; Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados... Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...

1 ... 17 18 19 20 21 ... 34
(Leído 95041 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 17 de Junio de 2009, 19:43
awechiki,Yo al menos no me salgo de los tres caballos, lo importante es salirte con  greenbook en uno de ellos, yo lo maximo que he llegado a salirme ha sido de dos y porque han sido carreras en las que los dos iban por delante. Pero creo que minimus si que se va saliendo conforme los caballos van perdiendo cuota. para asumir menos perdidas.

Eso te lo tendra que comentar él, que no se exactamente como lo hace

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2009, 20:53
gracias carlo, es que con uno o dos vale, pero ya mas :D.Por cierto ya me he instalado el bettrader asi que a ver como va la cosa

Suerte a todos ;)
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 22:38
Saludos, una pregunta y disculpen que me salga del tema, en Tenis, como ven a Nadal con cuota 6 (ayer a 6.2) como ganador de wimbledon, digo para tradear, suponiendo no lo eliminan en las primeras rondas, (cuestión que deberia ser cierta), la cuota deberia bajar (es lo que yo supongo), y luego hacer lay ganando algo. o será muy riesgoso. me gustaria una opinión al respecto.
Incluso me imagino en estos casos se debe seguir cada juego de él para cubrirse en caso de riesgo de pérdida.

Gracias de antemano.
Nos leemos...

Edit: Para hoy 18 de junio: Con razón la cuota de Nandal tan alta: 11 (Publicaron hoy en noticias: "Nadal se mostró afectado por sus lesiones en una exhibición en césped, en Inglaterra, perdió con el australiano Lleyton Hewitt y recién anunciará el viernes si juega o no en Wimbledon".)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 23:06
Preferirìa a Murray, y repartir beneficios en semis..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 00:29
Yo trato de cerrar el trading de los 3 caballos y normalmente lo consigo. Para ello uso dentro de bettrader  el botón H que reparte pérdidas y beneficios de forma automática. Como el cierre trato de hacerlo pasados unos 30-40 segundos al iniciar la carrera (a veces incluso antes) me queda tiempo de margen. Si veo que no me cierra alguno, entonces con el lader lo cierro al mejor precio que vea libre. La operación es muy rápida y no apta para cardíacos....... adrenalina pura.

De momento salvo en una carrera en la que no pude cerrar ninguno de los caballos por falta de tiempo, en todas los he podido cerrar.

Hay que tener mucho cuidado con las distancias. las de menos de 8f (1 milla), es mejor no entrar (aunque hoy entré en una de 5f). Su corta duración no te permite salir de la mejor manera. Las de 2 y 3 millas son buenas porque como duran varios minutos puedes hacer de todo.

Insisto también en entrar solo en aquellas en las que las cuotas del favorito (según Adrian Massey) estén por encima de 3.

Estoy valorando otra estrategia a tenor de lo que he visto en muchas carreras. Me explico. Es normal que haya 2 caballos con opciones de ganar y cuyas cuotas, cuando está terminando la carrera oscilen entre 1,40 y 2. Es posible que lanzando un lay a ambos, de 1,40 me los puedan coger y salgamos con ganancias con poco "riesgo". P. ejemplo. lanzas lay de 50 Euros y te entra en los dos caballos..... ganas en uno 50 y pierdes en otro 20.....rdo +30 Euros. Lo peor que puede pasar es que solo te cojan uno y sea el que gane.... entonces pierdes 20 Euros.

Intentaré este sistema en carreras en las que no entre por el sistema normal. Ya os contaré.

Saludos y buena caza.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 18 de Junio de 2009, 00:30
Conoceis algun manual de BetTrader?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 18 de Junio de 2009, 00:35
Lo primero quería agradecer a monte_ públicamente su ayuda a muchos foreros en el tema del trading, y lo segundo como véis el tradeo en estos torneos previos a wimbledon ? vale la pena alguno? Si es así no dejéis de lado el postearlos para ir haciendo cada uno sus pinitos.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 18 de Junio de 2009, 00:57

     Gracias JavierTR, pa eso estamos, todos aprendemos de todos.

   Muy buena la estrategia de los caballos, yo solía hacer algo parecido pero con solo  el favorito ó el segundo... la probaré.

     Con respecto al Tenis, hoy miercoles no me gusto casi nada y ni siquiera encendí el PC hasta la noche. Para mañana me gustan GGL-Tipsarevic, Santoro-Ljubicic, Becker-Llodrá, sobre todo  me gusta Ljubicic que lo vi remontar cuotas de 1.01 y no sólo una vez, un tio irregular de los que suelen dar buenos partidos para trading...  Suerte a todos!

      Creo que no hay manual de Bettrader en español por ningun lado villaveza... yo aprendí a base de tocarlo todo como suelo hacer con todos los programas, si queres hacer algo en concreto con el Bettrader, preguntalo aqui a ver si te podemos ayudar. Un saludo y bienvenido al foro.

      Carlo, con respecto a la estrategia, ¿entrando a los tres al BACK, luego consigues que con solo LAYEAR a uno te salgas con Greenbook? Creo que es así como ¿no? Gracias de antemano.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 18 de Junio de 2009, 11:37
Monte, yo utilizo el Fairbot y lo que hago es un dutching Back a los tres caballos, y efectivamente cerando en uno que vaya bien colocado ya consigo greenbooks, eso si, intento cerrar casi al final de la carrera. Aunque mañana voy a probar a ir saliendome de aquellos caballos que pierden cuota tal y como hace minimus.

