; Internacional Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 18 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 18 de julio 2014

1
(Leído 583 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:13
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 18-07-2014 14:30

Ucrania vs Bielorrusia

Pronóstico:
Gana Bielorrusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente al sub20 B que se disputa en Sarajevo. Viendo los resultados de ambos equipos parece algo mejor equipo Bielorrusia, que, salvo que tenga algún lesionado, creo que tendría que tener un hándicap negativo de 3 o 4 puntos. Ha ganado por más diferencia a los rivales a los que se han enfrentado, excepto a Finlandia, que ganaron de 12 mientras que Ucrania ganó de 20. No me voy a detener a poner los resultados pero echando un vistazo se aprecia claramente. Buena cuota por lo que subo medio punto el stake que suelo utilizar para este tipo de competiciones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:28
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 18-07-2014 15:00

Austria vs Holanda

Pronóstico:
Gana Austria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.25
  • Stake:3
Partido del sub-20 B que se disputa en Sarajevo. Se están dando resultados algo irregulares y es por lo que voy a probar esta cuota. Ni que decir tiene que el stake no significa que le veo mucha probabilidad sino que viene condicionado por el valor que le veo a la cuota, ya que no parece tan descabellada la victoria de Austria viendo algunos resultados. Por ejemplo Holanda ganó sólo de 3 a Suiza, que parece la selección más floja, mientras que Austria venció a Suiza por 65-41. Luego Austria ha tenido resultados más o menos decentes contra Ucrania y Bielorrusia que parecen las 2 mejores selecciones perdiendo de 9 y 15 puntos, aunque,eso si, Holanda ganó a Ucrania. Dependiendo de las versiones que muestren uno u otro equipo puede haber opciones para la victoria de Austria o puede ser un resultado abultado para Holanda, por lo que no recomiendo entrar al hándicap positivo de Austria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:51
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 18-07-2014 17:00

Estonia vs Chipre

Pronóstico:
Gana Chipre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:4
Partido correspondiente al sub-20 B que se disputa en Sarajevo. Son dos selecciones muy flojas y sus resultados así lo avalan. Sin embargo Chipre en los dos últimos partidos ha tenido dos resultados decentes, perdiendo "sólo" de 17 contra Bélgica y ganando a Rumanía 61-45. En la comparación con estos dos equipos Estonia sale claramente perdiendo, ya que perdió 92-39 contra Bélgica en su último partido y perdió contra Rumanía 70-58. No me fio de ninguno de los dos equipos pero a esa cuota merece la pena probar por Chipre y le veo mucho valor, de ahí el stake, no por que lo vea muy probable
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 11:09
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 18-07-2014 20:00

Bosnia vs Luxemburgo

Pronóstico:
Gana Bosnia con Hándicap -30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido correspondiente al sub-20 B. Los locales han ganado por paliza todos sus partidos, excepto el último contra Portugal que lo tenían muy cuesta arriba y ganaron pese a todo por 9. A tal vez la segunda mejor selección, Bélgica, les vencieron por 21 puntos y a selecciones flojas del nivel de Luxemburgo les han arrasado con diferencias de 48 a Chipre, 56 a Rumanía y 38 a Estonia. Por lo tanto hoy espero diferencias similares contra Luxemburgo
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 14:41
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 18-07-2014 17:00

Estonia Sub-20 vs Chipre Sub-20

Pronóstico:
Chipre Sub-20 +11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido de baloncesto Estonia Sub-20 - Chipre Sub-20 (18-07-14 17.00H)

Partido del Campeonato de Europa Sub-20 B - Masculino

Claro value del lado de la selección chipriota si nos atenemos a los últimos resultados de cada equipo, aunque al ser selecciones de bajo nivel muy irregulares cualquier resultado es posible, así que irregularidad=riesgo, pero también el balance riesgo-beneficio es mejor. Esta vez no me quedo sin entrarle con unos pocos euros a la victoria simple de Chipre ya que me dejó mal sabor de boca no haberlo hecho en el partido ante Rumanía a cuota 13 que lo tuve en mente pero finalmente no lo hice, entré con el hándicap que se pagaba a 1.85 así que tampoco me puedo quejar, pero como esta vez las sensaciones que tengo son parecidas, no dejaré de intentarlo.

Voy a seguir el tip de nuestro compañero RubénZ que ya ha publicado dicha victoria, por lo que en mi caso publicaré el hándicap que me dio buen resultado ante Rumanía aunque esta vez es bastante menor, pero eso nos indica que para las bookies este es un partido menos claro de lo que pudiera parecer en un principio.

En cuanto a los datos a los que nos podemos aferrar hay que decir que Chipre parece haber ido de menos a más durante el campeonato, cayendo de paliza en las primeras jornadas ante Portugal (48-89), Bosnia-Herzegovina (104-56), Luxemburgo (48-72) para dar la cara ante Bélgica (58-41) más la sorpresa de la última jornada con su victoria ante Rumanía (61-45), victoria además muy clara. Teniendo en cuenta que Bélgica le acaba de ganar 92-39 a la selección de Estonia eso habla bastante bien de como lo están haciendo en defensa los chipriotas, así que espero que esta tarde sigan igual. Por comparar algo más, diré también que Rumanía ganó 70-58 a Estonia, otro dato más que nos hace albergar esperanzas de obtener el verde.

Por último, decir que se trata de un partido casi intrascendente ya que ninguno tiene opciones de avanzar a los playoffs, en todo caso estarán peleando con Luxemburgo por evitar quedar último del grupo y por lo tanto para luchar por los puestos del 9º al 12º.

Mi apuesta será: Chipre Sub-20 +11

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 18:57
72-61 para Chipre. Llevaba también Israel a 7.25 que no me decidí a ponerla aquí y que tras estar Serbia 2 veces contra las cuerdas y 2 prórrogas ganó Serbia. Al menos ésa la pude cubrir entrando con Serbia pagándose a 8.5. Así que bueno...tras varios intentos ya tocaba  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.