; Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados... Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...

1 ... 18 19 20 21 22 ... 34
(Leído 95046 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 19 de Junio de 2009, 08:34
yo solo he probado en tres carreras y 2 bien 1 mal.El problema que me encuentro es calcular cuando salirme si la cuota de lay baja, porque cuando llegue la carrera en la que me sale la jugada mal pierdo mas que lo ganado en las otras.Me da la sensacion de que hay  que dejar bajar al lay minimo 3 puntos de la que meti al back.No se, seguimos probando
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 19 de Junio de 2009, 10:48
Buenas, visto el exito que han tenido algunos foreros con el trading en las carreras de caballos y visitando la pagina de Adrian Massey, os queria hacer una consulta. He entrado en la pagina esta mañana y he visto que da favorito a un caballo que tiene cuota @48 y el segundo con cuota @270. Los caballos son para la carrera de las 2:30 de Ascot y son KURTANELLA y ETERNAL INSTINCT.

Os queria consultar si esto es de fiar porque por ejemplo pone ultimo al segundo caballo con mas cuota. Estoy pez en este campo y necesito ayuda. A ver si le podemos hacer trading a los caballos......

Saludos y gracias,
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 19 de Junio de 2009, 12:25
Hombre, date cuenta que es una carrera de 22 caballos, y que el favorito lo paguen a @2.50 no merece la pena. Es una clara oportunidad de hacer lay con un buen stake. Kurtanella corrió dos carreras y quedó segundo y primero y lo pagan a @21 un valuebet claro. Luego puede pasar cualquier cosa, pero hay carreras como esa que se encuentran chollos.

Aegean el gran favorito aún no ha disputado carreras, y uno de dos, o sale como una bala o no se entera de la misa la mitad. Veo las cuotas y los pronósticos de Massey y puedes tradear con hasta cinco caballos. Pero bueno, vete tú a saber  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 13:08
Pues después de ver la distancia 6f, para mi es una carrera no bet.

He tomado la firme decisión de no entrar a ninguna carrera con distancia inferior a 7f, pues apenas si da tiempo a tradear.

Otra cosa es que le meta algún eurito por si suena la flauta.

Buena caza en el día de hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 19 de Junio de 2009, 16:23
Pues al final los dos caballos que se pagaba a @2.50 no ganaron, quedaron segundo y noveno. Era muy opción para haberle hecho un lay a fondo perdido.

Por cierto Kurnatella quedó último...porque se cayó  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 16:55
Les dejo lo que para mi es un buen movimiento, Eslovaquia (liga europea de Voley) a 2.00 en Bfair o Unibet, el partido se disputa mañana..

A por ellos chicos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 17:00
Quiero subr unas caps y me dice Upload lleno, ::)

Muy interesante lo que plantean con el trading en las carreras de caballos, escuchè a muchoss traders decir que la pasta estaba ahìi, habrà que leer algoo.. :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 19 de Junio de 2009, 17:25
Por ahora pinta muy bien la tarde. esperemos que siga asi.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 17:26
La verdad que me interesa esto de las carreras de caballos voy a tener que leer los mensajes anteriores para enterarme un poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 19 de Junio de 2009, 17:41
lo que me interesaria conseguir es controlar la cuota para salirse, es decir, a igual stake a varios caballos,

Imaginemos, le meto back a 3 caballos 10 euracos,cuotas diversas,...empiezan y pr ejemplo dos lays bajan y otro sube,¿como calculais hasta donde dejar bajar lo que va a favor para cerrar?

Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 19 de Junio de 2009, 17:49
Yo voy pinchando en el que mas cuota lleva a favor, tengo la opcion de confirmar clikada y me avisa de si hago greenbook antes de submitir (es necesario confirmar para lanzar la apuesta) hay que ser bastante rapido pero a mi asi me va bien, yo no soy capaz de calcular si hago greenbook o no a ojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 19 de Junio de 2009, 18:23
Por cierto, hace un par de meses abrí una estrategia de caballos. Al final la dejé no porque no fuera rentable, sino porque era un coñazo postear todo.

En el primer post explicaba un poco como leer la página de Adrian Massey.

Echarle un vistazo a los que no entendáis muy bien los términos:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-caballos/

saludos ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 18:24
Bueno, hoy día en el que he estado testando el fairbot y con un stake bajito (en casi todas las carreras he entrado con 2 € por caballo, por eso de ser viernes y no controlar la aplicación).

La cuestión es que meto en una carrera a 5 € y hablo con Carlo (eres un crack y te ganas otro aplauso y unas birras para cuando nos veamos) sobre el Dutching back que el hace....... y mirar que números mas bonitos han salido de dicha carrera.



Voy a ver si puedo sacar todos los números del día, pero empecé flojito.....empeoré con una 'cagada' al no saber usar la aplicación..... y terminé con una sonrisa.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 19 de Junio de 2009, 18:50
Bueno, al final el dia a +35 , no es mucho pero es positivo. El "ok" y "nok" es si ha acertado el adrian, una faena las 4 ultimas carreras con lo bien que iba el dia.

Ascot   15:30      -2   nok
redc   15:40      no   ok   
muss   15:50      no   ok   
Ascot   16:05      +7   ok   
Redc   16:15      +8   ok                  
muss   16:30      -5   ok   
Ascot   16:45      +15   ok      
redc   16:55      +30   ok   
Ascot   17:20      +16   ok   
Redc   17:30      +18   ok   
muss   17:45      +2   ok   
ascot   17:55      +16   ok   
recv   18:00      -15   nok   
Muss   18:20      -15   nok
ascot   18:30      -25   NOK
REDC   18:40      -15   NOK   
                     total +35




No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 19 de Junio de 2009, 19:06
Ahora que acaba la temporada de futbol, tenemos buenas oprtunidades de tradear en tenis.
Mi consejo es hacer un lay primero lo más bajo posible,
esperar a que se igualen las cuotas y salir,
muchas veces sale bien la cosa

por ejemplo el partido Navarro-Sluiter
entre con un lay de 300€ a Sluiter a 1,54
y salgo con un back de 200€ a Sluiter a 2,30
total 99,13€ ganados y a por otro partido



saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.