; Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados... Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...

1 ... 22 23 24 25 26 ... 34
(Leído 95055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 17:19
Pues yo no se mucho de Trading pero el partido entre Sharapova y Dulko era para forrarse....

Tanto Sharapova como Dulko han estado por encima del 4.50 de cuota yo he podido ganar un dinerillo pero alguien con mas pasta se hubiera podido forrar vamos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 19:42
Monte__muchas graciass!, justo lo que buscaba.. :D, que otras opciones interesantes como esa tiene el bettrader?, mi inglès its very limit. :-\

Rodick lay 1.05 para tradear, como la ves Montee?,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 20:01
..ya lo puse en pràctica Monte, ahora..por lògica cuando me toman X cantidad en lay, lanza la misma cantidad al Back no?, no aclara nada.. ::)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 24 de Junio de 2009, 21:46

    Exacto, lanzas un LAY y con esta opcion cuando te acepten ese LAY te lanza automaticamente (y muy rapido) un  BACK una centesima mas cara.

    Con respecto a lo de Roddick, no me preguntes por que pero no me gusta, ademas, no suelo entrar antes, a no ser que me guste mucho, prefiero partidos igualados y cuando alguien se aventaje hacerle LAY, por ejemplo Hoy Almagro,Kohlschreiber,Robredo, Fish, Gimeno Traver.....

        Para mañana me gustan Wawrinka-Vasallo, Ferrero-Santoro, Melzer-Becker, PHM-Berdych, a ver si hay suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 22:42
PerFecto, ahora lo que he notado, programo "Tick offset"..cierro el programa, y se desprograma!..voy a tener que dejar el programa abierto toda la noche.. ::)

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 25 de Junio de 2009, 11:40
Vamos a probar hoy de tradear un poco con el tenis, me gustan los partidos de Hewitt, lo he pillado a 3,60 y el de Becker a 1,97.

A ver que tal sale.

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 25 de Junio de 2009, 19:39
       Un  dia de estos la lio....

   
 

  Os parecera dificil, es solo un LAY a Zverev cuando sacaba para ganar el partido en el tercer set a 1.03 de 1000 (riesgo 30 euros), y despues de la remontada, y con 3-0 en el  quinto set en contra de Zverev le meto a Petzstchener en contra a 1.06, podria haber repartido unos 900 euros para cada uno pero voy buscando algo gordo y habia una pequeña posibilidad de que remontara Zverev, asi que deje solo 280 en Zverev, no hubo suerte, pero todos los dias veo alguna oportunidad de estas, sigo intentandolo y encima me llevo un pico...

      Para mañana me gusta casi todo, se va poniendo interesante la cosa, habra que estar atentos.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 19:46
El día que la montes "monte__" :) que corra la cerveza para todos.

Eres el p.... amo, cada día me quedo mas absorto con tus resultados.

Sigue enseñandonos, que necesitamos esas rentas tan estupendas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 25 de Junio de 2009, 19:57


      Tambien pierdo dinero de vez en cuando, es arriesgado comprar cuotas tan bajas, pero es  donde esta el beneficio grande....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 20:08
Pues toma aplauso para darte ánimos.

Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 20:20
Joder monte_ eres un fenómeno!!!!!!!!!

ojalá algún día "la líes" como tú dices que yo me alegraré mucho por tí por enseñarnos esto del tradeo en el tenis

un aplauso para ti, CRACK  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 20:28
No veas monte!!! eres un crack tio!! de verdad espero que nos enseñes mucho mas de esto por que eres el puto amo en el trading del tenis!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 25 de Junio de 2009, 21:21
hola compañeros. es la primero vez que aparezco por estos lares, y me he atrevido despues de estar hoy todo el dia leyendo sobre el tema del tradding aki. y vengo a escribir porke no termino de entenderlo, es que soy muy tonto para las cosas simples, y mucho mas para las cosas complejas. lo vengo a decir porke hoy, al igual ke montes_ ,  estuve siguiendo el partido de sverev y pertcher(o como se diga). y me puse a ver como va el tema, y yo pille  el lay a sverez a 1,14. y de hay no he pasao, es decir, no he sabido que es lo que tenia ke hacer para ganar pasta, aunke bueno, si lo se: tenia que haberle metido al back de sverev, pero no se cuando(se supone que cuando la cuota era mas alta). y eso, espero que se entienda lo que quiero decir, a ver si alguien me ilumina, y yo consigo como montes_  pillar cacho. saludos compañeros y gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 25 de Junio de 2009, 21:23
Buff, aparte de lo que puedas leer y de los consejos del maestro monte, te hace falta experiencia, saber el movimiento de cuotas y todo esto. Además en mi opinión sobre tenis, tienes que tener en cuenta siempre quién puede ganar y ahí jugar con él aunque vaya perdiendo 2-0 y pelota de partido en contra.

Vete probando con apuestas mínimas para ir cogiendo técnica.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 25 de Junio de 2009, 21:39


         Joder fisy, si cogiste el LAY de Zverev a 1.14 y no hiciste nada pues has triunfado, jeje. Te recomiendo que tengas paciencia y lo primero es que te leas el hilo entero detenidamente, creo que queda bastante claro todo, si algo no entiendes pues haz las preguntas que quieras, alguien seguro que sabra responderte, todo se basa en hacer LAYs bajos, y luego BACKs altos, o combinar LAYs a un jugador bajos y LAYs al otro bajos tambien o BACKs altos tambien a cada uno.......si activas en betfair la casilla "Mostrar la cifra de “Posibles resultados”" podras ir haciendo calculos a mano....  sobre la marcha, empieza sin dinero o con poquito y que tengas suerte, Un saludo y bienvenido al Foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.