Pronóstico: Gana Galatasaray Hándicap Asiático -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Partido de la TBL donde veo claro favorito al Galatasaray(12-3) sobre el Efes(11-4) siendo el partido en el Abdi Ipekci Arena. Es cierto que puede ser un partido con ambos con un ojo en el Top-16 aunque hay rivalidad entre ambos equipos y seguro que se lo toman mas en serio que si fuera contra un rival mas flojo. El Galatasaray esta en un momento de confianza bastante bueno aunque en 2014 cuenta con un 3-3 pero mas que engañoso ya que las derrotas han sido en el Palacio plantando cara al Madrid, contra el Kuban practicamente sobre la bocina con un triple de Kalnietis y contra el Maccabi en un partido donde tenian varias bajas. Ya de por si la plantilla me parece superior con Carlos Arroyo, Erceg, Macvan, Hairston, Mensah-Bonsu, Domercant, Arslan o Akylor a pesar de tener desde hace tiempo las bajas de Markoishvili, Dudley, Jamont Gordon o Jawai. El Efes no ha conseguido mejorar nada desde que tiraran a Mahmuti a finales de Diciembre para traer al griego Angelou(entrenaba al Aris) y la verdad el Efes da la razon a mucha gente que dice que los equipos turcos suelen ser un conjunto de buenos jugadores pero que no juegan bien. Vienen de ganar sobre la bocina al Milano con un triplazo de Planinic pero el partido fue malo y fue la primera victoria en 2014 ya que hasta entonces llevaban 5 derrotas perdiendo de 19 en el Palau dando pena, en su cancha contra Banvitspor y Unicaja, y en las salidas al OAKA contra Panathinaikos y Selçuk Universitesi. Sin tener tampoco una gran plantilla, si es cierto que tienen buenos jugadores como Savanovic, Vasiliadis, Erden, Jamon Gordon, Hopson(aunque anda lesionado) o el llegado recientemente Miljko Bjelica pero el equipo no funciona y me sorprenderia bastante que ganaran mañana. El handicap es un poco elevado pero creo que el Galata puede romper el encuentro con la aficion apretando y un momento de forma superior al del Efes. En la primera vuelta el Galatasaray ganaba de 18 en la cancha del Efes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora