Enviado: 24 de Julio de 2011, 10:06
Baccus, yo tambien me las pego de vez en cuando, hay veces que da un vuelco tan grande las cuotas que tu perdida se coloca en mas de un 75% de golpe, y claro, esperas y la cagas...
Siempre entro en situaciones muy concretas que observo que me reportaran un porcentaje pequeño de perdidas, me explico, hay veces que por la situacion de partido un jugador que está a 1,60 de cuota se llega a poner a 1,35 en una bola de rotura a favor o con un 30-0 sacando el contrario, pues ahí es donde siempre entro, compro ese 1,35 y si no rompe espero a ver como sigue la cosa (a veces incluso cambia tanto que no hago nada porque acaba perdiendo el partido), y si al final rompe pues asumo perdidas,o no, porque hay veces que has comprado una situacion tan buena que hay riesgo cero o incluso ganas algo, alguna vez he comprado en un tie donde alguien llevaba dos minibreaks a favor y despues de ganar el tie su cuota no solo no baja sino que sube algunas decimas por lo que obtienes ganancias, eso es lo mas importante, saber identificar esas situaciones, te digo que despues de ver muchos, muchisimos partidos con el movil en la mano y observando como se mueven las cuotas, sabes como se moveran dependiendo de lo que pase.