; España Liga Endesa 1 de febrero 2014 Skip to main content

España Liga Endesa 1 de febrero 2014

1
(Leído 1146 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 23:08
España - Liga Endesa 01-02-2014 19:00

Valladolid vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de baloncesto Valladolid - Real Madrid (01-02-14 19.00H)

Partido de la Primera División - Liga Endesa (España)

Primero (Real Madrid, 17v-0d) contra último (Valladolid, 2v-15d) de 18 equipos.

Poco que analizar para este partido con dos equipos que se encuentran situados en las antípodas. Por un lado el poderoso Real Madrid, invicto en liga y firme candidato al trono no solo nacional, sino europeo, y por el otro lado el peor equipo de la categoría que parece no dar ni tan siquiera nivel para estar en esta ACB.

Solo queda por decidir si el hándicap propuesto es factible o no, y viendo los números recientes del Valladolid es más que posible siempre y cuando los madrileños estén por la labor, cosa que espero ya que hace más de un mes que no se dan una alegría en forma de victoria contundente y este rival es propicio para ello, que además eso siempre ayuda a oxigenarse y a mejorar la autoestima.

12-01-14 Unicaja 112 Valladolid 58 (-54)
18-01-14 Valladolid 83 Fuenlabrada 107 (-24)
24-01-14 Gran Canaria 89 Valladolid 60 (-29)

La última vez que se vieron las caras fue en octubre pasado y el Madrid venció de 34 puntos (87-53).

Mi apuesta será: Real Madrid -23

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 00:28

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático +26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Voy con este partido de baloncesto en el que no hay color entre los dos contendientes.

Por un lado está el Valladolid, colista y con unos resultados pésimos. Por otro lado está el Real Madrid, líder indiscutible y con una racha de victorias impresionante.

Es evidente que la victoria se va a decantar por el lado madrileño, pero lo que no pienso es que superen los 20 puntos o al menos anden cerca de esa cantidad de diferencia, puesto que cuando llevan suficiente ventaja, suelen rotar y se suelen relajar. Creo que esta cuota es buena para los 26.5 puntos de diferencia y espero que realmente se relajen cuando lleven los 15-20 puntos de ventaja.   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 00:56

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Poco que explicar. La temporada de Valladolid está siendo un sufrimiento con paliza tras paliza aunque juegue en casa. Vienen de perder en Las Palmas de 29 y eso que aguantaron el primer tiempo. En su último partido como local perdieron de 24 contra Fuenlabrada, en la que fue la victoria más amplia a domicilio de la historia de Fuenlabrada. El Madrid si se lo propone gana de 50 y dependerá de su grado de relajación el que salga o no el pick. Vienen de un partido complicado en Euroliga y pueden utilizar este partido como bálsamo para recuperar buenas sensaciones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:06
España - Liga Endesa 01-02-2014 19:15

Cajasol vs Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido de baloncesto que va a ser muy disputado entre el Cajasol y el Gipuzkoa Basket.

Los guipuzcoanos empezaron un poco regular, pero cada vez se han ido encontrando mejor en la competición y después de ver que plantaron cara al todopoderoso Real Madrid, considero que pueden hacer muchas cosas positivas.

Vienen de perder en la Copa y eso les motiva todavía más para salir a por todas en este encuentro de liga. Pienso que pueden lograr la victoria, pero por no arriesgar demasiado, voy a ir con este handicap que me parece suficiente para ganar la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:09

01-02-2014 19:00

Gana Valladolid Hándicap Asiático -26.5

1.87
Voy con este partido de baloncesto en el que no hay color entre los dos contendientes.Por un lado está el Valladolid, colista y con unos resultados pésimos. Por otro lado está el Real Madrid, líde ...

Fijate cuando se juegue el partido, que has puesto sin querer -26.5 en vez de 26.5  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 23:01

1.87
Voy con este partido de baloncesto en el que no hay color entre los dos contendientes.Por un lado está el Valladolid, colista y con unos resultados pésimos. Por otro lado está el Real Madrid, líde ...
Esta apuesta está ganada. No sé si me equivoqué al hacer la apuesta, pero lógicamente, esa cuota era de Valladolid +26.5, no -26.5 y creo que está clarísimo por los comentarios que he puesto.
Espero que rectifiquen y la den por correcta, porque sería totalmente injusto lo contrario. Mi apuesta es real y desde luego, la he ganado y me la han pagado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 23:03

1.87

Fijate cuando se juegue el partido, que has puesto sin querer -26.5 en vez de 26.5  ;)
Efectivamente, me acabo de dar cuenta, porque la han puesto roja y, evidentemente, debía ser verde.
Gracias. :-)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.