; Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados... Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...

1 ... 25 26 27 28 29 ... 34
(Leído 95056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 27 de Junio de 2009, 12:25
chicos una duda del bettrader. En la zona ladder no me deja "jugar", me dice que compre minutos???no lo pillo.Es necesario?me lo puedo saltar?sino nada a seguir con el grid pero era practicar un poco con ministakes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 12:26
Somos 2. Me da que es de pago. Ayer le quedaban 13 horas y hoy 0. Pensé que serian de juego pero parece que no...

Como no haya algún parche o apokinemos me da que no lo probamos...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2009, 13:13
hola, lo que pasa con bettrader es que si se utiliza la opcion de grid es gratuita, si se utiliza la opcion de ladder en esta hay que pagar, tengo entendido que cuando se baja el programa te adicionan minutos, talvez horas, para utilizar en la opcion ladder, pero una vez que se terminan hay que pagar por el uso y tampoco deja enviar apuestas en la opcion de grid, en conclusion si se quiere utilizar indefinidamente hay que utilizar la opcion de grid.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 13:22
Y que diferencia hay entre "grid" y "ladder" ?  :-[


Aquí os dejo mi primera experiencia, tras el anecdótico Oudin-Jankovic con verde en ambas pero poca cosa:



Ahora a comer echar la siesta y pasar al lado bueno de las apuestas. Joder me ahorré 4 sets de sufrimiento! Que buena jajaj

Por cierto riesgo 15 €. ASí que casi 100% de beneficios. No está mal no? Lo dejo así pq el checo está lesionado y confio en Ferru.

Gracias a todos los que escribis por el hilo para que podamos entender esto pero sobre todo a D10SGoD por la clase magistral de ayer para entender exactamente esto y principalmente a monte_ por todos los consejos a lo largo de estos meses. Ahora ya soy del club  :D :D

Bueno al final fueron 6 €urillos que ganó el checo e hice un minitrading por el medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 27 de Junio de 2009, 15:08
Felicidades Diegorl no esta nada mal para empezar, para hoy mirando por encima el partido de Hanescu vs Simon puede ser bueno para el tradding. Ambos tienen un juego muy irregular y sus cuotas estan muy igualadas, aunque esto es tenis y nunca se sabe igual gana uno de los dos de corrido los 3 sets.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 27 de Junio de 2009, 15:13
enhorabuena diegorl! ya verás como en esto del trading te marcha genial. En este partido no he podido seguirte pero en los proximos no me lo pierdo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 15:31
Bueno chicos quisiera recomendaros que si queréis ver los movimientos de cuotas durante un partido el único software capaz de hacer eso es Bet Angel Soccer Mystic lo malo de Bet Angel q es de pago y es caro cuesta al año unos 200€ pero merece la pena si lo q quieres es trading los de mas programas mi forma de verlo me parecen una pura calculadora que me lo puedo hacer yo mismo,en cambio Soccer Mystic te puede proporcionar cuotas interesantes cuando es mejor entrar en el mercado cuando es mejor salirse y muchas mas cosas pj.un partido antes de empesar el back X esta a @3,5 y en el minuto 20 con 0:0 el back X estará a @3,7 o se mantendría la misma cuota.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 27 de Junio de 2009, 18:10
Este MAssey es la leche. Se ha marcado hoy una cuota 29!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 02:14
otra cosa, alguien tradeó utilizando internet en el movil???
es por si va bien, y con los moviles tactiles de ahora, si es mas o menos rápido, que como curro por fuera, pues = me interasría tener el internet movil  para algunos partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 02:51
          Bueno, pues empezamos bien, el partido  Youzni-P.H Mathieu se pudo tradear perfectamente. nuestro primer verde. Esperemos ir dando partidos perfectos para Tradear que es de lo que se trata...
           Yo al final la cagé con Youtzni, quise hacer un par de tradeos, creí que PH Mathieu daría algo mas de caña en el tercer set y no fué así, tenia el beneficio en Mathieu, esperando a que subiera la cuota de Youtzni para igualar, lo hice por que no habia perdidas, dejo la captura. (Estuve fuera y tuve que hacerlo desde el movil)



            Luego le entré a Safina en la semifinal de Roma y a Montañes en cuartos de Estoril ( en estas rondas casi todo se puede tradear...) y fue un exito, beneficio en los dos, en safina pude sacar muchisimo mas y quien siguiera el partido sabrá por que (sali mas o menos con lo mismo que en Montañes) pero es que en el movil es un poco coñazo, dejo la captura.

          Montañes no me falló, que tio, en tierra va muy bien.

   Y ahora vuelvo con lo de Bettrader,  por lo que dije de que dejaria alguna captura con el famoso botoncito para el tradeo automatico, sin tener que hacer calculos ni nada.



      Explico:  150 en verde es el posible beneficio si gana Mathieu (hice un LAY a Youhzni).  73.50 en rojo es lo que perdemos si no hacemos nada y gana Youhzni (el riesgo inicial). y 3.08 es lo que perderíamos en ese momento (gane quien gane) si pulsaramos el botoncito verde, que el 3.08 se convierte en una cantidad en verde, pues es lo que ganariamos gane quien gane.
    No se si lo explique bien, pero es sencillo, haces la apuesta y a esperar a que se ponga en verde el beneficio, pulsamos el boton verde para salirnos y listo, que se pone en rojo y no nos fiamos de que el jugador haga algo, pues nos plantamos con perdidas, pero sin perderlo todo...
   
   
         

cito esto para el final, porque este post creo que resuelve todas mis dudas.
y pienso, que los que se vayan a dedicar al Trading muy amenudo, que vale la pena pagar los minutos, o lo que sea del prograr ma, que con esto no hace falta discurrir nada, para saber lo que vamos a ganar. yo si que voy a empezar en esto, lo tengo claro, y en principio, pues voy a ir sin avaricia, a asegurar posibles ganancias si la cosa se pone verde para cualquier lado, hasta que suba mi bankrrol a algo decente. Yo voy a empezar al LAY.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS DISTEIS A CONOCER este sistema de apuestas.

Hoy ya se lo iba a hacer a RODICK , pero no pude quedar en casa, y no se como andarian las cuotas, pero seguramente los que empezaron en lay, sacaron ganancias seguro, que le costó ganar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 05:40
Seguro Koala, hay que tener en cuenta lo que dices:

Ey, cuidado.
De cien partidos que hay en Betfair a la semana sólo valen cinco o seis.

Nos interesan las cuotas igualadas: Ejemplo. 1 2.50 X 3.40 2.2.70

Y por supuesto, siempre nos cubrimos con lay a un gol. Ganar dinero es tener paciencia y si marcan en el minuto 10 nos salimos con poquísimo beneficio o con pérdida muy pequeña.

Si a la semana hay un par de partidos con gol tarde, y vamos con all-in, tenemos un buen beneficio, pero hay que ser profesional y no esperar hasta el último duro.

Y como sugirió alguien: Hacer lay a la x si estamos casi seguros de que no terminará empatado, supongo la ideas es buscar los partidos over.

Mientras autorizan un trading para cada deporte, continuanos aportando un poco en cada uno.

Nos leemos...

 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 10:34
otra cosa, alguien tradeó utilizando internet en el movil???
es por si va bien, y con los moviles tactiles de ahora, si es mas o menos rápido, que como curro por fuera, pues = me interasría tener el internet movil  para algunos partidos.

Pues yo uso la aplicación de betfair en mi nokia n73. En cuanto a velocidad, no es lento en colocar las apuestas. Te permite total movilidad, lo que es estupendo. Ahora, que para tradear, tienes que hacer los cálculos de cabeza (o tener una calculadora y los conceptos muy claros).

Salandi
Enviado: 28 de Junio de 2009, 14:09
Una cosa quería preguntaros a los que de verdad entendeis de trading, ya que yo también estoy empezando en esto. ¿Alguno mete dinero en partidos de cricket? He estado observando algunos partidos y el baile de cuotas es impresionante. Además hay muchííísimo dinero igualado. ¿Será que cuando hay mucho dinero en juego es cuando se puede tradear?  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2009, 16:11
Bueno dejo mi "pick" para el lunes. Sería interesante ir creando diversos hilos para no ensuciar esto mucho ya que sino os mancharé esto con los picks  :D . Propongo crearlos en el subforo de estrategias, uno para cada deporte (o incluso para un mismo deporte, como puede ser el tenis, poner uno de conversación general y experiencias/resultados y otro de picks y consejos pre-partido para ver hacia donde afinamos nuestros rifles) y cuando el Admin ya haga subforo Trading trasladarlos todos al mismo. ¿Qué os parece?

SELA - DJOKOVIC
Lunes 29 de Junio
Pista 3  2º Turno (Tras Azarenka-Petrova)
1er turno comienza a las 12:00 hora local inglesa (13:00 hora española)
Por tanto a eso de la sobremesa


Yo tengo apuntado el partido Sela-Djokovic para entrar con el israelí para tradear. Andan las cuotas ahora mismo 1.09 el lay a Djoko y a 13 Sela. Voy a proponer ir con back a Sela a 13,5 (cifra en que está el lay a Sela) y a ver si me lo aceptan. De lo contrario me quedo con ese @13. Y luego en el partido trataré de vender con un lay a Sela más bajo cuanto antes mejor para conseguir beneficios, y luego a jugar y buascar la machada!.

Cojo ese 13 para Sela porque es superior al lay a Djoko @1.09.

Sela me la tiene jugado, y muy gordas además, así que a ver si me doy aprovechado de él y del clima de incertidumbre que hay alrededor de Djokovic.

Un único enfrentamiento en el h2h que se salda con victoria 3-0 para Djokovic pero esto no me echa para atrás.

Pues eso, creo que ese 1,09 para Djoko subirá ya que antes del torneo no estaba todo lo fino que debería, anduvo titubeante en algún partido, por ejemplo ante Benneteau, y además leí por aquí que las cuotas a ganador de torneo se movian de una forma sospechosa y que subian incluso pasando el serbio de ronda.

Monte_, Koala, MiniMus... Qué os parece la idea? Es correcto hacer un back lay así o hariais otra cosa?

Tras este partido en esta misma pista el Ferrero-Simon (dan a Ferrero de ligero favorito una pena para esto pero he de entrar a su favor)

MI OPINIÓN SOBRE OTROS PARTIDOS DE CUARTOS (Cuotas Betfair del Domingo a las 16:15 aprox):

PICK 1 Ferrero - Simon, Ferrero @1,87 No me gusta el francés. Hasta aquí fue todo un camino de rosas pero ahora se le presenta el 1er gran escollo que a priori no lo puede parecer tanto. Un anecdótico 1-0 para el español en el h2h y una gran oportunidad para Ferrero de acercarse a dar el salto a ese objetivo que se marcó, que no es otro que meterse en el top-15. Me consta que Ferrero preparó bien la hierba y así lo están mostrando sus resultados. La efectividad que tuvo ante González llevándose 2 sets necesitando sólo 1 bola de break en momentos definitivos y el buen juego que desplegó también me ayudan a ir con él. Está bien mentalmente y está bien físicamente, o por lo menos eso me pareció en su anterior partido ante el chileno. Voy con el español. Stake 5/10

PICK 2 Karlovic - Verdasco, Karlovic @1,7 Como dijo el madrileño difícil concentrarse ante los saques del croata. Más aún para un tipo como él que sufre de graves problemas de concentración y más aún si Verdasco no está ni en su mejor momento ni en su superficie favorita. Voy con Karlovic, Stake 4,5/10

Roddick - Berdych: Roddick no me dio buenas sensaciones en su partido ante Melzer, no estuvo todo lo fino que debería y de no ser por los tiebreaks posiblemente no estuviese aquí. Berdych tiene el hándicap de que se le va la cabeza a menudo. Por tanto esa cuota @1.6 que tiene Roddick ahora es un poco alta, pero si esa cuota baja en el transcurso del partido podría ser un partido para tradear.

Murray - Wawrinka: Aún sin dejarme buen sabor de boca el escocés ante Troicky, sobre todo en los primeros momentos del partido (metí poca cosa a su lay y me lo comí), no me atrevo a hacerle un lay a Andy. Es el típico que te parece que juega mal pero decanta de su lado el partido fácilmente. El 1,09 es bajo pero no sé yo las ganas que tendrán de moverse las cuotas, sobre todo teniendo en cuenta los problemas que pasó el suizo en la ronda anterior.

Hewitt - Stepanek (1.29 / 4.3) ¿No os parece que esto está un poco desfasado? La razón posiblemente sea la lesión del checo ante Ferrer, pero aún con esa lesión logró ganar y desplegando un tenis por lo menos digamos que interesante. Creo que las cuotas a favor del australiano pueden subir durante el transcurso del partido, ya que las veo muy condicionadas por la lesión del checo, y por tanto habrá que estar atento. Ojo que Hewitt tuvo problemas en su anterior ronda. Si me tuviese que mojar por uno u otro claro que diría Hewitt, pero que las cuotas pueden subir en el transcurso del partido creo que es una realidad.

PD: Espero vuestras opiniones y sobre todo que os parece mi pregunta inicial, sobre todo para no poner tostones de estos aquí. ¿?

Un saludo y Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 17:42
con cuanto entrarias a sela?? 10 euros a cuota 13
a que cuota entrarias al LAY, puede bajar hasta  que cuota? digo una razonable, para pocos beneficios?

y cuanto le metes??
lo malo que con esta táctica tienes que tener un bankroll medio, a partir de 200 euros
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.