Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa el que enfrenta al CAI Zaragoza y al Valencia Basket Club. El CAI es un equipo que me gusta mucho. La verdad es que tienen un baloncesto atractivo, un baloncesto que les ha permitido, por ejemplo, jugar este año Eurocup, la misma competicion que ha jugado y sigue jugando su rival en este partido. Me gusta mucho su entrenador y tienen un equipo apañado. El Valencia Basket Club. Temporadon el que estan haciendo. Para esta competicion si que cuentan con Lavrinovic que ha venido a sustituir al lesionado Lishuck y ya en su debut el otro dia contra el Gipuzkoa, dejo buenas sensaciones. 12 puntos, algun que otro triple y sobretodo inteligencia. Veo favorito al conjunto levantino. Bajo ese supuesto, creo que se paga bien y con valor el que gane el Valencia por al menos 3 puntos. Creo que es un handicap asumible en caso de victoria. No veo al CAI aguantandole 40 minutos de ritmo tan fisico al equipo levantino. Ademas, de calidad, esta un escalon por debajo, pese a que como ya digo, tiene jugadores como Llompart, Rudez, Shemardini o Sanikidze que me gustan mucho, pues veo superiores a los Ribas, Doellman, Djublevic, Martinez o Sato. Vamos con este handicap para el cuadro naranja! SUERTE A LOS VALIENTES SEGUIDORES! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora