Çambié de idea y no me voy a estrenar en el González-Ferrero. Os dejo aquí el falso-pick (o pick para trading
) que coloqué en el apartado de tenis a ver que os parece:
---------------------------------
DAVID FERRER - RADEK STEPANEK
Voy a meterle algo y con la esperanza de que se pueda tradear.
Os explico el porqué así por encima (
ME BASO EN ESTADÍSTICAS QUE COMO ALGUNOS SABEIS NO ESTOY SIGUIENDO EL TORNEO) :
1- Me encuentro que Stepanek no preparó la temporada de hierba. Ni Halle, ni Queens, ni ninguno de los pseudotorneos de la semana anterior a Wimbledon... Lo mismo hizo DelPo, lo mismo hizo Robredo (jugó un partido pero vamos éste sí que pasó de todo) Y dónde están los 2?... . En 2006 Radek sólo jugó un partido antes de Wimbledon y llegó a 1/4, cierto, pero este año ni un partido jugó... Por tanto siempre queda la duda. ¿Prepararía bien la gira de hierba?
2- El checo empezó fuerte el año pero la gira de tierra la pasó sin pena ni gloria. No es un terrícola pero no va mal en tierra y no es normal ese bajonazo que tuvo. No creo que se pueda achacar a la superficie sino a su estado de forma.
3- Está aquí eliminando a Falla y a Potito, a este último en 5 sets... Considero a Ferru mejor que Potito.
4- Aunque en el h2h encontramos de todo éste favorece al español 3-2, donde 2 de los 3 partidos fueron de GS (AO y RG), los 3 en 5 sets, y donde Ferru ya le pegó otro hachazo en duro además del AO. Cierto que Stepanek le ganó en Roma el año pasado, pero es que ahí se plantó en semis, era otra cosa... Aún así y pese a la gran forma en RG unas semanas después hincó la pata. No hay nada en hierba.
5- Confio en Ferru, no está en el mejor momento de su carrera ni mucho menos pero creo que tiene mentalidad suficiente para sacar adelante los partidos y no va a dejarlo escapar fácilmente.
INCONVENIENTES: En los 2 precedentes a 5 sets en ambos el 1er set fue para el checo.
En otros partidos de 3ª ronda de este torneo Ferru perdió siempre el 1er set. Llegó 2 veces, en ambas perdió el 1er set y en una de ellas pasó a siguiente ronda.
A pesar de esos antecedentes creo que esta vez Ferru, sin estar para echar flores, llega mejor y confio en que cambie la dinámica y se lleve al menos el 1er set y ahí se nos acabó el partido. Si no lo hace? Pues ajo, agua y a confiar en la remontada. Yo voy a meterle algo ahora, me la juego a que empiece bien.
Por coger una referencia para alguien que piense seguir:
Gana David Ferrer @1.84 Betfair (Edito 1.94 ya ahora por la mañana, pues mejor )
Stake 3Para tradear le entro desde ya con Stake 5,5 o bien Stake 3,5 ahora y otras 2 unidades de Stake por si empieza perdiendo en busca de coger mejor cuota... Me lo pensaré un poquillo. De todas formas esperaré a ver quien empieza sacando, si lo hace Stepanek le meto antes del partido, si lo hace Ferru voy a esperar dado que es un poco dado a cagarla con su saque inicial