; Francia Pro A Playoff 16 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Pro A Playoff 16 de mayo 2014

1
(Leído 254 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 12:13
Francia - Pro A Playoff 16-05-2014 20:50

Strasbourg vs Chalon/Saone

Pronóstico:
Gana Strasbourg Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de baloncesto Estrasburgo - Elan Chalon (16-05-14 20.50H)

Partido de la LNB (Francia)

Primero (Estrasburgo, 20v-10d) contra octavo (Elan Chalon, 17v-13d) de 16 equipos.

Tercer partido de esta serie de cuartos de final al mejor de tres que se encuentra en estos momentos empatada 1-1 demostrando que esta es una liga muy igualada en la que no hay rival fácil llegados a estas alturas, así que iré con una apuesta conservadora en previsión de que al local se le pueda complicar el partido pero lo que pienso es que la victoria se quedará en casa del campeón de la fase regular, el hoy local Estrasburgo que ha ganado 16 de los últimos 19 jugados en su cancha, diez de los últimos doce, los últimos cinco consecutivos, entre ellos el primero de esta serie por 93-82. Teniendo en cuenta que su rival, Elan Chalon, acabó la fase regular con 7v-8d como visitante y que su balance más reciente lejos de casa es de 5v-8d, aunque apriete algo pienso que debería de acabar perdiendo el encuentro.

Los antecedentes más recientes jugando en LNB en esta cancha son favorables al pronóstico propuesto:

25-02-13 Estrasburgo 80 Elan Chalon 65 (-15)
12-10-13 Estrasburgo 78 Elan Chalon 68 (-10)
12-05-14 Estrasburgo 93 Elan Chalon 82 (-11)

Mi apuesta será: Estrasburgo -1.5

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.