Hoy por ejemplo, como no las puedo seguir voy a probar a dejar los lays colocados dependiendo de la carrera y del stake que haya hecho entre 1,5 y 2,4 por carrera. Al llegar a casa os contare como me ha salido hacerlo asi (aunque creo que no me va a dar muy buenos resultados, salvo que el adrian hoy acierte mucho los ganadores)

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 18 de Junio de 2009, 13:44
Joder, que contento estoy de ver a tanto "pirata" por aquí  :D

Mini y Carlo, muy buena la estrategia. Adrian Massey es un grande de esto y si os fijáis sus favoritos normalmente no coinciden con los de menor cuota. Hay veces que se columpia, pero en general el tío sabe de esto. Recomiendo no entrar en las carreras del fin de semana porque son ruleta de las buenas y no sirven ni para tradear.

Monte_, poco que decir, eres mejor que Nadal en tenis  ;)

Llevo unos días meditando una estrategia para eventos (Mundial, Eurocopa...) Cuando entremos en semifinales de la copa confederaciones ya hablaremos. A ver si podemos hacer un maniobra profesional  :D con back ganador final, lay en semis y final. Y si ha eso sumamos que la X nos sirve para la prórroga...que nos manden el dinero a casa ya  ;D

saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 18 de Junio de 2009, 13:58
Koala,

Ayer minimus me dijo extactamente lo mismo sobre las carreras del fin de semana, pero es que yo postee los resultados que obtuve el dia 13 y 14 y los dos en positivos, lo mas curioso el es que el dia 13 fue el que mayores beneficios conseguí con 157 euros con stake de 30 a los tres favoritos (a la carrera) consegui +157 (el mayor que he conseguido) y el domingo +34 con stakes de 15 y alguno de 30.

Os pego los link

al dia 13/06 y al 14/06.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/todo-trading-consejos-partidos-jugadores-propicios-ejemplos-y-resultados/msg137584/#msg137584

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/todo-trading-consejos-partidos-jugadores-propicios-ejemplos-y-resultados/msg137922/#msg137922


De todas dormas, yo estoy entrando en todas las carreras conj stakes bajos porque lo que me interesa es ver la efectividad del sistema a un mes vista.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 18 de Junio de 2009, 18:39

         Otra oportunidad que se escapa hoy, raro el día que no se vé  un "1.0 poco" perdiendo en tenis, me pongo a seguir el partido de Chardy-Shuettler cuando estan en el Tie del Tercer Set (no habia entrado a este partido) y se pone Shuettler a 1.03 con cuatro bolas de Partido, remontá Chardy e incluso se aventaja en 7-6 y se pone Shuettler a 6.8 (que lo viera yo, igual algo mas) para que al Final Ganara el Partido. !Increible! en solo 5 minutos se podrian haber hecho mas de 17.000 euros con solo 90...

   Si compras (LAY) 3000 euros a Shuettler a 1.03 (riesgo 90euros)
   Vendes (BACK) 3000 euros a Shuettler a 6.8, tu beneficio hubiera sido 17310 euros mas tus 90 de riesgo inicial. Esto es lo apasionante del Trading...


   Se que parece imposible, pero solo es eso, jugarse 90 euros cuando Chardy tiene 4 macht point en contra  y luego decir que gana Shuettler cuando solo tiene un Match Point en contra, la cosa está en compar tan barato, Logicamente es un poco locura pero Chardy es Chardy... y el aleman ya a hecho cosas de estas en este torneo...

   Y Ljubicic, quien haya hecho lo lógico, comparle cuando estaba sobre 1.15 ganando el primer set y haya aguantado aun con rotura en contra en el segundo,   cuando viera que se jodió el tobillo Ljubicic se habrá alegrado...jeje

    Tipsarevic tambien está siendo bastante tradeable, y Becker-Llodrá no lo seguí pero si perdió Llodrá que era el favorito....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 18 de Junio de 2009, 19:01
bueno, tal y como preveia, con los lays puestos he tenido -70 de resultado...conclusion..mejor tradear
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 18 de Junio de 2009, 23:16


       Carlo ¿le dejaste LAYS puestos a los tres  caballos o solo a 1?
  Otra cosilla, no tube mucho tiempo pero estube mirando la pagina de Adrian Massey por encima y no se muy bien donde mirar sus favoritos...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 18 de Junio de 2009, 23:22


       Carlo ¿le dejaste LAYS puestos a los tres  caballos o solo a 1?
  Otra cosilla, no tube mucho tiempo pero estube mirando la pagina de Adrian Massey por encima y no se muy bien donde mirar sus favoritos...

no, me meti en 9 carreras y les puse lays diferentes dependiendo del las ganancias, pero me falta saber cuantos ganadores, y caballos en podium ha tenido el adrian, me da que ha debido ser un mal dia.

veremos mañana

no son favoritos, son prediciones de evolucion de caballos para una carrera, se basa en un sistema de ratings. pinchas en el enlace al dia y ahi lo puedes ver.

alguien ha seguido hoy el sistema?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.