Pronóstico: Canarias Menos 70,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos con el under del Canarias en este partido de Copa que les enfrenta al Barcelona, veo que subio incluso 1 punto en unos minutos. Me gusta por varias razones, la mas importante es la baja de SEkulic, que se va al Fenerbahce, sin Sekulic el juego interior se queda con Sikma, que es un buen jugador, muy solido, hace bastantes cosas bien, pero no es un lider, y no le veo tirando del carro, a Juampi Gutierrez, que dependera de su acierto exterior, Fajardo y Chagoyen, ayudara Rost posiblemente en el puesto de 4....pero la verdad se queda un juego interior flojete...muy flojete. POr fuera Canarias pues tiene buenos jugadores, Uriz de base dirigira al equipo, pero claro antes surtia muchos balones a Sekulic, ahora tendra que tirar del carro y habra que ver si esta a la altura, cuando durante la temporada su mision no esta siendo la de anotar. Escoltas y aleros el argentino Richotti, jugador bajito pero muy rapido, sera importante defender esas penetraciones que hace, pero confio en que Oleson en los minutos que este en pista le defienda bien, y Saul Blanco y Rost, 2 jugadores con buen fisico y mano. El Canarias exclusivamente dependera del tiro exterior, el Barca lo sabe, y creo que si no permiten tiros comodos tendremos mucho ganado. Puede que con los titulares canarias anote sus canastas pero en cuanto salgran Bivia, Heras, Fajardo, Chagoyen ....se va a notar y mucho, espero momentos de varios minutos sin anotar Canarias, y creo que en esas circunstancias y tal como defiende el Barca....70 puntos me parecen bastantes. No creo que sea un partid igualado por tanto no espero tiros libres finales etc...que siempre fastidian mucho. Creo que merece la pena, asi que suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora