Pronóstico: Unicaja descanso-final Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Esta me da algo mas de miedo ya que el Unicaja fuera de casa tiene malos reusltados y llega con poco descanso pero es que es superior a los manresanos. Vienen de llevarse un autentico mazazo en Euroliga anoche cuando perdieron contra un Laboral Kutxa sin Pleiss y Miljko Bjelica(ya cortado) aunque con un tremendo Nocioni y creo que saldran con ganas aunque es cierto que estan siendo tremendamente irregulares. No pueden pensar solo en la Euroliga ya que estan a una victorias de ser cabeza de series en la Copa porque sino se pueden encontrar a Madrid, Barcelona, Valencia Basket o Gran Canaria. La plantilla es potente obviamente con Granger, Caner-Medley, Carlos Suarez, Calloway, Fran Vazquez, Dragic, Toolson, Hettsmeier, Urtasun o Kuzminskas pero no esta funcionando del todo. El Bruixa D'Or me parece de lo peor de la liga junto a Valladolid y Estudiantes por plantilla,y ahi estan habiendo ganado unicamente 4 partidos(contra Murcia, Valladolid, Joventut y en la cancha del Monbus). Ha perdido en su casa de Bilbao Basket(de 22), Lagun Arp(de 8), Barcelona(de 10) y Laboral Kutxa(de 5). Dominic Waiters, Eriksson, Rasmus Larsen, Darryl Monroe y deja de contar pero creo que se llevara la victoria el Unicaja.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora