntos subirá así que recomiendo qué quién apueste no tarde mucho
en decidirse.

Saludos y a por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 17:54
No voy a ir con el handicap  pero si España sigue al nivel mostrado deberia salir pues la diferencia entre ambas selecciones es de 20 puntos.
Pinta muy bien esta seleccion pero mejor pintaba la masculina y ostiazo en cuartos donde proponian este handicap tambien contra Francia.
Si hoy se gana nos enfrentariamos a turquia probablemente, y tambien somos muy superiores asi que es posible que veamos un España-EEUU en la final jjajajaja lo que nos perdimos hace unas semanas y que todos ansiabamos.
EEUU aqui lo tendra mas dificil pues Francia y Australia seran duras piedras de toque...perfectamente puede saltar la sorpresa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino 03-10-2014 15:30

ESPAÑA vs CHINA

Pronóstico:
España gana handicap -16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Cuartos de Final del campeonato del mundo femenino de Baloncesto que se está disputando en estas fechas en Turquía entre la selección española y la selección de China.

El equipo español, actual campeón de europa está haciendo un campeonato inmaculado, ha ganado todos los partidos disputados en el 1ª fase apabullando a todos los rivales y pasando directamente a la fase de cuartos:

30.09.14   MUN   España M   República Checa M   67 : 43   
28.09.14   MUN   España M   Brasil M    83 : 56   
27.09.14   MUN   Japón M    España M    50 : 74

La victoria menos holgada es de 24 puntos.

La selcción de china pasó al cruce de 8ºs como 3º del grupo de EEUU con tan solo una victoria contra la flojísima Angola y derrotas contra EEUU y Servia, en el cruce ganó a Bielorusia.

Creo que la selección española por calidad de las jugadoras y se siguen con la intensidad defensiva (no han permitido a ningún rival pasar de los 56 puntos) pueden ganar con una diferencia superior a los 16 puntos.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino 03-10-2014 20:15

USA M vs Francia M

Pronóstico:
Más de 137.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de baloncesto USA M - Francia M (03-10-14 20.15H)

Partido del Mundial de Baloncesto Femenino 2014 (Turquía)

Encuentro interesante el que han deparado los cuartos de final de este mundial femenino en el que la selección norteamericana se enfrenta al único equipo que las ha derrotado en los últimos ocho años desde que cayesen ante Rusia en semifinales del mundial de 2006, las dos únicas derrotas de las norteamericanas en los últimos 18 años, casi nada. Además, esta última derrota ha sido reciente (fue el pasado mes de septiembre en encuentro amistoso de preparación para este campeonato) por lo que las protagonistas son las mismas aunque personalmente pienso que el resultado será diferente en esta ocasión. Cada una de estas selecciones se caracteriza por una cosa totalmente opuesta, mientras que las francesas basan sus victorias en una excelente defensa las norteamericanas las basan en un gran ataque. Hasta la fecha los cuatro encuentros disputados por la selección gala en este mundial han sido under respecto de la línea que propongo en el pronóstico, mientras que los tres de la selección de USA han sido over dejando un fiel reflejo de lo que representa cada una en cuanto a estilo de juego. En mi caso voy a optar por buscar el over de puntos ya que frenar a las norteamericanas se me antoja bastante difícil por muy bien que se defienda, más si llegan con ánimo de vengar la reciente derrota, así que si Francia quiere ganar este partido pienso que tendrá que anotar bastantes puntos, otra cosa es que lo consiga, de ahí va a depender el verde ya que la anotación americana la doy por encima de los 70-80 puntos.

El amistoso comentado terminó 76-72 a favor de Francia cumpliendo el pronóstico por un margen de diez puntos:

21-09-14 Francia M 76 USA M 72 (148)

Mi apuesta será: Más de 137.5 puntos

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino 03-10-2014 15:15

España M vs China M

Pronóstico:
España M -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido de baloncesto España M - China M (03-10-14 15.15H)

Partido del Mundial de Baloncesto Femenino 2014 (Turquía)

Encuentro de estos cuartos de final que han deparado el cruce entre españolas (nº 6 del ranking FIBA) y chinas (nº 8 del ránking) después de que en mi opinión cada equipo haya dejado sensaciones contrapuestas, así que creo que es de recibo intentar ir a buscar cuota en este partido aunque al final no salga ya que la ocasión es buena.

España llega con una racha de 20 victorias consecutivas y ganando sus tres encuentros de este campeonato por diferencias superiores a los 20 puntos enfrentándose entre otras a las número 5 del ránking, República Checa, a la que ganaron de 24 puntos (67-43) o a la número 7, Brasil, igualmente victoria de España esta vez por 27 puntos de diferencia.

Por su parte, China ha derrotado a Serbia (nº 29) por 65-63, Bielorrusia (nº10) por 67-72, Angola (nº20) por 39-65, una selección de Angola a la que España le endosó un 90-40 (50 puntos de diferencia) en amistoso de preparación el pasado mes de septiembre, así que no veo descabellada la propuesta. En este mismo campeonato China ha perdido contra la selección de USA por 31 puntos de diferencia (56-87), así que me reafirmo en lo dicho, no veo porqué España si se lo propone no pueda ganar este partido por más de 20 puntos.

Mi apuesta será: España -20.5 puntos

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 17:00

España M vs China M
03-10-2014 15:15

España M -20.5

3
Partido de baloncesto España M - China M (03-10-14 15.15H)Partido del Mundial de Baloncesto Femenino 2014 (Turquía)Encuentro de estos cuartos de final que han deparado el cruce entre españolas (nº ...

España 71 China 55
ROJO (Falló por el riesgo más previsible que había, España se fue pronto en el marcador hasta de 29 puntos y al final tiró el último cuarto a la basura, mi confianza era que hubiesen querido ganar todos los cuartos, al oír a Mondelo decirles a las chicas que había que meter miedo a las posibles rivales pensaba que irían a por el cuarto cuarto, pero no ha sido así. Al final resultado irreal a tenor de lo visto en la cancha. Una pena.)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 17:11

España vs China
03-10-2014 00:45

Gana España handicap -14.5

1.95
¿-14, en serio?, me esperaba al menos una línea de 20 y entonces pensarme si sería conveniente esperar al handicap del primer tiempo por aquello del caráctercompetitivo de los asaiticos/as que luc ...

Me he quedado sin palabras, solo dire una cosa TE QUIERO LUCILAAA :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 17:49
Se relajaron al final si no lo hubieran hecho les ganan +30
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 17:54
Por esto que paso no lleve el handicap como decia jajaja ufff qe mal lo hubiera pasado...el tiro de lucila pascua tenia un 70% probabilidades de fallarlo jajaja.
A ver si gana ahora serbia a turquia y nos qeda via libre a la final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 20:31
Pues Turquía  a la final por un puntito.

Que se relajen pues entra dentro de lo normal y bueno hasta se lo perdonamos con el partido que han hecho, pero
que ha sido un 14-0 en 3 minutos  :o??, eso ya no me parece tan normal....
Sí, yo lo he pasado muy mal y una línea que en un principio me pareció un chollazo al final casi me la como.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.