; Internacional Campeonato del Mundo Femenino 28 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional Campeonato del Mundo Femenino 28 de septiembre 2014

1
(Leído 706 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino 28-09-2014 20:15

Brasil M vs España M

Pronóstico:
Menos de 128.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido España M - Brasil M (28-09-14 20.15H)

Partido de baloncesto femenino - Mundial 2014 (Turquía)

Segundo partido de este Grupo A en el que ambas selecciones han comenzado de manera bien distinta. España ganando claramente a Japón por 74-50, Brasil cayendo derrotada ante República Checa por 55-68, así que las brasileñas se han de poner las pilas desde ya mismo pero la papeleta que les espera hoy es complicada ante unas españolas que llegan con 18 victorias consecutivas, 24 en sus últimos 25 compromisos, por lo que cualquier cosa que no sea una victoria de España sería una sorpresa. De todos modos me atrae más el under de puntos totales que cualquier hándicap ya que si Brasil quiere tener alguna opción de competir en este encuentro debe de ser a partir de la defensa. Además si ante las checas solamente fueron capaces de anotar 55 puntos cuando no es República Checa una selección tan fuerte en defensa como la española, confío en que hoy sea algo parecido. España viene de cuatro partidos under respecto de la línea propuesta en base a esas bajas anotaciones que recibe debido a su gran defensa.

16-09-14 España 58 China 55 (113)
20-09-14 España 66 Canadá 46 (112)
21-09-14 España 73 Cuba 46 (119)
27-09-14 Japón 50 España 74 (124)

Por su parte, Brasil ha acumulado 7 under / 4 over desde que comenzase la preparación para este mundial y como he comentado antes ha comenzado con derrota ante República Checa cumpliendo el pronóstico.

27-09-14 Brasil 55 República Checa 68 (123)

Mi apuesta será: Menos de 128.5 puntos

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 12:42
HANDICAP +15 A BRASIL...parece chollo
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino 28-09-2014 20:15

España vs Brasil

Pronóstico:
Gana España -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Segunda jornada de la fase de grupos del Mundial del Turquía.

En un campeonato que se decide en una semana, la importancia de quedar primeros de grupo reside en evitar cruces complicados, tener una jornada de descanso mientras se deciden los octavos de final y pasar directamente a cuartos; no me cabe la menor duda que la selección española jugará estos dos partidos que quedan de la fase de grupos sin ahorrar ningún tipo de esfuerzos.

Con jugadoras diferenciales como pueden ser Sancho Little, Alba Torrens,Ana Cruz y un poco menos Marta Xargay, el estilo de juego de esta selección se define como un grupo muy bien trabajado defensivamente tanto a nivel individual como colectivo y tácticamente, donde la primer opción del ataque es correr y jugar en transición rápida, Alba quizás sea una de las mejores de Europa en esta faceta.

A parte de contar con un grupo comprometido, consolidado y que ya se conoce perfectamente, España cuenta con uno de los mejores entrenadores si no el mejor entrenador de baloncesto femenino (su trayectoria así lo avala), desde que fuera nombrado seleccionador en 2012 y consiguiera la clasificación para el Europeo de Francia, donde consiguieron el oro derrotando en la final a Francia ante su público. Dato a parte, Lucas a conseguido ganar la liga China de baloncesto femenino con un equipo recién ascendido mas Maya Moore durante dos años consecutivos, Lucas Mondelo ha ido definiendo un estilo de juego que parte de una defensa que de seguro es de las mejores del campeonato.

El punto débil de la selección es la posición de Pivot, aún contando con una jugadora dominadora bajo los aros como sancho (MVP de Europa), una jugadora aguerrida con buena mano a 4,5 metros como Laura Nicholls un recambio de garantias como Laura Gil, España completa su rotanción con Marta Xargay en el puesto 4, utilizando únicamente tres pivots puros en su rotanción más Luci Pascua una jugadora vetarana que apenas contará en el campeonato.

La jornada de ayer se saldo con una victoria por 24 puntos de España ante Japón por 74-50 mientras que las brasileñas perdieron por 13 ante la república checa 55-68. El combinado brasileño es grupo muy joven y algo verde cuyo máximo exponente es la jugadora de WNBA Erika de Souza.

En lo que respecta al partido y el dato fundamental por el cual ir con este handicap en contra de las españolas es que las brasileñas es un conjunto muy anárquico en ataque con problemas en su circulación de balón y salvando a E. Da Souza no tienen jugadoras demasiado resolutivas en el 1 contra 1, si a esto le sumas que se enfrentan contra un equipo como el español muy trabajado en defensa y que aprietan muy fuerte las líneas de pase creo provocaran muchas perdidas con sus respectivos puntos gratis en ataque.

No me parecen excesivos los 14 puntos de desventaja sin embargo vamos con stake 3 siendo prudente y esperar que haya suerte.

Saludos y a por el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 13:57
HANDICAP +15 A BRASIL...parece chollo

uff pues no creas, al ser en teoría superior Brasil a Japón creo que saldrán más fuertes que ayer incluso, a mi Brasil no me transmitió buenas sensaciones, veo a España muy superior, el problema que le veo al -14 es la relajación, no en cuanto actitud sino por las rotaciones y el maquillaje de Brasil en el caso de ir ganando de paliza en el último cuarto como paso ayer ante Japón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 23:39

Pues salió fácil y no hubo relajación en el último cuarto. Impecable partido de España con la única pega de los numerosos fallos en los tiros libres. Enhorabuena al que la siguió.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.