; Francia Ligue 1 23 de marzo 2014 Skip to main content
 

Francia Ligue 1 23 de marzo 2014

1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 13:45
Francia - Ligue 1 23-03-2014 14:00

Saint Etienne vs Sochaux

Pronóstico:
Gana Saint Etienne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de la jornada 30 de la Ligue 1, se mediran dos equipos con objetivos totalemte opuestos, uno lucha por europa e incluso por champions (St.Etienne) y otro por no dar con sus huesos en la Ligue 2 (Sochaux), yo me decanto por los locales y les dejo mis razones.

1. St.Etienne es un equipo basntante fuerte en su estadio donde vienen con 7 jornadas seguidas sin perder.

2. Sochaux de visitante es un equipo muy malo y aun no saben lo que es ganar, solo han cosechado 3 empates.

3.St.Etienne tras 2 derrotas querra rencontrarse con la victoria y poner nervioso al Lille en esa lucha por el 3 lugar, y que mejor que en casa y ante el Sochaux.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 21:26
Francia - Ligue 1 23-03-2014 14:00

Saint Etienne vs Sochaux

Pronóstico:
Gana Saint Etienne Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Partido de fútbol St. Etienne - Sochaux (23-03-14 14.00H)

Partido de la Ligue 1 (Francia)

Cuarto (St. Etienne, 14v-6e-9d) contra penúltimo (Sochaux, 6v-7e-16d) de 20 equipos.

St. Etienne es uno de los mejores locales de la competición, con solo dos derrotas cosechadas en su estadio en 14 partidos, mientras que Sochaux es de lejos el peor visitante con ninguna victoria y solamente tres empates logrados en 15 desplazamientos, así que teniendo además en cuenta que el local está pugnando con el Lille por la tercera plaza que da derecho a pelear la clasificación a la Champions League y que Sochaux ha perdido 14 de sus últimos 17 desplazamientos incluyendo los de Copa (1v-2e-14d) el favoritismo es claro para el equipo local. Además, St. Etienne está en estos momentos bastante fuerte en casa y llega de cosechar dos derrotas como visitante, así que no puede ni debe dejar escapar los tres puntos ante un rival tan asequible. El balance de sus últimos encuentros en casa es casi perfecto con 6v-1e-0d con 15-1 en goles, es decir, un único gol encajado y seis victorias manteniendo su puerta a cero.

Mi apuesta será: St. Etienne -1

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 08:38
Francia - Ligue 1 23-03-2014 17:00

Guingamp vs Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
El Lyon, pese a haber jugado el jueves en europa league, iba a un partido con la eliminatoria casi sentenciada y no espero que el cansancio haga mella en los Lyoneses.

Las cuotas que nos ofrece B365 (2,7/3,1/2,7) a los resultados simples, dan un partido de total igualdad, pero yo creo que el Lyon aqui es favorito, aunque no va a ser un partido fácil.

Me parece un cuotón enorme este 1,92 con el nulo en el empate. El Lyon no es el Lyon de otros años, es un equipo joven con nuevos talentos, pero están haciendo una segunda parte de temporada buenisima tras un comienzo bastante dudoso.

El Lyon está ahora mismo quinto a tan solo 3 puntos del puesto de Europa League. El Guingamp está en medio de la tabla, 7 puntos por encima del descenso.

Cómo no preveo una victoria fácil Lyonesa, voy a cubrirme con el handicap 0, ya que la cuota sigue siendo buenisima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 13:10
Francia - Ligue 1 23-03-2014 17:00

Guingamp vs Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Jornada 30 de la Ligue 1 que enfrentará al Guingamp (14º con 35 pts GF:28 GC:30) contra el Lyon (5º con 45pts GF:44 GC:35).

El Lyon hizo algunas rotaciones para el partido de vuelta de europa league (Lacazette y Forfana no jugaron). Si a eso se le une que van a salir a ganar como sea porque después el Lille (a 8 puntos cerrando zona Champions) visita Mónaco, el pick tiene mucho valor.

La cuota tan alta entiendo que es por la Europa league (Como el Tottenham y alguno más). En ese partido los jugadores del Lyon simplemente se dedicaron a defender la ventaja ampliada con su gol (No hubo especial fatiga). Creo que bet solo ha pensando en que se ha jugado un partido entre semana. De no ser así creo que la cuota seguiría sobre el par pero en ningún caso tan igualado. El Giungamp de sus últimos 5 partidos como local ha ganado 1 ha empatado 2 y ha perdido 2. Mientras el Lyon de visitante lleva un 3-1-1.

Al usar los titulares con el Plzen la semana pasada, frente al Monaco el lay era "claro" (Yo combiné el x2). Creo que hoy merece mucho la pena ir con el Lyon.

Me la juego a simple pero la cuota con empate nulo es muy buena para subir el stake.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:43

Saint Etienne vs Sochaux
23-03-2014 14:00


Gana Saint Etienne

1.5
Partido de la jornada 30 de la Ligue 1, se mediran dos equipos con objetivos totalemte opuestos, uno lucha por europa e incluso por champions (St.Etienne) y otro por no dar con sus huesos en la Ligue  ...
buena vista Echedey ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.