Internacional - Campeonato Africano (AfroBasket) Femenino 03-10-2015 19:00 Camerún Femenino vs Senegal Femenino
Pronóstico: Senegal Femenino (-2.5) Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 1 Partido Camerún Femenino - Senegal Femenino (03-10-15 19:00H) Partido de baloncesto del Afrobasket Femenino 2015 (Camerún) - Final Seguramente pintemos de rojo la apuesta porque el equipo anfitrión es el único que no ha perdido un solo encuentro en todo el torneo, llegan las de Camerún con 7 victorias de 7 posibles, aunque en mi opinión han tenido unos cruces bastante favorables a sus intereses, pero no les restaré mérito, como digo son las favoritas a la victoria en su propia casa, algo que de consumarse supondrá su primer título continental, así que tenemos bastante en contra pero la cuota es lo suficientemente buena como para que me anime a intentarlo. Ambas selecciones protagonizaron el duelo por la medalla de bronce en la anterior edición del 2013, duelo que cayó del lado de Senegal (53-56), así que ese es otro punto en mi opinión que tenemos en contra por las ganas de revancha que tendrán unas locales cuyo palmarés hasta la fecha son únicamente dos medallas de bronce que contrasta con las 19 medallas de Senegal (10 oros, 6 platas, 3 bronces), la selección más laureada de este torneo con diferencia, pero eso es historia así que con el palmarés no es suficiente. Sin embargo llegan las chicas de Senegal de eliminar en las rondas anteriores a Mali (nº 2 del ranking de África) por un claro 57-38 así como a la nº 1, Angola (54-56), una selección ante la que habían caído en el primer encuentro del torneo por 50-46, por lo que parece que han ido las senegalesas de menos a más. Camerún también se enfrentó a Mali ganando por un ajustado 44-43 y en su semifinal ha eliminado a Nigeria (nº 5) por un ajustado 71-70, así que espero que podamos tener opciones aunque como he dicho es una propuesta complicada. Mi apuesta será: Senegal Femenino (-2.5) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora