Pronóstico: 2º Tiempo: Valencia Basket Club HA (-10.5) Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa que enfrenta al CB Valladolid y al Valencia Basket. La verdad es que el partido en si, tiene poca historia. Como ya dije la semana pasada, el Valladolid la verdad es que bastante tiene con disputar los partidos en la liga. Ha ganado en toda la temporada 2 partidos sobre 23 disputados, lo que nos hace una idea del nivel que tienen. Mas alla de eso, continuo cambios de jugadores, atrasos en pagos tambien, el club al borde de la quiebra. Un panorama desolador. Valencia Basket esta en el mejor momento de la temporada. Me atreveria a decir en el mejor momento en años, pero es un poco precipitado. Hay que estarlo cuando se disputen los torneos, no en las rondas previas. Pese a eso, la temporada es espectacular. El nivel defensivo impresionante, y la verdad, son un equipazo. No hay comparacion entre unos y otros. Entre que el partido de vuelta en Berlin va a ser un tramite, entre que el Valencia suele salir relajado a los partidos, y que lo normal, es que el Valladolid se desfonde en la segunda parte, pues vamos a ir con este handicap en contra de los valencianos. Ganariamos la apuesta si la segunda parte, el Valencia Basket la gana por 11 o mas puntos de diferencia. La verdad es que a mi me parece una cosa muy probable, y de ahi que vaya con Stake3 a por el verde y sin miedo alguno. En los ultimos 5 partidos del CB Valladolid en el Pisuerga, en lo relacionado con nuestra apuesta, ha pasado lo siguiente: vs Gipuzkoa Basket (28-49) +21 VERDE vs Fuenlabrada (42-54) +12 VERDE vs Real Madrid (34-53) +19 VERDE vs Estudiantes (36-48) +12 VERDE vs Barcelona (41-58) +17 VERDE Como vemos, en los ultimos 5 partidos, el Valladolid ha perdido en las segundas partes, por al menos 12 puntos, lo que nos daria el verde. Lo veo muy claro. No va a ser el unico pick que ponga para el partido, pero si que es el que mas me gusta. No creo que al descanso el partido este decidido, y eso puede hacer que el Valencia en la segunda parte ponga una o dos marchas mas atras, y el partido quede decidido en esa segunda parte. De hecho, espero un partido asi. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora