Enviado: 04 de Julio de 2009, 17:32
CICLISMO
Bueno hice unas cosillas y ya acabé por hoy. Creo que este mercado para tradear, si bien es muy corto, tiene unas cuotas exquisitas.
De momento estoy en pruebas e hice las cosas con 2-3 €
Ganador de etapaHice Back a Armstrong cuando marcó el mejor tiempo a puntito de entrar en meta. La cuota estaba en @14 y de repente metieron pasta sin venir muy a cuento y la pillé @19,5. Dos minutos después vendí con lay @17.
Ganaba un 150% de ganar el americano sin pérdidas si éste no lo hacía.
Luego la vi @100 cuando Martin le quitó el mejor tiempo en la cima. Metí 2€ (me aceptó sólo 1) y luego ahí si que ya no me pude cubrir. Por tanto
pérdidas de un 33%.
Podium de etapaBack antes de comenzar a Leipheimer @9. Cuando comenzó la etapa ya me podía cubrir @7. Después marcó el 2º mejor tiempo en la cima tras Martin. Antes de que llegara a meta me cubrí con lay @4,2.
Si hace podium gano casi un 400%, si no lo hace gano un 33,3%. Cabe destacar que me cubrí antes de que llegara a meta, como cuando llegó hizo mejor tiempo podría haber conseguido un lay @2 alto-3 en lugar de @4,2.
Pongo en % para el análisis pero vamos el riesgo fue de 1€, 3€, 2€... Son pruebas
Ahora que empiece a llover para ese podium de Leipheimer!