Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 18-07-2014 17:00 Estonia Sub-20 vs Chipre Sub-20
Pronóstico: Chipre Sub-20 +11 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Partido de baloncesto Estonia Sub-20 - Chipre Sub-20 (18-07-14 17.00H) Partido del Campeonato de Europa Sub-20 B - Masculino Claro value del lado de la selección chipriota si nos atenemos a los últimos resultados de cada equipo, aunque al ser selecciones de bajo nivel muy irregulares cualquier resultado es posible, así que irregularidad=riesgo, pero también el balance riesgo-beneficio es mejor. Esta vez no me quedo sin entrarle con unos pocos euros a la victoria simple de Chipre ya que me dejó mal sabor de boca no haberlo hecho en el partido ante Rumanía a cuota 13 que lo tuve en mente pero finalmente no lo hice, entré con el hándicap que se pagaba a 1.85 así que tampoco me puedo quejar, pero como esta vez las sensaciones que tengo son parecidas, no dejaré de intentarlo. Voy a seguir el tip de nuestro compañero RubénZ que ya ha publicado dicha victoria, por lo que en mi caso publicaré el hándicap que me dio buen resultado ante Rumanía aunque esta vez es bastante menor, pero eso nos indica que para las bookies este es un partido menos claro de lo que pudiera parecer en un principio. En cuanto a los datos a los que nos podemos aferrar hay que decir que Chipre parece haber ido de menos a más durante el campeonato, cayendo de paliza en las primeras jornadas ante Portugal (48-89), Bosnia-Herzegovina (104-56), Luxemburgo (48-72) para dar la cara ante Bélgica (58-41) más la sorpresa de la última jornada con su victoria ante Rumanía (61-45), victoria además muy clara. Teniendo en cuenta que Bélgica le acaba de ganar 92-39 a la selección de Estonia eso habla bastante bien de como lo están haciendo en defensa los chipriotas, así que espero que esta tarde sigan igual. Por comparar algo más, diré también que Rumanía ganó 70-58 a Estonia, otro dato más que nos hace albergar esperanzas de obtener el verde. Por último, decir que se trata de un partido casi intrascendente ya que ninguno tiene opciones de avanzar a los playoffs, en todo caso estarán peleando con Luxemburgo por evitar quedar último del grupo y por lo tanto para luchar por los puestos del 9º al 12º. Mi apuesta será: Chipre Sub-20 +11 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora