; España Liga Endesa 30 de diciembre 2014 Skip to main content

España Liga Endesa 30 de diciembre 2014

1
(Leído 2136 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:53
España - Liga Endesa 30-12-2013 20:00

Basket CAI Zaragoza 95 - 79 Valladolid

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Partido de baloncesto CAI Zaragoza - Valladolid (30-12-13 20.00H)

Partido de la Primera División - Liga Endesa (España)

Noveno (CAI, 6v-6d) contra último (Valladolid, 2v-10d) de 18 equipos.

Apuesta que a cuota 1.33 es una buena opción para combinar ya que parece bastante segura.

Uno de los peores equipos de esta liga de basket como es el CB Valladolid, que en condición de visita todavía no ha sido capaz de ganar ningún encuentro (lleva siete derrotas en siete desplazamientos), visita a un CAI Zaragoza que busca acabar el año entre los ocho primeros clasificados y que en el Pabellón Príncipe Felipe se hace fuerte como demuestra el hecho de que solo ha perdido cinco encuentros en los últimos once meses (20 partidos jugados), todas las derrotas ante equipos de la parte superior de la tabla (Real Madrid por dos veces, CB Canarias, Cajasol, Gipuzkoa Basket) y que ha sumado pleno de victorias en casa en la Eurocup ante equipos bastante superiores a este Valladolid como son Virtus Roma (74-68), Alba Berlín (75-50) o Bonn (71-60).

El antecedente más reciente entre ambos en esta cancha fue favorable al CAI por 99-86.

Mi apuesta será: CAI Zaragoza -6.5

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 03:15
España - Liga Endesa 30-12-2013 22:00

CB Canarias 82 - 69 CB Murcia

Pronóstico:
Over(+) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos como no con un nuevo over del Canarias.

El Canarias es probablemente el equipo más en forma de la ACB recientemente, viene de conseguir una gran victoria frente al Laboral Kutxa en el que probablemente ha sido el mejor partido del Canarias en estas dos temporadas que lleva en ACB (junto con el partido del Madrid).

Tiene a varios jugadores que están en su pico más alto de forma: Saul Blanco está maravillando y volviendo a ser aquel jugador que era en el Fuenla y que tan alto apuntaba. Ricardo Uriz el veterano base a un nivel espectacular. Estos dos jugadores han sido los dos últimos MVPs de la jornada, a todo esto le sumamos al mejor jugador de la liga Endesa en valoración: Sekulic que además tendrá la motivación de jugar frente a su ex equipo el UCAM Murcia. Y luego otros jugadores en buena forma como son Richotti o Sikma que ha explotado en las últimas semanas. Tan solo falta que vuelva a su nivel Rost a priori el segundo mejor jugador de esta plantilla pero que una lesión a principio de temporada le ha frenado en seco.

De visitante tenemos al Murcia, otro equipo que viene con la moral altisima después de ganarle sobre la bocina al Bilbao Basket y un equipo que impone un ritmo muy alto de juego que supone muchos puntos.

De hecho si miramos las estadísticas ambos equipos se mueven por encima de los 80 puntos, el Canarias al principio de temporada por las bajas no anotaba mucho pero ahora con sus jugadores recuperados y teniendo una regularidad es cuando vuelve a sus números de años anteriores. Destacar sobre todo a Lima y a su tirador Woods

Canarias en casa: anota 82.5 puntos, recibe 81.1 puntos
Murcia fuera de casa: anota 84.8 puntos, recibe 83 puntos

Por lo tanto creo que el partido es ideal para ver muchisimos puntos en el que ambos juegan a un ritmo muy alto muy tipico de los correcalles. El Canarias llega en una forma increible y si gana acabará 2013 como el cuarto mejor equipo de España en todo el 2013, mientras Murcia ya me imagino el destrozo que le puede hacer al Canarias un tirador de la talla de Scott Woods y la calidad de Lima entre otros jugadores.

Los triples van a volar mañana en el Santiago Martín.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 03:17

CB Canarias vs CB Murcia
30-12-2013 22:00

Over(+) 161.5

1.85
Vamos como no con un nuevo over del Canarias.El Canarias es probablemente el equipo más en forma de la ACB recientemente, viene de conseguir una gran victoria frente al Laboral Kutxa en el que probab ...
Lima y Woods de Murcia, no lo puse bien en la argumentación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:43
La línea va ya para 165-166
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:06
¿como veis el Unicaja en Fuenlabrada a 1.50? Sería la cuarta derrota consecutiva para los malagueños, así que saldrán a por todas y por plantilla no hay color. A mí me gusta, pero me gustaría saber alguna opinión más antes de lanzarme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:38
¿como veis el Unicaja en Fuenlabrada a 1.50? Sería la cuarta derrota consecutiva para los malagueños, así que saldrán a por todas y por plantilla no hay color. A mí me gusta, pero me gustaría saber alguna opinión más antes de lanzarme.
Estoy de acuerdo contigo kukociano.
¿Alguna opinión más?  :-\ :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:58
España - Liga Endesa 30-12-2013 21:30

Gran Canaria 63 - 56 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Guipozcoa Basket over 63.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran Gran Canaria y Guipózcoa Basket en el casa del primero

Guipózcoa (7-5) es para mí una de las revelaciones de este principio de temporada, viene on fire tras ganar 4 partidos consecutivamente, además ante buenos rivales como son Manresa, Unicaja, Fuenla y CAI, algunas de entidad como la conseguida en el pabellón príncipe felipe de Aragón, creo que esta line ade puntos es irrisoria, y más viendo como viene jugando Gran Canaria (8-4) que sufrió una barbaridad para ganar al Joventud en casa, creo que Guipózcoa puede ponerle en muchos problemas al equipo insular y para mí esta linea de puntos es más que asequible, mirando los últimos partidos de los vascos metieron 92 a CAI, 84 a Manresa, 75 a CB Canarias, 85 al Murcia y 74 al Barça, no se muy bien de donde se han sacado esta linea pero ante este rival creo que será una apuesta que debería salir con cierta facilidad, más viendo el estado de forma de los vascos aunque bien es cierto que Granca encaja poquísimos puntos en casa y de ahí que la linea pero aún así confió en que la racha de Guipózcoa siga adelante y pueda superar la linea propuesta.

Suerte!!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:44
España - Liga Endesa 30-12-2013 21:30

Gran Canaria 63 - 56 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Con un stake mas bajo pero es que el Granca no merece salir tan favorito en mi opinión.

El Granca es uno de los mejores equipos de la liga, pero en las últimas jornadas ha bajado bastante el nivel, no parece que sea aquel equipo que jugaba tan bien y anotaba en las primeras 5 jornadas que se colocó colider junto al Madrid, ahora su juego se ha vuelto muy lento y previsible y unos marcadores bajisimos.

Aunque el Granca sea cuarto ahora mismo la realidad es que de los últimos 7 partidos llevan 4 derrotas, 2 victorias en la prorroga y una victoria con un triple en el último segundo. Creo que es el principal argumento para ver que el Granca ha bajado notablemente su nivel en los últimos encuentros.

En frente un Gipuzkoa lanzadisimo y en racha basando sus victorias desde la defensa y que lleva 4 victorias consecutivas a equipos como CAI y Unicaja. Están triunfando gracias al bloque y a la calidad de varios jugadores.

El Granca lleva varios partidos super atascado en ataque ya no tiene esa facilidad anotadora y hoy recibe a la segunda mejor defensa de la liga que es Gipuzkoa y que está compitiendo todos los partidos.

PD: De 12 partidos en liga el Gipuzkoa solamente ha perdido un partido por 9 puntos o más y fue en la Fonteta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:19
Yo ya dije hace 3 semanas que no le volvería a apostar a favor a Unicaja en toda la temporada y la he vuelto a cagar. Vaya equipo mediocre,aún no entiendo como fue capaz de ganar en el Palau y de ganar los partidos que ha ido ganando en la ACB y en Euroliga a principios de temporada. No juegan a nada, sin ningún tipo de intensidad ni concentración, sólo 4 minutos de empanada y ya han pasado de ganar de 3 en Fuenlabrada a ir perdiendo de 5 a la media parte y mucha suerte han tenido porque deberían de ir 10 abajo. En fin...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:39
Aunque no suelo apostar en Sportium porque ofrece cuotas muy pobres,el over de 161,5 del CB Canarias vs UCAM Murcia lo tenemos a @1.85
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 23:17
No vuelvo a meterle al over a un partido en mi vida >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 23:20
No vuelvo a meterle al over a un partido en mi vida >:(
Veo peligrar el over, sí...  :-[ :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 23:22
Veo peligrar el over, sí...  :-[ :-[
[/quote]
Si solo fuera peligrar jaja, ya está perdido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:20

Gran Canaria vs Gipuzkoa Basket
30-12-2013 21:30

Guipozcoa Basket over 63.5 puntos

1.53
Vamos con el partido que disputaran Gran Canaria y Guipózcoa Basket en el casa del primeroGuipózcoa (7-5) es para mí una de las revelaciones de este principio de temporada, viene on fire tras ganar ...

Pues Granca llevó el partido a su terreno y secó a los vascos dejandolos en sólo 56 puntitos, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 03:31

CB Canarias vs CB Murcia
30-12-2013 22:00

Over(+) 161.5

1.85
Vamos como no con un nuevo over del Canarias.El Canarias es probablemente el equipo más en forma de la ACB recientemente, viene de conseguir una gran victoria frente al Laboral Kutxa en el que probab ...
Nos comemos el over por culpa de un cuarto malo del Canarias y uno muy malo del Murcia, una pena por que el resto han estado en 20 puntos para arriba pero la segunda parte del Murcia ha sido malisima, varios jugadores del Murcia muy flojitos como Woods.

Y verde la de Gipuzkoa que ganó Granca por 7 puntos, acabo de llegar y no vi ese partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.