Enviado: 21 de Junio de 2009, 18:31
Pues hoy en mi caso ha vuelto a ser un día positivo. He jugado con stake 6 con dos sistemas, dependiendo de como veía las cuotas.
- En caso de haber mucha diferencia entre los tres caballos entonces hacía un dutching bak a los tres.
- En caso de que las cuotas no fuesen muy diferentes entonces hacía back de 2 € por caballo.
He ido aguantando hasta el límite del tiempo y tratado de cerrar en los que me quedaban en carrera.
En alguna ocasión, si quedaban 2 caballos, uno de los que yo llevaba apostado y otro, a cuotas inferiores a 2,5 entonces también le entraba a este (en el transcurso de la carrera, claro esta).
En fín que con poco dinero hoy he sacado un +12 €, lo que me sigue dando buen rollo.
Mañana es probable que tampoco pueda hacer mucho (tengo fiesta con mi hijo en el cole). Eso si, voy a distribuir los beneficios de hoy. Veamos donde llegamos.
Por cierto, como dato importante, he ido observando los resultados de los favoritos de la web
http://thebettingsite.racingpost.co.uk/ Como complemento de Adrian Massey me parece muy buena opción.