; Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados... Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...

1 ... 11 12 13 14 15 ... 34
(Leído 95028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 16:43
Yo es que nunca he usado ese programa.. :-[.. funciona igual que si apuestas en la web de betfair?.., a exepcion del boton igualar ganancias.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 08 de Junio de 2009, 21:30
Esta tarde he seguido dos partidos de cricket y es increible lo que se mueven las cuotas, pegan saltos enormes en pocos minutos,
lo malo es que no entiendo como funciona el cricket.

aqui os dejo una imagen de las cuotas de un equipo esta tarde...



tambien me parece una pasada la cantidad de dinero que hay igualado, casi 10 millones de euros

mañana intentaré meterme en el cicket, aunque voy un poco a ciegas

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 09 de Junio de 2009, 15:42
    A ver si Fish nos hace un partido bueno para tradear hoy...  Juega contra Llodra y en sus tres enfrentamientos siempre llegaron a tres sets, gana llodra las dos veces que se enfrentaron en hierba pero cediendo un set, Fish casi nunca falla, nos hace esos partidos locos que bienen tan bien para el trading...

     Hay que estar muy atentos a Blake-Ljubicic, estos dos son de los que no suelen fallar tambien,a Ljubicic lo ví ganar donde habia bola de partido en contra y se ofrecia por el 85 de cuota al BACK, le cambió el animo...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 09 de Junio de 2009, 22:31
Esta tarde he seguido dos partidos de cricket y es increible lo que se mueven las cuotas, pegan saltos enormes en pocos minutos,
lo malo es que no entiendo como funciona el cricket.

aqui os dejo una imagen de las cuotas de un equipo esta tarde...



tambien me parece una pasada la cantidad de dinero que hay igualado, casi 10 millones de euros

mañana intentaré meterme en el cicket, aunque voy un poco a ciegas

saludos


Bobsal, te he estado siguiendo. Que talo tu estrategia con las carreras de caballos?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 10 de Junio de 2009, 09:48
Pues con los caballos hice algún dinerillo, poca cosa,
y al final lo perdi por meterme en una carrera en vivo,
es cierto que las cuptas se mueven bastanta 5 minutos antes de la carrera, pero es difícil predecir para donde,
y lo que no te aconsejo es que dejes apuestas abiertas una vez empezada la carrera, porque tiene mucho riesgo

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 10 de Junio de 2009, 15:05

            Vaya partido el de Berdich-Zverev, infinitas ocasiones para tradear, estuve hasta el tie del ultimo set moviendo, lo que mas me dió fué la remontada en el tie de Berdich con 6-3 en contra, como no perdia nada pues le metí del posible beneficio que tenia en Zverev a cuota 11 a Berdich, remontó a 6-6, baja la cuota a 2.12 y a repartir beneficios...
    Espero que lo siguiera mucha gente con idea de trading, y siento que os jodiera tantas conbinadas, entré en este partido, sobre todo porque en el blog de apuestologia iban con Zverev, pero no tuve tiempo de postearlo...



        Atentos al Partido de Cilic y al de Youzhny, acaban de  empezar, van a ser muy buenos....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 10 de Junio de 2009, 18:10
   Bueno, pues no iba a salir todo bien hoy... una pena, Youznhy esta vez no se dejó remontar en el Tie, con 5-2 a Favor y a cuota 1.07 hice un LAY de 301 euros (era posible beneficio). Bueno, no salió bien, pero tampoco pierdo nada, bueno si, un centimo, y si hubiera ganado el Tie Bahgdatis, hubiera hecho un tradeo Gordo, de unos 1300 euros calculo si la cuota de bahgdatis hubiera subido sobre 1.55...   una pena.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 22:21
Lo he conseguido, la verdad es q no se muy bien que es lo que he hecho, pero he conseguido que pasara lo que pasara me quedara ganando, lo hice en voleybol por eso de que veia el partido y las cuotas vairan bastante
Italia- cuba, gananban las cubanas 1-0 y empezaron el 2 set ganando 3-0, aposte a que ganaban las italianas a cuota 3,2-2 euros y en contra de cuba 5 euros a 1,24, entonces remonto italia y gano el set 1-1 y meti 7 euros a que ganaba cuba a 1,62. resultado si gana Italia gano 2,4 y si gana cuba 1,09.

La verdad es que no se bien como lo he hecho, yo entiendo que he comprado 5 euros a 1,24 y despues esos 5+2 los vendi a 1,62, es algo asi?? asi entendi en es post de monte(creo).
Lo que no se es si hice bien en meter primero a que ganaban las italianas o es mejor apostar en contra.

Asi se empieza, seguire probando.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 11 de Junio de 2009, 00:55
        Dia completito, entro a Ecuador-Argentina , con el famoso LAY al empate, en el minuto 60 a cuota 2.12 y cuando marca Ecuador en el 72 BACK al empate e igualo beneficios...




    Pontadefaca , Apostar a Favor de alguien o en contra del contrario en realidad es lo mismo pero casi siempre hay mas liquidez y mejores cuotas en el LAY, yo practicamente siempre hago LAY antes, compra un LAY barato y con que suba 1 centimo ya tienes beneficios, cuanto mas suba mas beneficios, practica con poco stake o sin dinero con la opcion de "mostrar posibles resultados" activada en Betfair, y así iras cogiendo experiencia.

        Para mañana sobre todo me gusta Feliciano Lopez-Fish. Fish me va haciendo partidos tradeables casi siempre, no suele fallar y con Feli veo un partido muy igualado, a ver si hay suerte...
        No hay que perder de vista a Youznhy -Simon y Blake-Querrey, e incluso le meteré algo al LAY de Murray a 1.04, que GGL lo está haciendo muy bien ultimamente y esa cuota puede subir algo...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 11 de Junio de 2009, 10:45
Enhorabuena montes,
yo perdi mucho ayer en el partido de berdich, y fue por no salirme a tiempo,
en el tie break iba con 0-5 en contra y servicio en contra, e increiblemente ganó el tie break,
como digo increible

saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2009, 10:51
Si jugue con poquillo y asi seguire haciendo hasta que coga algo de maña, gracias por tus consejos.

Otra pequeña duda que los poco mas entendidos que yo ya sabrán.

Jugando al lay solo pierdes los riesgos no??
Si por ejemplo le meto 5 euros a ese 1,04 a murray pone perdidas=0,2, si no hiciese nada mas y ganara murray me quitarian 0,2, pero si perdiese murray sin hacer nada mas, ganaria 5 euros+mis 0,2 que me quitaron de riesgo es así?

Investigaré hoy con el Murray a ver si me entero de algo.

Otra duda, por ejemplo Zahlavova Strycova - Czink Aplazado por lluvia
Ahora mismo gana Czink 1 set a 0, pero en el 2º set van 3-2 a favor de zahlavova y con saqu para ella.
Apostar en contra de Czin esta a 1,5, y a favor a 1,43, pero lo mas seguro es que Zahlavova gane su saque entonces el a favor de Czin subira no??
Si fuera asi primero metes por ejemplo 10 en contra de Czink arriesgando 5 en segun gane el juego zahlavova (suponiendo que lo gane claro esta) puestas los 10 a favor de Czink ya que la cuota estara seguramente por encima de 1,5.
Los que teneis experiencia, las cuotas varian tanto como para eso que digo??

Gracias.

Gracias a los expertos

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 11 de Junio de 2009, 13:44
Jajaja, monte_, has caido en las redes del lay al empate  :D

Estoy pensando que a veces es bueno asumir riesgos para ganar seguro. Por ejemplo, ayer en el Inglaterra-Andorra, creo que el empate estaba a cuota @15 o así. Pero parece claro que les va a caer un saco de goles. Si por ejemplo le metes una castaña de lay al empate de 100€, puedes perder 1400, pero creo que la probabilidad que suceda esto es de 0.002% siendo generosos.

Digo esto porque en partidos en clasificación europeos contra equipos mantas parece dinero seguro...y ya sé que no hay nada seguro en esta vida menos hacienda y la muerte  :D

¿Que opináis?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 11 de Junio de 2009, 16:29

    Koala, de ese tipo de ocasiones hay muchas, como meterle a un 1.01 o encontra del 0-0 en partido over, etc, y a todo el mundo se nos pasó por la cabeza que era dinero seguro, pero tu bien lo dices "seguro no hay nada". Aunque supongo que ves mas seguro eso que dices que cualquier otro 1.01... no se, no controlo el Futbol, pero mi hermano es un crack y se lo comentaré. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2009, 16:39
Por cierto: Volley femenino Italia - Cuba

1er set Cuba por delante Italia a más de @2

3er set 1-1 y casi ganado el set por Italia, Cuba a más de @3

Al final ganó Cuba.

Fueron 2 de las 3 veces que miré el ordenador durante el partido y fijaros que cuotas. Y en los 5ºs sets ya me fijé más veces y es un show como varian...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 11 de Junio de 2009, 17:20


        Mal lo de Murray, 6-4  6-4, no dió opciones....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.