; Internacional Campeonato Africano (AfroBasket) Femenino 28 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato Africano (AfroBasket) Femenino 28 de septiembre 2015

1
(Leído 521 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato Africano (AfroBasket) Femenino 28-09-2015 21:45

Nigeria vs Senegal

Pronóstico:
Senegal HA -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido Nigeria F - Senegal F (28-09-15 21:45H)

Partido de baloncesto femenino del Afrobasket 2015 (Camerún)

Tercero (Nigeria, 2v-1d) contra cuarto (Senegal, 2v-1d) del Grupo B.

Enfrentamiento entre dos de los mejores equipos del basket femenino africano en la actualidad, por un lado la selección de Nigeria (nº 46 del mundo, nº 5 del continente), por el otro la selección de Senegal (nº 24 del mundo, nº 3 de África), así que se prevé un partido intenso e igualado que pueda caer de cualquier lado. El rendimiento en las jornadas previas tampoco aclara mucho porque ambos equipos llegan con 2v-1d, la derrota de ambos equipos ante la nº 1 africana, la selección de Angola que se impuso a Nigeria por 6 puntos (57-51), así como a Senegal por 4 puntos (50-46). Otra muestra de igualdad es el resultado de ambas selecciones ante la más modesta selección de Guinea, victoria por 47-100 (-53) de las nigerianas, victoria 44-102 (-58) de las senegalesas.

Viendo eso quizás lo más inteligente sería pasar olímpicamente de este partido, pero como lo voy a seguir en directo he decidido que así lo seguiré con más motivación. Me he decantado por la selección de Senegal porque considero que actualmente está un pelín por encima de su rival, además los resultados de los últimos años van también en esa dirección (9v-3d Senegal por 5v-6d Nigeria) y la defensa de Senegal se ha mostrado hasta el momento como una de las más efectivas del torneo si no la que más, así que como creo que en este partido esa faceta va a ser clave pienso que será otro punto a favor que tendremos. Decir además que de esas 3 derrotas de Senegal, dos han sido ante la nº 1 y vigente campeona africana, Angola, las dos derrotas ajustadísimas, algo que da la medida del nivel de las senegalesas.

Por último no se debe de olvidar que Senegal es el equipo más laureado (con diferencia) del Afrobasket en su versión femenina con 19 medallas (10 oros / 6 platas / 3 bronces) por las 8 del siguiente clasificado en el medallero (RD Congo) o las 3 de la propia Nigeria (2 oros / 1 bronce). Precisamente en la anterior edición 2013 Senegal se hizo con la medalla de bronce, por ese motivo han traído equipo a Camerún con el objetivo de repetir podio, por lo que confiaré en ellas.

Mi apuesta será: Senegal HA -1.5

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 23:35

Nigeria vs Senegal
28-09-2015 21:45

Senegal HA -1.5

1.83
Partido Nigeria F - Senegal F (28-09-15 21:45H)Partido de baloncesto femenino del Afrobasket 2015 (Camerún)Tercero (Nigeria, 2v-1d) contra cuarto (Senegal, 2v-1d) del Grupo B.Enfrentamiento entre dos ...

Nigeria 75 - Senegal 64
ROJO  :(
(No hubo opciones en ningún momento, Nigeria fue superior desde el minuto 1 así que nos comemos el único rojo del día cortesía de Senegal.)
Lo siento por los 4 seguidores, espero que se animasen también con alguno de mis otros picks que pintaron verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.