; Internacional Campeonato de Europa Sub-20 Femenino 9 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Campeonato de Europa Sub-20 Femenino 9 de julio 2014

1
(Leído 558 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 13:48
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Femenino 09-07-2014 16:15

Polonia Sub-20 M vs Ucrania Sub-20 M

Pronóstico:
Gana Ucrania Sub-20 M
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido de baloncesto Polonia Sub-20 M - Ucrania Sub-20 M (09-07-14 16.15H)

Partido del Campeonato de Europa Sub-20 Femenino (Italia)

Partido en el que no dejaré pasar la oportunidad de intentar esta apuesta pese a que no tengo información suficiente ya que solo encuentro una explicación a la cuota ofrecida pero no he podido averiguar nada al respecto.

Última jornada en el Grupo F y la selección de Ucrania depende de ella misma para meterse en los cuartos de final de este Campeonato de Europa Sub-20 femenino después de un mal comienzo en el que perdió los dos primeros encuentros ante Serbia y ante Eslovaquia para vencer en los dos siguientes a Holanda y a la selección anfitriona, Italia, en un partido en el que su estrella y máxima anotadora del torneo (18 puntos de media), Uro-Nile, se lesionó en el segundo cuarto cuando llevaba anotados 17 de los 28 puntos de su equipo hasta ese momento. Esta es la razón que comentaba antes, imagino que las cuotas están condicionadas porque esta jugadora no esté disponible para el encuentro ante Polonia, pero no he podido averiguar nada al respecto, así que daré por sentado que Uro-Nile no va a saltar a la cancha de juego. A pesar de esa retirada forzosa de su estrella y máxima anotadora en el partido ante Italia, las ucranianas dieron la cara y acabaron imponiéndose a las anfitrionas por un ajustado 54-56 que habla muy bien del equipo. Hay que decir que Ucrania cuenta también con la séptima máxima anotadora del torneo, Gorobets (15.4 puntos de media por partido) y con la máxima reboteadora, Antonyuk (14.2 rebotes de media). Por su parte, la selección de Polonia está realizado un campeonato penoso con una sola victoria ante Holanda (50-55), el resto tres derrotas ante Italia (59-56), Eslovaquia (42-58), Serbia (67-51). Ninguna jugadora polaca está ni tan siquiera en el top20 de las principales estadísticas del campeonato.

Mi apuesta será: Gana Ucrania Sub-20 M

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 13:55
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Femenino 09-07-2014 16:15

Polonia Sub-20 M vs Ucrania Sub-20 M

Pronóstico:
Ucrania Sub-20 M +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de baloncesto Polonia Sub-20 M - Ucrania Sub-20 M (09-07-14 16.15H)

Partido del Campeonato de Europa Sub-20 Femenino (Italia)

En la línea de mi anterior pronóstico para este partido iré con el hándicap a favor del equipo ucraniano ya que la cuota ofrecida sigue siendo buena y de ganar Polonia este partido no las veo ganando por mucha diferencia a tenor de lo mostrado hasta el momento.

Como ya expliqué antes, la selección de Ucrania depende de ella misma para meterse en los cuartos de final de este Campeonato de Europa Sub-20 femenino después de un mal comienzo en el que perdió los dos primeros encuentros ante Serbia y ante Eslovaquia para vencer en los dos siguientes a Holanda y a la selección anfitriona, Italia, en un partido en el que su estrella y máxima anotadora del torneo (18 puntos de media), Uro-Nile, se lesionó en el segundo cuarto cuando llevaba anotados 17 de los 28 puntos de su equipo hasta ese momento. A pesar de esa retirada forzosa de su estrella y máxima anotadora en el partido ante Italia, las ucranianas dieron la cara y acabaron imponiéndose a las anfitrionas por un ajustado 54-56 que habla muy bien del equipo. Hay que decir que Ucrania cuenta también con la séptima máxima anotadora del torneo, Gorobets (15.4 puntos de media por partido) y con la máxima reboteadora, Antonyuk (14.2 rebotes de media). Por su parte, la selección de Polonia está realizado un campeonato penoso con una sola victoria ante Holanda (50-55), el resto tres derrotas ante Italia (59-56), Eslovaquia (42-58), Serbia (67-51). Ninguna jugadora polaca está ni tan siquiera en el top20 de las principales estadísticas del campeonato.

Mi apuesta será: Ucrania Sub-20 M +6.5

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 17:21
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Femenino 09-07-2014 18:30

España vs Turquía

Pronóstico:
Gana Turquía con Hándicap +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Stake 1.5. Prórroga no incluida

Ultima jornada de la segunda fase del Europeo que se disputa en Italia. España creo que está algo sobrevalorada. Ya fui ayer con el hándicap y la simple de las rusas, siendo la primera derrota de España. Hoy creo que puede pasar algo parecido. Creo que la victoria ante Francia de España en la primera jornada es algo engañosa, viendo los posteriores resultados, ya que se impuso con menos claridad que Francia tanto a Grecia como a Letonia, teniendo muchos problemas con las letonas. Contra la República Checa tuvo que resolver en el último cuarto, mientras que las turcas las apalizaron por 35. Por lo tanto si quitamos esa primera gran victoria contra Francia 48-42, viendo los otros resultados no parecen superiores que las turcas, que ganaron a Rusia, aunque, eso si, perdieron contra Letonia. Ayer tras ir ganando de 13 a Francia se dejaron remontar en el último cuarto, perdiendo por 52-50. Creo que será cuanto menos un partido igualado, aunque repito, me temo que España está algo sobrevalorada. Voy también con la victoria simple de Turquía a 3.75 en Sportium stake 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 17:33
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Femenino 09-07-2014 20:45

Italia vs Eslovaquia

Pronóstico:
Gana Eslovaquia con Hándicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Ultima jornada de la segunda fase del Eurobasket sub-20 femenino que se disputa en Italia. Como se suele decir, no hay dos sin tres y vuelvo a ir con Eslovaquia, una selección que desde su única derrota en la primera jornada frente a Serbia, viene mostrando gran regularidad ganando todos sus partidos por más de 10-15 puntos. Creo que el grupo de la primera fase Serbia-Eslovaquia-Ucrania es superior a Italia-Polonia-Holanda, y sólo la derrota de Serbia contra Italia lo desdice, puesto que Eslovaquia ha ganado claramente a Polonia y Holanda, siendo dos selecciones igualadas a Italia (aunque Italia perdió de 25 contra las holandesas debió de ser un mal dia). Por otro lado Ucrania, selección que perdió claramente contra Serbia y Eslovaquia, ha ganado tanto a Holanda como a Italia en esta segunda fase, y ahora está disputando un igualado partido contra Polonia. Por eso insisto, que tanto Eslovaquia como Serbia parece que están un escalón por encima. Por lo tanto voy a seguir confiando en la regularidad de Eslovaquia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 17:43
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Femenino 09-07-2014 20:45

Francia vs República Checa

Pronóstico:
Gana Francia con Hándicap -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Stake 1.5

Francia se está mostrando como la selección más fuerte del grupo. Perdió en la primera jornada de la primera fase 48-42 contra España, pero luego ganó de 25 a Letonia y de 31 a Grecia. En esta segunda fase empezó mal los dos partidos ante Rusia y Turquía, pero a ambas selecciones les remontó. Hoy se enfrentan a la peor selección del grupo, la Rep. Checa, ya eliminada y que ha perdido contra todos sus rivales por al menos 10 puntos. Por todo ello me parece buena opción este hándicap, 3 o 2 puntos más bajo que otras casas. Si Francia gana ratificaría su primer puesto si España pierde contra Turquía. Si España ganara creo que sería segunda aún perdiendo por lo que tal vez el pick sería más arriesgado. Aun así espero que Francia recupere buenas sensaciones, ya que tuvo muchos problemas contra Rusia y Turquía y suele apalizar a selecciones inferiores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.